Cap #17

299 21 1
                                    

Narra Kati.

No se de donde viene esa voz algo en ella hace que me sienta cómoda pero por otra parte esta que no siento nada la locura me invade en estos momentos no lo entiendo si yo ya se controlar mi locura no es hací.

??? : Asustada pequeña era de esperarse -- negué con la cabeza ahora mismo estoy segura de que pareceré una desquiciada -- tranquila que ahora mismo te nesecito con cordura -- dijo seriamente pero sin perder el toque tétrico.

Kati : ¿Qué es lo que quieres maldito? -- una risa resonó por el lugar en el que nos encontrábamos -- Cuando nos... -- otra vez esa risa se hizo presente en el lugar.

??? : Bienvenida a mi mundo mocosa solo te diré una cosa -- se detuvo un momento antes de continuar -- mas vale que te CUIDES por que puede que uno de ustedes sea el malo de esta historia hací que no pierdas la concentración.

Kati : Espera maldito -- de pronto senti mi cuerpo pesar -- agh!  No puedo dejar que se... --caí al frío suelo de aquel lugar inconsciente sin saber que me ocurriría.

Algo me estaba moviendo con brusquedad estaba preparada para golpear a cualquiera que sea el que me este moviendo de aquella manera tan tosca.

Desperté de un solo golpe dándole una cachetada a aquella persona sin saber a quien rayos le pegue cuando me di cuenta me arrepentí de lo que hice.

L. Jack : Eso me dolió tonta -- dijo enojado pero con voz tranquila L. jack -- además no que tenias que cuidar las cosas y te has quedado dormida.

Kati : Lo siento Jack es que... -- me miro expectante esperando! I respuesta un tanto molesto -- tenia sueño ayer no logre dormir correctamente perdón -- espero que con eso me crea.

L. Jack : Tranquila a cualquiera le puede ocurrir -- dijo mas tranquilo el payasito -- además mira a los demás la mayoría están hechos camarón -- mire hacia donde el apuntaba y vi que era verdad lo que el me decía.

Kati : Y tu ¿por qué no terminaste como ellos? -- pregunte curiosa no veía que estuviera quemado asta que me dejo ver su espalda -- aunch eso debe doler pero quien te manda a meterte al agua.

L. Jack : No te burles de mi desgracia -- dijo en tono enojon aveces podía ser muy infantil en su forma de actuar -- además creo que tuvimos suerte de que nada se perdiera.

Kati : Si supongo que tienes razón -- dije un tanto seria asegurándome que nada de lo que trajimos faltara -- bueno creo que ya es hora de regresar al hotel no vaya a ser que se nos haga tarde.

Ya devuelta al hotel me puse a pensar quien pudo a ver sido aquella persona la cual me hablo en mi aparente pesadilla pero eso pareció muy real asta que senti una mano tocando mi hombro.

Gire a ver de quien se trataba era Masky el cual parecía un camarón muy rojo me causaba gracia me pregunto que gesto pondría si le doy un golpe en la espalda.

Masky : Te noto preocupada ocurre algo Kati -- negué con la cabeza no quería decir nada -- bueno si tu lo dices pero no nos preocupes esta bien.

Kati : Vale como tu digas Masky tratare de no preocuparte pero no te aseguro nada -- dije volviendo mi vista hacia la ventana del carro en el que nos encontrábamos para regresar al hotel.

Narra T/N.

Por fin habíamos llegado al hotel corrí a tomar una ducha a mi habitación quería quitarme la arena que aun me quedaba en el cabello no quería que se me dañase.

Una vez ahí tome una ducha y me vestí (no se desnudo :v)  con algo cómodo salí da la habitación algo cansada me encamine hacia la habitación de Toby quería preguntarle algo sobre lo ayer.
Toque la puerta de Toby variadas veces mas este no respondía en lo absoluto me estaba comenzando a preocupar no quiero que nada malo le ocurra pero conociéndolo es mas que seguro que algo paso.

Suspire derrotada ¿qué tal si solo estaba dormido y yo estoy exagerando las cosas parecería una paranoica con todo aquello y eso es lo que menos quería.

??? : Tal parece que estas perdida -- esa voz -- o me reconociste tienes buena memoria -- ¿cómo?  -- que no te sorprenda pequeña solo cambie un poco no es de extrañar.

T/N : T-tu no eras hací tu... -- no sabia que decir en eso momentos estaba en blanco -- tu no ¿por qué?  -- solo se río a carcajada pura dije algo que de gracia.

??? : Pronto  todas tus dudas seran resueltas no te preocupes  -- dijo con la voz cada vez mas lejos de aquel lugar ¿por qué  tuvo  que cambiar?.

Jeff : Wow T/N estas pálida ocurrió algo -- la voz detrás mio me hizo reaccionar de mi "ida" -- oye me estas escuchando tan siquiera.

T/N : oh?... Hola Jeff no estoy bien no te preocupes jejeje -- dije un tanto  nerviosa -- ocurre algo que yo no sepa para que estés aquí -- pregunte tratando de cambiar de tema.

Jeff : No ninguno solo que me gustaría invitarte a una cita ya que todos han cenado con tigo pues me dije que ya era mi turno -- dijo un tanto pícaro en su tono pero sin perder su tono original.

T/N : O-ok iré contigo -- dije aun preocupada pero aun hací eso no iba a ser impedimento de que yo pudiera divertirme además eso de seguro ya lo saben los proxys hací que para que preocuparse ¿no?.

La cita con Jeff era mañana en la tarde jejeje vaya que los días pasan rápido si seguimos hací se nos acabaran las vacaciones antes de lo esperado cosa que casi nadie quiere pasar un rato juntos disfrutar.

Pero en la creepyhause todos parecen llevarse mal ser serios y todas esas cosas yo digo que un cambio de aires como este les hace muy bien lastima que no dure para siempre.

Por que si fuera por mi los creepypastas viajarian por todos lados solo para mantenerlos felices a algunos por que hay otros que no les pones una sonrisa por mas que lo intentes como por ejemplo Slenderman (perdón no pude evitarlo XD).

Amor asesino (los creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora