Cap #11

477 28 2
                                    

Narra Tn.

¿Quien sera el nuevo o la nueva tengo mucha curiosidad de saber ya. Cuando entro a la cocina veo a todos reunidos algo enojados pero ¿por que? me acerque con suma curiosidad y no había nadie nuevo solo Kati y Masky parados ahí esperando a todos.

Jeff : ¿Y donde esta el nuevo o nueva? -- dijo algo molesto por que nos trajeron aquí talves sin motivo alguno -- hablen o nos vamos -- dijo aun mas molesto por el silencio de Kati y Masky.

Masky : Lo que pasa es que no va haber mas nuevos -- contesto Masky algo hostigado -- pues nos vamos de vacaciones -- dijo y todos nos quedamos callados.

Kati : ¿Que? No van a hablar después de tanta preguntadera por parte suya -- dijo entre seria y molesta se dirigió a un sofá y se sentó -- las vacaciones son dentro de cuatro días haci que vallan alistando de una vez todas sus cosas.

Lara : No están bromeando con nosotros ¿verdad? -- Masky negó con la cabeza -- pues entonces ¡¡¡SIIII VACACIONES!!! -- alzo tanto la voz como sus brazos si que estaba emocionada -- y ¿donde son las vacaciones?

Masky : Van a ir en su forma ilusión antes de que pregunten eso -- dijo también sentándose en otro sofá -- las vacaciones serán en la playa en ¿que playa? Eso no lo se.

Nina : Bueno por lo menos sabemos que es una playa y vacaciones por cierto ¿cuantos días serán de vacaciones? -- ambos tanto masky como kati pusieron siete dedos -- entonces 7 días ¡¡YES!!.

Tn : Entonces ahí que comenzar a prepararnos para el víaje de vacaciones no lo creen -- todos asintieron alegres -- bueno entonces que esperamos -- todos salimos corriendo menos Masky y Kati que solo caminaban.

Entre a mi habitación y tome una maleta de equipaje de color morado la abrí (nooo la cerraste .v) y comenze a ver mi ropa sinceramente no sabia que rayos llevar a si que me senté a ver mi ropa para ver que llevo y que no. Ya tenia escogido todo cuando entro hoodie a la habitación.

Hoodie : No veo por que el apuro si el viaje es en cuatro días -- dijo calmado sentándose en mi cama -- y si te preguntas por que bine pues Lara, Kati, Masky, Toby y yo les estamos diciendo lo mismo que a ti a cada persona en esta casa.

Tn : Eso lo se pero estoy emocionada llevo mucho tiempo sin ver la playa y eso me emociona mucho -- dije muy entusiasmada casi dando brinquitos de seguro ahora mismo parezco niña pequeña.

Hoodie : Ya deja de saltar que pareces una niña pequeña -- yo sabia que me hiban a decir eso -- pero bueno me voy adiós recuerda en viaje es en cuatro días.

Tn : Si ya te oí no soy una niña pequeña -- se fue pero logre oír que dijo "no eres pequeña pero lo pareces" -- preferí no tomarle importancia a eso y me acosté en la cama para descansa (dormir :V) un rato.

Me levante no se a que hora me fui a dar una ducha y cuando salí ya toda lista de mi habitación me percate de la hora 12:54 am. Es encerio cuanto dormí y ahora me quede con hambre por que la hora de comer ya paso entonces vamos a ver si hay algo que calentar para comer. Me dirigí a la cocina pero antes de llegar escuche unas voces desconocidas.

??? : Entonces ya esta todo listo -- la otra persona que parecía ser mujer por la vos le dio un corto "Si" -- bien entonces a prepararnos -- la voces se fueron y yo entre a la. cocina y no había nadie.

Tn : ¿Quienes serán? Y ¿De que estaban hablando? -- miles de preguntas me pasaban ahora mismo por la cabeza pero el ambre me ganó y deje el tema por ahora.

Narra Slenderman

Estoy en una reunión con otras creepypastas importantes les envíe una carta a los chicos para que se vallan de vacaciones pues conociendo a estas creepys son capases de enviarles una emboscada o trampa y matarlos y eso es lo que menos quiero.

??? : En que piensas Slender???? -- me pregunto uno de ellos -- no valla a ser que te despistes y tematemos -- mostró una sonrisa llena de maldad y locura.

Slender : Nada importante sigamos con la reunión mejor -- seguimos con la reunión asta que termino y bueno yo me fui directo a mi habitación .

Narra Masky :

No era una sola carta Kati y yo lo sabemos pues una nos advierte que tengamos cuidado por que alguien nos quiere hacer daño a todos y otra nos informa de las vacaciones sinceramente ni Kati ni yo entendemos del todoe esto pero si el operador nos mando esto debe ser por algo.

Kati : Debe pasar algo por que Slender no es del que te da vacaciones de la nada -- eso era verdad nunca nos da vacaciones >:v  hasta ahora claro -- pero ¿que pasara?

Masky : Eso yo no lo se pero sera mejor contarle a Hoodie -- ella asentío con la cabeza y fuimos a buscar a Hoodie -- ¿donde se metio? -- la verdad ella tampoco lo sabe.

Hoodie : Chicos ¿que pasa? ¿por que esas caras? -- suspiramos y le dijimos todo lo que nosotros sabíamos a hoodie -- valla con eso pasa entonces habrá que tener cuidado.

Ambos asentimos seguimos conversando de lo que puede estar pasando pero por cada cosa que creemos resolver aparecen más preguntas al final nos fuimos a dormir pues ya eran las 11:30 pm y pues teníamos sueño.

Amor asesino (los creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora