Narra (Tn)
Tn : Vamos señor the Puppeteer -- dije siguiendo le el juego, nos pusimos a caminar eran las 5:38 pm de seguro estaríamos en la ciudad a las 6:25 pm.
The Puppeteer y yo estuvimos caminando por el bosque un buen rato asta que llegamos a la ciudad la cual antes me parecía hermosa ahora parece fea y sin alegría. The Puppeteer y yo estuvimos caminando otro rato asta encontrar el cine compramos nuestros boletos y nos pusimos a ver la película de terror.
Tn : Esta película da miedo -- dije escondiendome en el brazo de the Puppeteer -- y tu te ríes como si fuera gracioso encerio -- dije en un susurro para no molestar a nadie con la película.
Puppeteer : Es que es lindo ver como las personas se mueren -- derrepente una escena hace que todos se asusten y el se ríe y todos le quedan mirando -- ¡¿Que me ven?! -- todos dejan de verle y siguen viendo la película.
Tn : The Puppeteer vamonos ya me dio miedo -- dije asustada aunque la película ya estaba por terminar -- porfavor -- dije con ojos de cachorro y el acepto a regañadientes.
Cuando salimos del cine ya era de noche mas o menos las 8:30 pm o algo hací no lo se seguimos caminando hasta encontrarnos un parque y sentarnos en uno de los bancos la noche era hermosa, con una suave brisa, con un silencio muy comodo y un cielo estrellado.
Puppeteer : Hermosa verdad -- me dijo sacándo me de mis pensamientos -- la noche es hermosa -- con voz suave y cariñosa pensar que la noche también hablanda el corazón de un asesino.
Tn : Si es hermosa -- digo en voz baja no quería arruinar el silencio con un ruido fuerte.
La noche era tranquila y hermosa asta que un ruido nos saca de nuestra tranquilidad específicamente un grito de ¿dolor y susto? sea lo que sea me asusta y mucho, al parecer The Puppeteer se da cuenta y me abraza, de la nada siento un raro ardor en mis mejillas sera ¿que me ruborize? No lo se ni me importa en este momento.
Fuimos a investigar de donde provienen esos gritos desgarradores y de la casa van saliendo 2 figuras muy conocidas Lara con sus hachas llenas de sangre y Jane junto a ella.
Lara : Uh?...(Tn) ¡Hola! -- ante aquel acto Jane le golpea no muy fuerte -- ¡auch!...ya se no gritar como desquisiada si veo a una persona que conozco.
Jane : Exacto...eso podría delatarnos muy rápido idiota -- le decía a Lara quien se sobaba la cabeza por el golpe que le dio Jane en la cabeza -- y ustedes ¿que hacen aquí?.
Tn : Nada solo un paseo y ¿ustedes? -- me da curiosidad aunque ya me imagino la respuesta.
Puppeteer : Están aquí matando (Tn) -- dijo burlón -- los demas también están aquí -- dijo algo molesto al parecer no le gusta que los demás estén también aquí.
Lara : Claro todos estamos "cazando" en parejas para según ellos "protegernos" -- dicho esto recibe una mala mirada de Jane la cual se va rápido al oír un ruido de entre los escazos arboles del parque -- ¿Slender?
Jane : No muy pocos arboles para que sea Slender -- dijo seria, lo que me hace dudar ellos tendrán sus propios enemigos no lo creo o...¿si?.
Luis : Lara mi pequeña hermosa -- sonríe ampliamente al ver a Lara su novia -- me extrañaste -- dijo algo meloso para al parecer el gusto de Lara pues su cara decía todo.
E.Jack : Joder mocoso no corras -- dijo algo enojado E.Jack -- además...hola chicos -- todos saludamos con la mano -- no te vuelvas a escapar mocoso.
Luis : Si, si como sea -- dijo despreocupado -- Lara por que no me dijiste que querías ser proxy -- estaba ¿enojado? -- eso tu dijiste que lo ibas a discutir.
ESTÁS LEYENDO
Amor asesino (los creepypastas y tu)
Random¿Qué pasaría si la mayoría de los creepypastas chicos se enamorarán de ti? ¿A quien elegirías tu? ¿Habrá amor o solo serás un juguete por alguno?