Cap #14

436 24 1
                                    

NARRA LARA.

Estaba realmente aburrida en este hotel lastima que la diversión comenzará mañana por que por ahora es un desperdicio estar aquí sin poder hacer nada.

El sonido de mi puerta me saco de mi "trance" fui a ver quien era y no era nada mas y nada menos que Jason, L.Jack y una Kati siendo arrastrada por ambos.

Solté una pequeña carcajada ver a Kati hací de gracia ella por su parte me miro fulminante eso solo me causo mas gracia pero tengo que dejar los pasar no les puedo dejar ahí.

Lara : Pasen chicos sean bienvenidos jejejeje -- los tres entraron una siendo empujada y los otros dos con gusto -- ¿Cómo hací por aquí? -- pregunte sin mas.

Kati : No se que querrán a mi prácticamente me arrastraron por el suelo -- dijo cruzada de brazos observando la habitación -- lindo decorado -- eso era verdad.

L.Jack : Queremos jugar y las queremos agregar en aquel juego -- miro a Jason y este asintió con una gran sonrisa esto no me esta gustando nada.

Jason : Cierto que dicen se animan a jugar -- Kati y yo nos miramos dudosas los juegos de estos dos no son de fiar -- porfavor -- ambas suspiramos y terminamos aceptando.

Lara : Y ¿de qué consiste este dis que juego para vosotros? -- pregunte no quería tener las dudas aún que estoy segura que me terminare arrepintiéndo me.

L.Jack : No es nada malo solo tienes que hacer unas tres preguntas y si el que fue elegido para responder responde mal él que hizo la pregunta decidirá cual sera tu castigo -- ya me arrepentí y ni siquiera comienza el juego.

Kati : Esta bien...¿quién comienza las preguntas? -- hablo Kati como si nada aveces ella puede ser demasiado rara mas de lo normal.

L.Jack : Yo primero y mis tres preguntas son para Lara -- me señalo justo a mi en estos momentos no se si odiarte o matarte -- primera pregunta ¿A Toby le gustan lo waffles?.

Lara : Ja fácil a él si le gustan los waffles pero no en exceso como todos piensan después de todo no es un glotón de waffles -- dije sin mas esperó no haberme equivocado con la respuesta.

L.Jack : Es correcto niña siguiente pregunta ¿Cómo se llama B.Painter? -- a ver si mal no recuerdo era...ah! Ya me acorde como era.

Lara : Se llama Helen Otis estan muy fáciles tus preguntas -- pero algo me recorrió el cuerpo de repente creo que hable muy pronto al decir esas palabras.

L.Jack : ¿Cuál es el pasado de Kati? -- eso no es justo es mi amiga pero no me se su pasado miércoles creo que ya perdí -- no sabes pues perdiste.

Lara : Si ya me di cuenta sabes -- dije molesta no quiero ni saber que me obligará a hacer -- ya dije rápido que tengo que hacer para terminar esto de una sola vez.

L,Jack : Besa a Jason -- abrí mis ojos como platos al igual que él recién nombrado no nos esperábamos esto -- anda tienen miedo o que -- comenzó a hacer ruidos como si fuera una gallina.

Lara : ¡No soy ninguna gallina idiota! -- dicho esto gire a ver a Jason al igual que este a mi esto lo voy a recordar para toda la vida.

Me fui acercando poco a poco a él mientras que este hacia la misma acción que yo, nuestros labios se acercaban como imanes esperando unirse.

Las ganas de juntar mis labios con los suyos no me faltaban derrepente el tiempo se detuvo finalmente estaba besando al chico que me gusta me siento especial es una lastima que sólo sea un reto.

Nuestros labios estaban al compás del otro haciendo hací más hermoso el beso él contrario a mi pidió permiso para entrar al interior de mi boca cosa que yo no le negué.

Nuestras lenguas danzaban como dos personas bailando en una melodía infinita y bella en estos momentos no existía ni tiempo, ni gente a nuestro alrededor.

Poco a poco fuimos separando nuestros labios dándonos cuenta que no estabamos solos estábamos en compañía de L.Jack y de Kati.

Estaba totalmente sonrojada y Jason también los chicos nos miraban con la boca levemente abierta y con un pequeño shock lo cual no se si es bueno o malo.

Intente decir alguna palabra pero estas se quedaban plasmados en mi garganta y Jason estaba en las mismas que yo sin habla sera que...¿le digo que me gusta o no?

NARRO YO.

??? : Ya sabes que hacer verdad -- el chico que estaba tras de él asintió -- bien no quiero margen de error fallar sería fatal en estos momentos.

P1 : Mi señor cuente con que ninguno de nosotros le falláremos esto va a salir de maravilla ya lo vera solo espere -- dicho esto salio de la habitación.

??? : Pronto estarán en mis manos esos bellos contenedores vivos jaajjajaja -- él comenzó a reír como un psicópata con sed de sangre y nada mas.

???2 : Ten cuidado estas jugando con fuego al enfrentarle no te lo recomiendo para nada -- una sombra salio desde los mas oscuro de aquella aterradora casa.

??? : No as de preocuparte este es únicamente mi problema cual quier cosa que pase sera solo mi responsabilidad -- dicho esto este también se retiro de aquel lugar.

???2 : Solo estate tranquilo y veras que pronto lo que tu consideras reino caerá sobre ti mismo sin piedad alguna -- aquella persona se quedo viendo a la nada como si fuera lo mas interesante del mundo.

Pero sin saberlo ambos una figura alta y sin facciones los vigilaba de cerca él no se dejaría vencer hací de rápido y menos por unos críos como ellos.

Salio de aquel lugar con las suficientes pruebas para no dudar de que alguien les quiere hacer daño a algunos de los chicos de la creepyhause.

Amor asesino (los creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora