Cap #10

547 34 4
                                    

Narra L.Jack.

Estos días han sido algo raritos Lara y Jason The Toy Maker se han puesto muy cariñosos no sera que se gustan bueno ese no es el caso hemos salido a matar casi todos los días si mal no recuerdo tres semanas ya desde que Slender se fue nos queda una semana sin ese fideo parlante. Mientras que yo, yo pues me he sentido bien cerca de Kati y no creo que sea amor seguro es una muy buena amistad creo...

Jason : En que piensas L.Jack -- cierto el estaba a lado mio --  seguro es en una chica cuenta -- casi acierta a si que le molestare un poco jejeje.

L.Jack : Pues pienso en que tu y Lara se han puesto súper cariñosos sera ¿que te gusta? -- este se sonrojo levemente y yo me reí de el.

Jason : Pues si pero dudo que ella lo note ya que según yo ella me toma como su hermano mayor o yo que se en que pensara ella -- dijo en un tono un poco decaído.

Kati : Eso es mentira Jason -- en que momento entro ni cuenta me di y parece que Jason tampoco por la cara confusa que el también tiene -- estuve aquí todo el tiempo pero me quede callada nada mas -- dijo como si leyera mis pensamientos.

Jason : Entonces oiste nuestra conversación -- ella asintió -- y por que dices que es mentira si estoy casi seguro que yo a ella no le gusto.

Kati : Lo se por que ella me lo dijo -- se paro de su a ciento y camino hacia nosotros -- además Jason nada pierdes con intentar no crees tu.

Sin que la dejara hablar más Jason fue corriendo de seguro a buscar a Lara pero ella me dijo que estaría en el bosque con Nina, Jane, Sally y Clokwork a si que Jason buscara en vano eso sera divertido verlo correr por toda la casa sin encontrar a su "amada".

Kati : Le digo que Lara no esta aquí -- negué con la cabeza -- okey...quieres ayudarme a preparar un pastel antes de que lleguen las chicas junto a Sally.

L.Jack : Claro -- fuimos a la cocina a cocinar (si no me dices no me entero :V) el pastel -- y ¿que hago? -- les seré sincero no se preparar pasteles si no me ayudan con los ingredientes.

Kati : Sabes hacer caramelos pero no pasteles interesante -- una pequeña sonrisa se formo en su rostro -- mira guiate con este libro --me entrego un libro de cocina -- tu has el de vainilla y yo uno de chocolate.

Pasamos un rato tranquilo asta que se me ocurrió molestar la vida y le tire un poco de harina en el pelo y ella me lanzo o mejor dicho me baño en harina era lindo verla reír con ganas osea sinceramente y no falsamente como siempre por un momento ambos nos quedamos viendo asta que el olor a pastel quemado nos llamo la atención genial se quemo el pastel o ambos pasteles. Y de la nada entra Lara y las demás chicas junto a Sally.

L.Jill : ¿Que paso aquí? Un tornado o que -- dijo un poco o muy sorprendida por la suciedad y el desorden de la cocina -- y por lo visto a ustedes dos también les paso el tornado encima.

Nina : Huele a pastel quemado -- dijo en tono burlón -- Kati nunca te pongas a cocinar con un payaso -- la nombrada río lo cual sorprendió un poco al resto.

Kati : ¿Que? -- dijo seria -- que acaso uno ya no se puede reír cuando quiere -- dijo en tono molesto.

Sally : A mi no me molesta siempre la veo reír -- las demás chicas voltearon a ver a Sally -- ¿Que? -- dijo inocente -- dije algo malo -- abrazando a su osito de peluche.

Nina : No Sally no dijiste nada malo tranquila -- los demás asentimos alegres -- les parece si jugamos -- dijo muy feliz.

Todos - Kati : Si!!

Kati : No tengo que limpiar la cocina -- dijo con una escoba y los demas le miramos como diciendo le ¿en que momento tomaste la escoba?.

Jane : Okip adiós -- todas se fueron al jardín.

L.Jack : Si quieres te ayudo -- ella negó con la cabeza -- okey si me nesecitas estaré afuera jugando con las demás -- ella asintió alegremente.

Narra Jeff.

Últimamente me a comenzado a gustar (Tn) pero me niego a aseptarlo o eso creo pero bueno ahora estoy en el bosque matando gente que se adentra demaciado en el bosque es tan divertido ver sus caras de horror y sus suplicas es simplemente hermosos claro no tanto como yo seguí caminando y me encontré con (Tn).

Tn : Oh!!...Jeff ¿Que tal? -- dijo alegre y caminando hacia mi -- ¿Que pasa andas mas pensativo? Si es que tu piensas claro -- pego una risita y yo la fulmine con la mirada.

Jeff : Calla -- dije algo molesto -- yo pienso cuando quiero y cuando me da la gana -- dije un poco más calmado -- además que haces tu sola aquí >:v.

Tn : Ay ya pareces mi padre -- dijo con la voz un tanto triste -- pero bueno que tal si caminamos juntos -- me sonrió alegre a lo que yo asentí y comenzamos a caminar juntos, solos, con la oscuridad del bosque...lo que acabo de decir sonó un tanto mal neee da igual.

Jeff : Y (Tn) ¿Quien te gusta? -- no se ni por que pregunte eso pero neee da igual -- oye respondeme -- no me responde que le pasa.

Tn : Pues no....me gusta...nadie -- dijo algo nerviosa no se si creerle o no pero bueno por ahora are como que le creí -- y a ti ¿quien te gusta jeff? -- le diría que ella pero mejor le digo que nadie.

Jeff : Pues nadie -- dije tratando de sonar lo mas real posible cosa que al parecer funciono -- okey ya estamos en la creepyhause y no nos dimos cuenta.

Tn : Si... -- el ambiente actual era algo incomodo para ambos asta que la voz de alguien o mejor dicho de B.Painter nos llama por primera vez agradezco de ver a B.Painter.

B.Painter : Chicos -- dijo algo alegre -- entremos hoy llega alguien nuevo llega a la creepyhause -- o genial mas nuevo (mucho sarcasmo :v) -- y quiero ver quienes son Vamos -- Ambos asentimos con la cabeza.

-Volví :V

Jeff : Callate niña loca

B.Painter : Encerio esa fue mi gran aparición .-.

- No te quejes y los que leen esto disculpen las faltas ortográficas ;V

Nina : ¿Quien sera la o el nuevo?

-Yo si se pero bueno me despido chau no se olviden de comentar y votar.

Amor asesino (los creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora