Narra TN.
Ya mañana por fin iremos a la playa que alegría pero por alguna razón Hoddie y Masky nonse veían felices y Kati bueno a ella no le gusta mucho la playa. Fui a preguntarle a uno de los chicos que les ocurría a los dos proxies y con él primero que me encontré fue con B.Painter.
Tn : Holi Bloody -- dije dando un brinco atrás suyo para asustarlo pero resulta que a estado dormido y justo pasa Jeff por ahí -- Oye Jeff me ayudas a despertar a Bloody.
Jeff : Esta bien ya vuelvo -- se fue dejándome a mi sola con él bello durmiente -- Listo -- dicho eso le hecho un balde de agua fría a él pobre de Bloody.
B.Painter : ¡¿Que?! -- despertó de golpe y al percatarse de lo sucedido nos miro un poco mal a ambos -- vemos que harán si le digo a Masky y Kati...a ya se los dejaran sin vacaciones como castigo.
Jeff y Tn : Nooo -- lo sujetamos para que no se fuera el desquiciado -- todo menos las vacaciones -- él suspiro y se fue por donde vino.
Jeff : Bueno adiós niña -- es mi imaginación o Jeff lo dijo en tono coqueto? Mi imaginación de ve ser -- Y te recomiendo no andar cuando un Bloody enojado ronda los pasillos (Bloody ataca :v).
Me dirigía hacia la sala principal donde al parecer todos siempre estaban aquí entonces Hoodie aparece y llama nuestra atención bueno mejor dicho trata de llamar nuestra atención por que nadie le hace caso pobre.
Masky : A ver se me calman -- Dijo Masky alzando la voz -- no sera mañana el viaje sera hoy espero que ya todos tengan sus maletas listas -- dicho esto se fue dejando otra vez a Hoodie.
Hoodie : Y aparte no serán 7 días serán dos semanas y partimos a las 4:00 pm a si que ya vallan alistandose -- dicho esto también se fue.
Todos saltaban de alegría pero los proxies no claro que Lara y Toby si lo hacen pero Hoodie no y Masky peor bueno fui a mi habitación a arreglarme un poco (mucho :D) me bañe, me vestí y me maquille un poco y pues las horas pasaron volando. Baje a la sala y ahi ya estaban casi todos solo faltaba L.Jack y Nina.
Una vez todos estaban listos a los chicos les hicieron tomar un liquido raro y volvieron a ser lo que eran antes bueno casi lo de antes. Afuera nos esperaba un camión grande donde todos subimos emocionados, comenzamos a andar y resulta que nos iremos en avión ¡que alegría!
Entramos al aeropuerto y nos demoranos serca de una hora en hacer todo lo necesario para poder subir al avión mire la hora y ya eran las 7:00 pm. Valla que nos demoramos, pero finalmente subimos al avión y me toco a lado de Toby con él es imposible aburrirse pero es muy posible ostigarse.
Toby : ¿Oye (Tn)? -- me miro a los ojos puesto no cargaba ni los gogles ni el bozal -- no crees que la vista desde acá arriba la vista es linda -- seguía mirándome a los ojos y yo de la nada sentí mis mejillas arder de seguro me sonroje.
Tn : S-si muy linda Toby -- dije nerviosa de su cercanía a mi pero obviamente estaba cerca mio para poder ver la ventana del avión -- pero bu-bueno me iré a dormir un rato -- trate de dormir pero con Toby mirandome se hacia incomodo.
Narra Lara.
Desde que deje a mi ex-novio hace mese (sólo han pasado tres meses creo) eh comenzado a sentir sentimientos por Jason bueno él me a apollado mas que todos de seguro el me ve como una hermana menor pero lo mejor de este vuelo estoy a lado de Jason eso me hace muy feliz y estar un poco nerviosa.
Jason : Oye te vas a quedar callada todo el rato -- sonrió alegre, esa sonrisa...esa es la sonrisa de la cual me enamore pérdida mente -- ¡hey! ¡Hey!
Lara : Mande, mande Jason -- dije avergonzada y de seguro sonrojada -- perdon por no responderte cuando me hablabas estaba pensando en algo -- dije sincera pues era verdad estaba pensando en él.
Jason : Esta bien pero tampoco me ignores no vez que después me aburro mucho -- dijo haciendo un puchero aveces los creepypastas pueden llegar a ser graciosos.
Lara : Bien esta bien te prestare toda mi atención te parece -- dije sonriendo -- esto sera divertido -- susurré para mi misma y le comen se a hacer cosquillas a Jason.
Narra Kati.
Estoy tan distraída pensando en esa carta que nos mando Slender que no le prestaba atención debida a mi compañero de haciendo L.Jack él hablaba y yo nada de atención le ponía. Asta que el muy desgraciado me golpeo en la cabeza :"v.
L.Jack : Me estas prestando atención -- dijo en tono algo molesto -- o es que hay algo mas importante que los dulces -- dijo con un brillo en los ojos se ve que adora los dulces .
Kati : No no hay nada mas importante que los dulces -- Mentí pues yo estaba sumamente preocupada por esa pinshi carta que nos mando Slender.
L.Jack : Entonces ¿por que no me prestas atención cuando hablo? -- suspire y le dirigí la mirada hacia sus ojo como estaba en su forma ilucion su nariz era normal)? Bueno la cuestión es que le puse chocolate en esta -- ¿Que haces?.
Kati : Nada sólo quiero ver asta donde llega tu lengua en modo ilucion -- dicho esto yo también me puse un poco de chocolate y ambos tratábamos de limpiarnos las narices con nuestras lenguas.
ESTÁS LEYENDO
Amor asesino (los creepypastas y tu)
Random¿Qué pasaría si la mayoría de los creepypastas chicos se enamorarán de ti? ¿A quien elegirías tu? ¿Habrá amor o solo serás un juguete por alguno?