Narra (Tn):
Tenía encima mío a ¿Masky? Me parece que era su nombre de creepypasta pero el me quería matar y yo trataba de que me dejara o por lo menos ganarme tiempo asta que Liu le diga algo útil a Masky
Liu: Este una razón para no matarla es por que Slender dijo que se quedará en la creepyhouse -- dijo él con mucha seguridad en sus palabras.
Masky : Dudo que el Operador aya dicho eso sin razón alguna Liu -- Liu me miró y luego miró de nuevo a Masky el cual aún seguía queriendo matarme.
Tn : ¡¡¡No!!! Espera si hay una razón para quedarme en la creepyhouse -- el me miró como diciéndome habla idiota -- bien pues casi mató a Jeff The Killer pero no pude ya que su hermano se metió en plena pelea
Masky : Bueno -- me soltó no muy convencido de mis palabras -- Pero cuando llegue a la creepyhouse le preguntare al Operador por si acaso -- se alejo de mi y de Liu como si nada.
Liu : Oye -- gire mi rostro y vi a Liu -- te quedaras parada como estatua o vamos a por tu ropa -- yo asenti y juntos comenzamos a caminar, luego a correr asta llegar a mi antigua casa.
Tn : Bueno iré a poner mi ropa en las maletas ok -- Liu se limitó a asentir con la cabeza -- ok esperame aquí prometo no tardar -- le di una sonrisa y abrí la puerta de mi antiguo hogar.
Cuando entré a la casa pude ver otra vez esa horrible escena pero con la exepción que los cuerpos de mi padre y abuela ya ni estaban lo primero que se me vino a la mente fue que la policía ya se los había llebado. Entre a mi cuarto el único lugar donde no había sangre regada por todos lados tome 2 maletas y metí toda mi ropa y tome 2 cuchillos grandes de cocina más el arma de fuego de mi padre.
Salí de ahí lo más rápido que pude ya no soportaba ver la sangre de lo que anteriormente era parte de mis únicos familiares. Cuando salí me encontré a Liu mirando sus zapatos asta que me vio dirigirme hacia él.
Tn : Ya está volvamos no quiero causarte problemas ya sabes -- le sonreí y comenze a caminar asta que Liu me detuvo de la nada -- ¿Qué pasa Liu? -- pregunte y lo mire curiosa de por qué me detuvo de la nada.
Liu : Nada es solo que yo te llevo una de tus maletas vale -- tomó una de mis maletas y comenzó a caminar y yo simplemente le seguí.
El camino fue tranquilo y relajado Liu y yo no nos dirijimos la palabra sólo una que otra ves para a ser nos preguntas algo tontas pero nos reíamos y lo mejor de todo es que el silencio no era incómodo si no que era todo lo contrario y antes de que nos diéramos cuenta ya estábamos en la creepyhouse. Al entrar todo era un desastre pero me dio igual y seguí mi camino asta toparme con alguien.
Narra Masky
Estaba caminando por el pasillo de la mansión pues acababa de preguntarle al Operador quien era la chica nueva y me aclaro todo sobre esa chica era raro pero bueno solo me quedaba soportar a otra idiota más. Mientras caminaba me encontré con esa chica la cual subía las escaleras con 2 maletas.
Tn : Hola ¿como estas? -- ella me miró sería y fría con su voz seca y con sus maletas en mano-- vas a responder ¿si o no?
Masky : Hola, estoy bien -- ella asintió y es tubo apunto de irse cuando le dije -- lamento lo del bosque no sabía nada pero el Operador ya me aclaro todo -- ella volteo y me dijo un simple "okey no te preocupes" para luego seguí cada quien su camino.
"Aunque siendo realista esa chica no parece ser fuerte pero quien sabe la gente oculta los secretos sólo para ellos" -- estaba tan centrado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Hoodie mi mejor amigo se me acercó.
Hoodie : Y ya te enteraste por tu cuenta Masky -- dijo en tono entre serio e infantil-- aunque no yo a ella no le veo ni gota de asecina sabes.
Masky : Tienes razón yo estaba pensando lo mismo. Pero bueno mejor vamos a pegar las notas del Operador -- Hoodie sólo asintió, tomamos nuestras armas, las notas y nos fuimos de la creepyhouse por un largo rato.
Narra Laughing Jack
Estaba todo calmado comiendo dulces cuando escucho que tocan la puerta de mi habitación no respondí pero siguió insistiendo asta que por fin dije : Pase
Tn : Hola Laughing Jack puedo pasar -- pregunto de una manera amable osea que asecino entra a una habitación de manera amable a la habitación de otro asecino.
L. Jack : Si pasa idiota ¿Qué quieres? Por que estoy muy ocupado sabes -- la mire y ella solo se sentó asombrada de ¿que? Exactamente no lo sabía pero se veía demaciado inocente de esa manera.
Tn : Tu habitación es mucho más grande que la mía -- se río levemente -- eso es muy bueno no
L.Jack : Tu eres nueva así que por ahora esa habitación será tuya no te quejes al menos tienes algo -- ella asintió y sonrió después-- Ahora a ¿Qué venias a mi habitación?
Tn : A sí quería preguntar donde estaba la cocina -- yo me reí ante el comentario -- ¿Qué tiene de gracioso? -- pregunto ella un tanto molesta.
L. Jack : Nada solo que me recuerdas a mi cuando llegue aquí por primera vez no sabía ni donde estaba -- ambos nos reímos un poco -- ven sígueme te llevo a la cocina-- ella asintió muy alegre.
Estábamos bajado las escaleras cuando llegan 4 persona 2 chicas y 2 chicos. Yo ya sabia quienes eran pues ase 1 mes que llegaron aquí a la creepyhouse y 1 de ellos era mi preocupación. (Tn) Me miró curiosa de saber quiénes eran esos jóvenes.
Narra (Tn)
Estaba bajando las escaleras cuando de la nada entran 2 chicos y 2 chicas una era muy parecida a mi mejor amiga Lara pero dudo que sea ella, ella no puede ser una asecina ¿o sí?.
Hoodie y E. Jack : Por fin llegas Luis crei que te trago la tierra ¿por qué tardaste tanto en ese entrenamiento? -- osea Hoodie y Eyeless preocupados esto debe ser un sueño si seguro.
Nina y L.Jack : Tu tambien tardaste Jhon ¿Qué pasó? -osea el mundo está loco o ellos se están preocupando de esos jóvenes que ni conosco bueno ya se él nombre de 2 de ellos.
Liu y Masky : Tardaste demaciado no crees Ka...-- hiban a decir su nombre cuando se percató de mi presencia y les dijo que no dijeran su nombre ahora-- ok ya entendimos ve a cambiarte -- ella se retiró sin siquiera decir un Hola nada.
Toby y Jane : Nos preocupamos Lara -- acaso dijo Lara no mi mejor amiga no podía ser una asecina ¿verdad?-- ¿Qué pasa Lara?-- ella mi mejor amiga me miró y yo a ella.
Lara : ¿(Tn) que haces aquí? -- yo solo corrí a abrazarla y ella correspondió mi abrazo con lágrimas en los ojos -- creí que habías muerto sabes.
Tn : Pero como me ves aún sigo bien viva jejej -- nos soltamos del abrazo y nos secamos nuestras lágrimas -- te extrañe tanto sabes mejor amiga.
Lara : Yo también te extrañe muchísimo amiga -- nos sonreímos mutuamente-- te presento a todos eso de ahí q esta Jeff y Eyeless es Luis The Killer, el de aya que esta con Nina y L. Jack se llama Homicidal Jhon , la sería loca que no confían en ti y esta con Masky y Liu sentada en el sofá es Homicidal Kati y yo Tu mejor amiga Lara The Killer.
Tn : Ok gracias jejeje pero me asusta tu amiga esa la rarita-- me escondí atrás de Lara y ella se río de mi -- ¿Qué es rara? -- me miró y me sonrió.
Lara : No te preocupes no muerde, pero si mata a la gente jajaja -- ella río y se fue dejándome sola.
Jhon : Hola ¿como estas? ¿cuál es tu nombre chica?....
Seee más tarde público la descripción de los personajes que son inventados por mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor asesino (los creepypastas y tu)
Разное¿Qué pasaría si la mayoría de los creepypastas chicos se enamorarán de ti? ¿A quien elegirías tu? ¿Habrá amor o solo serás un juguete por alguno?