Narra Jeff
Hiba a llamar a (Tn) y a Toby para decirles que Lara quería dar un anuncio pero cuando de entre en una de las habitaciones donde nos relajavamos la vi apunto de besarse con Toby entonces yo los interrumpo.
Jeff : Tortolitos --ambos voltearon a verme algo sonrojados -- Lara quiere decir algo importante y los mando a llamar quiere a todos reunidos en la sala principal --ellos asintieron con la cabeza y si seguían sonrojados.
Tn : Ya...ya vamos Jeff -- se levantó al igual que Toby -- Toby adelanta te si -- el mencionado asintió y se volvió a colocar su bozal y se fue-- este sobre lo que paso...-- yo le sonreí sabía lo que hiba a decir.
Jeff : Ya se que no le diga nada a nadie -- esta sólo asintió y se fue y yo le seguí -- ya llegamos Lara ¿que querías? -- ya habíamos llegado a la sala donde se encontraban todos.
E. Jack : Si Lara ya habla -- dijo este con el tono de voz algo molesto -- si no nos largamos de aqui.
Lara : Bueno...es que...-- ella se veía nerviosa ante lo que hiba a decir -- este...¡¡TENGO NOVIO!!-- por Zalgo casi me deja sorda con el grito que pego pero quede impactado ante lo que dije.
Todos-Lara : ¡¡¡¡¿¿¿¿QUE????!!!! -- Dijimos todos al unísono claramente impactados.
Lara : Si tengo un novio Luis -- el mencionado sonrió pero su mejor amigo Jhon tenía una cara de enojo leve es fácil saber por qué ambos chicos estaban enamorados de la Lara.
Ben : Felicidades Luis conseguiste novia antes que yo -- la mayoría de nosotros se río burlon -- ¿Qué?-- pregunto muy confundido y obiamente lo estaba.
Jeff : Es que...jajajaja...voz sos...jajaja...un enano feo...jajaja-- no podía parar de reír ni siquiera en mis pensamientos jajaja.
Ben : Muy gracioso mapache -- deje de reírme y lo mire molesto pero al poco rato se me paso -- y bien celebremos ya que el poste de luz no está.
Todos - Kati, Masky, Hoodie: ¡¡Siii!! -- y para rematar Sally se había quedado con Splendorman haci que no había problemas en la fiesta.
Hoodie : No le veo problemas mientras no beban mucho alcohol -- la mayoría asepto entre risas pequeñas -- bien que opinas Masky y ... tu Kati.
Masky y Kati : ¡¡No!! -- odio que Slender deje a cargo a el estúpido de Masky y para colmo tenía el apoyo de Kati por que a ella tampoco le gustan las fiestas (a mi tampoco me gustan las fiestas :v) .
Todos - Kati y Masky : ¡¡¡¡¡¡¡PORFAVOR SE LOS ROGAMOS!!!!!!!
Masky : Bien pero si se sobrepasan se detiene la fiesta -- dijo algo molesto el de máscara de mujer ahora a convencer a Kati y para eso estaba Toby, Helen, Ben y yo los "consentidos" por Kati ¿por qué consentidos? Bueno pues a nosotros nos tiene más pasiencia que a todos los demás.
Toby : Kati porfavor --rogaba Toby con carita de perrito pequeño.
Kati : No
Jeff : Anda no seas mala -- esta vez hable yo.
Kati : No -- rayos me dije para mis adentros.
B. Painter : Porfavor -- dijo este sacándose la máscara -- te doy...uno...de mis...dibujos -- se ve que a Helena le costó decir eso.
Kati : No y no.
Ben : Porfis --hablo él enanano y bueno no hablando rogando.
Kati : Mi respuesta es la misma.
Jane : Porfavor no es que vallamos a quemar la creepyhouse -- esta miró algo enojada por que en efecto la ultima vez casi quemamos la creepyhouse.
Kati : Bien como sea -- se retiró de la sala dejándonos muy felices a todos los presentes.
Nina : ¡¡¡Siii!!! -- dijo dando un brinco muy grande de felicidad -- habrá una fiesta yeii -- todos sonreímos alegres y otros no tanto pero bueno.
L.Jack : Yo pongo los dulces :D -- dijo alegre el payaso emo.
Narra L. Jack
Dije que yo ponía los dulces y las cosas para la fiesta de celebración de Lara y Luis quedaron haci :
Jeff, Hoodie, Toby a decorar a fuera.
Nina, Jane, Clockwork y Zero a preparar la torta.
B. Painter. Masky y Puppeteer (creo que haci se escribia) los preparativos de adentro de la casa.
Yo, Jhon, Liu y (Tn) los bocadillos y dulces.
Kati, Smile dog, Griny the Cat las bebidas y queda claro que no habrá alcohol gracias a que va Kati.
Los tortolitos supervisar todo lo que hacían en la creepyhouse.
Jason the Toy Maker (creo q hashi se escribia) la música.
Y haci quedamos horneados y todos fuimos a nuestros respectivos asuntos para la fiesta y decidimos que entre los 4 (Tn , Jhon, Liu y yo) nos dibidiriamos en 2 grupos yo y (Tn) los dulces y Liu y Jhon los bocadillos para para la fiesta.
L.Jack : Y ¿que tal tu estancia en la creepyhous -- decía mientras caminaba (tn) solo se giro a verme -- vas a responder niñata -- dije algo molesto.
Tn : Pues bien creo jejeje -- se notaba que estaba alegre -- espero que la fiesta salga bien no crees -- dijo con una enorme sonrisa sobre su rostro.
L.Jack : Esperó que si niña -- su sonrisa ya no me caia mal ahora me parecía linda (que carajos dices Jack) -- este bien sera mejor que vayamos ya por los dulces -- dije mientras me puse a correr y ella detrás mio también corriendo.
Hací pasamos un rato robando los dulces para la fiesta hasta que decidimos volver y cuando regresamos pudimos apreciar todas las decoraciones y hermosos globos de colores.
Tn : Es hermoso -- sonrió ampliamente y yo también -- tu sonrisa es linda sabes -- lo que dijo me hizo donrojar un poco cosa que vire mi cara a otro Lado.
L. Jack : Bueno nos vemos más tarde -- le quito los dulces que ella tiene en sus manos y me voy lo mas rápido que puedo de ahi.
Narra The Puppeteer.
Estaba terminando de arreglar parte de la decoración cuando entra la mocosa nueva la mire un rato y ella de dio cuenta y se acerco a mi.
Tn : Hola ¿que tal? -- me sonrió tiernamente -- oye la decoración esta muy bonita -- miro todo con un brillo en sus ojos color celestes.
Puppeter : Si esta hermoso -- mire todo admirando el trabajo que nos costo hacer esto entre los tres (Masky, B.Painter y The Puppeter) -- bueno esperó que esta fiesta no acabe en un desmadre.
Tn : Jajaja no creo -- río entre carcajadas cosa que me parecía muy tierna -- Bueno nos vemos luego The Puppeter chao -- me despedí de ella con una sonrisa que no se en que momento me salio.
Jeff : Me siento idiota.
Yo : Y yo te quiero.
Liu : ¿Como lo puedes querer después de lo que me hiso?
Yo : Nose
Nina : Todos quieren a Jeff mijo.
Jane : Yo no.
Bueno asta aquí él cap espero que halla sido de su agrado besos y abrezos se los quiere y mucho adios.
ESTÁS LEYENDO
Amor asesino (los creepypastas y tu)
Sonstiges¿Qué pasaría si la mayoría de los creepypastas chicos se enamorarán de ti? ¿A quien elegirías tu? ¿Habrá amor o solo serás un juguete por alguno?