Cap #3

1.3K 46 7
                                    

Narra Kati

"Genial una chica nueva que emocion" -- pensé mientras mis demás "compañeros" la hiban a saludar. Derrepente un "¡Oye Kati!"me despertó de mis pensamientos.

Kati : ¿Qué quieres Luis? -- le dije con mi tono de voz frío y seco -- por que si es algo estúpido no me digas nada-- dije y el cambio su mirada de alegría a una con una fingida molestia.

Luis : No vas a saludar a la chica nueva-- dijo alegre y dando brinquitos aveses creo que es demaciado infantil o demaciado estúpido-- es agradable te lo aseguro.

Tn : No yo me presento solita -- se acercó a mi y me dirijio una sonrisa-- Hola ¿Kati?¿Verdad?-- yo solo asenti sin ánimo alguno-- podemos ser amigas-- es ta loca o que yo no quiero a esta tonta como amiga.

Kati : Yo no te nesesito de amiga -- ella me miró confundida -- no los nesecito es innecesario-- dije aún más fría-- ahora larga te estúpida.

Lara : No la trates así que no confíes en ella no significa que la debas tratar así -- dijo la agradable pero molesta vos de Lara mi "mejor amiga"-- aparte estoy segura que si la conoces bien será super.

Kati : Me voy adiós -- dije pero la voz de mi entrenador "él más serio y maduro" me detuvo derrepente gire fastidiada-- Mande Masky -- dije sería a Masky y Liu los trataba con respeto según yo.

Masky : El entrenamiento es a las 3:00 pm no te retrases -- yo asenti y subí a mi habitación no sin antes encontrarme con alguien y cerré con el cerrojo no quería que nadie me moleste.

Narra Ben

Bajaba de mi habitación después de haber dormido un largo rato  caminaba por los pasillos y la veo esa chica por la cual Jeff y yo peleamos de ves en cuando para resivir su atención, pero no es por amor si no por que ella es buena jugando video juegos aunque no lo demuestre mucho y para Jeff pues ella para escuchar a ese idiota con cara de mapache si que tiene pasiencia.

Ben : Hola Kati -- dije y volteo a verme antes de entrar a su cuarto
-- Ya conociste a la chica nueva osea a (Tn) -- ella asintió con la cabeza se despidió y  se encerró en su cuarto-- "nunca cambiarás verdad Kati" -- pensé.

Baje las escaleras encontrándome a casi todos conversando con la chica nueva iré hablar un rato con ella ya que cuando llego sólo la vi pero no le hable así que lo haré ahora.

Ben : Hola ¿(Tn)? ¿Verdad? -- ella asintió y giro a ver a Masky en un lugar apartado de la conversación y del griterío-- ¿que pasa? Ese es Masky no se lleva muy bien con nosotros nos considera infantiles-- la mire y prosegui hablando -- claro ecepto a Hoodie su mejor amigo, a su otro amigo el cual  es muy molesto cuando se trata de joder a Masky -- me mira muy confundida -- Toby pues, con Slender y con Kati con la cual es como que se entendieran con la mirada.

Tn : Valla mucha información para mi serebrito -- se tocó la cabeza asiendo una mueca de molestia fingida-- no enserio todos me agradan incluso Kati con la cual párese que me costará mucho ganarme su confianza-- yo asiento con la cabeza.

Nina : Juguemos verda o reto -- y como por arte de magia apareció Kati bajando de la escaleras -- quien quiere jugar.

Kati : Callense mocosos inmaduros trato de oír la naturaleza desde la ventana de mi habitación y lo único que escucho es su griterío-- dijo al pareser algo molesta no se puede saber ya que su cara sólo cambia ligeramente aveses.

Nina : Pregunté quien quiere jugar verda o reto >:v -- dijo con el tono algo molesto y muchos nosotros solo alzamos los brazos-- ¡¡Bien somos mayoría!!

Nos sentamos en círculo y comenzamos a jugar.

Jane : Bien Laughing ¿verda o reto?  

L. Jack : Reto -- dijo firme.

Amor asesino (los creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora