Cap #9

657 40 8
                                    

Narra (Tn)

Ya a pasado un mes desde que estoy aquí y sobre la discusión de Lara y Luis pues son una pareja un poco dispareja aveces se los ve discutiendo y bueno eso no nos agrada a los demas...bueno últimamente he estado sintiendo cosas por algunos chicos de la creepyhause para ser mas especifica...Toby, Jeff, B.Painter, Liu, Masky y Ben, si lo se son demasiados pero que le puedo hacer ¿verdad?.

Mientras caminaba me tope con Kati, ella y yo no nos agradamos mucho no nos dirigimos la palabra y si lo asíamos es para algo con importancia, ambas nos dirigiamos a un mismo lugar ya que Slender nos había llamado a todos a si que caminamos juntas en silencio, en un silencio muy incomodo.

Kati : ¿Te gustan? -- soltó de la nada y yo me sorprendi un poco -- si te gustan los chicos -- paramos y nos dirigimos miradas pero no de odio ni nada solo indiferencia creo...

Tn : ¿Q-que dices? -- dije levemente sonrojada -- no...no se de lo que estas hablado...este tenemos que ir donde Slender jejeje -- dije nerviosa.

Kati : Eso es un si encubierto lo conozco -- no sabia que decir ella me descubrió pero ¿desde cuando? -- eso esta bien sabes pero esta mal que te gusten varios a la ves -- y de nuevo comensamos a caminar a paso lento.

Tn : Lo se pero...no puedo evitarlo jejeje -- poco a poco los nervios se hiban desvaneciendo -- y a ti ¿te gusta alguien? -- tenia mucha curiosidad de saber.

Kati : Talves si...talves no... -- la mire con cara de "eso no me dice nada" -- no me mires hací bueno mejor me adelanto -- y se fue (no me diga :v) .

Seguí caminando asta entrar a donde estaban todos reunidos no se para que...pero la cuestión es que estamos todos aquí creó ¿donde esta Jhon? bueno ya ha de llegar creo...

Slender : Bueno estamos casi todos reunidos aquí -- y de repente un Jhon muy agitado que habra estado haciendo -- bueno ahora si estamos todos...

Todos - Slender : ¡Si! -- gritamos todos al unisono.

Slender : No voy a estar presente durante un mes y por eso no quiero que hagan nada tonto -- dijo entre serio y enojado -- y no, no me voy a llevar a Sally esta vez entendido.

Jeff : No...¿quien rayos cuida a Sally? -- dijo molesto seguro por que la chiquilla como el le sabe decir a veces -- mas vale que no sea yo por que no tengo paciencia y tu lo sabes.

Slender : Sally pequeña te vas a quedar a cargo de Jane, L.Jill y Kati -- dijo dirigiéndose a Sally muy feliz -- si mi niña.

Sally : Si Papi Slendy -- dijo dando saltitos alegres -- pero apenas termines vuelve si -- dijo esto poniendo un tono infantil que ha las chicas nos saco una risita incluso a la amargada de Kati y a los chicos pos nada.

Slender : Si mi pequeña lo prometo ahora me retiro -- dijo antes de salir -- no hagan nada malo a la casa entendido y Masky estas a cargo -- dicho esto se fue como si nada.

Nina : ¿Por que a ustedes les dejo a Sally? -- pregunto Nina un tanto molesta por no poder cuidar a Sally como ella quería -- expliquen me.

Kati : Fácil L.Jill es la diversión, Jane la preocupada y yo la responsable -- dijo sería algo a lo que ya me acostumbre -- bueno Sally vamos a desayunar que tu aun no desayunas -- y las cuatro se fueron a darle el desayuno a Sally.

Narra Liu

Todos poco a poco se fueron asta quedar (Tn) y yo en el lugar últimamente estoy sintiendo cosas cuando estoy con ella no creo que sea amor o no los se solo se que me siento bien serca de ella y ya camine hacia ella muy feliz asta quedar en frente de ella.

Amor asesino (los creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora