002. Long way home

9.5K 612 79
                                    


EDITADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



EDITADO

Veo al cazador rubio de hace unos minutos, detras de una voluptuosa mujer de vestido rosado, logro localizar otros dos cazadores. Especificamente la chica, tras la señal del rubio, se subio sobre una mesa comenzando a bailar de manera lenta acaparando la atencio de los demonios, atrayendolos a ella. Retiro mi mirada de sobre ella concentrandome en Clary, quien observa todo desde una esquina, me acerco lentamente a ella tocando su hombro, ganandome asi una reaccion asustada de su parte y al ver de quien se trataba suelta un suspiro de relajacion.

—Tenemos que irnos—Susurro bajo tomando su brazo, pero en cuestion de segundos ella se suelta de mi agarre

—No—Elevo una de mis cejas ante su tono de voz y ella vuelve su mirada a los Shadowhunters —Hasta que no consiga una respuesta, no me ire.

Suelto un bufido escabulliendome con ella, su mirada no se aparta del rubio, quien estaba comportandose de manera pasiva hasta que de un momento a otro saca su espada de Serafín, haciendo asi que la pelirroja a mi lado jadeé por lo bajo y antes de que pudiese siquiera calmarla, suelta un grito en cuanto descubre las intenciones del cazador.

—¡Cuidado!—Clary no tarda en ponerse pie y correr hacia el cambiante empujandola al sofa detras de ella, sin siquiera darme tiempo a reaccionar para detenerla.

—Tu ten cuidado—El rubio, el cual ahora recuerdo se llama Jace, empuja a Clary a un lado de el traspasando al cambiante con su espada, logrando que esta desaparezca.

Esto no se iba a poner bueno.

Me saco mi chaqueta tirandola al suelo, no tardo en sacar mi propia espada corriendo hacia uno de los demonios que iba con intenciones de enfrentarse a Jace, traspasandolo con mi espada.

—Gracias—El rubio no tarda en darme las gracias y asiento para luego continuar con los demas, que comenzaban a crecer en cantidad a medida que el tiempo corria.

Soplo un mechon de cabello que se habia bloqueado mi campo de vision y hago una rapida revision en Clary, quien tenia la espada de Jace en mano.

—Clary, deja eso—Suelto un grito y gruño por lo bajo al sentir una presion en mi hombro izquierdo, mi cuerpo no tarda en volar hasta la pared mas cercana, otras manos me toman por el cuello impidiendo que el aire llegara a mis pulmones, cosa que termina en unos segundos ya que una flecha acaba en la persona que me sostenia haciendola desaparecer, dejando a la vista al mismo pelinegro de antes.

—Abajo—Chillo mirandolo y el sin decir una sola palabra se agacha, dandome la oportunidad de arrojar mi daga desvaneciendo al demonio que iba atacarlo.

—Gracias—Ladeo mi cabeza hacia un lado al darme cuenta que ambos habiamos hablado al mismo tiempo, ambos asentimos con la cabeza para no decir nada mas que lo necesario.

DARK || Alec Lightwood (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora