— ¿Estas segura que es aqui?—Elevo una de mis cejas y miro a Clary de reojo.
Tras la supuesta visión de la pelirroja con su collar, nos habia llevado a Pandemonium, lugar donde dicha bruja se encontraria.
—Si y esta en peligro— Clary no tarda en responderme y comenzar a correr en direccion completamente opuesta a la nuestra. No tardamos en seguirla a pasos rapidos — ¡Mierda! Se la llevaron.
Clary me observa desde su puesto con lagrimas en los ojos, mordia su labio con fuerza mientras pasaba una mano nerviosa por su cabello. Jace frunce su ceño guardando su espada para acercarse a consolarla.
—Genial, la unica persona que podia ser de ayuda desaparecio— Ruedo mis ojos al oir el quejido de Alec.
—¿No era que supuestamente este lugar estaba lleno de hechiceros?— Apreto mis ojos al oir la voz de Simon y ruego bajo para que guarde silencio y no diga ninguna tonteria. — Solo tomen uno y torturenlo.
—Tiene que haber otra manera— Clary ignora completamente a su amigo, su voz desesperada llenaba el aire —Solo quiero a mi madre de vuelta.
—Solo queda una opcion— Elevo mis cejas al oir al rubio y tanto yo como su hermano esperamos algo mas de su parte.
—Ni lo sueñes— Izzy desde su puesto mantiene una mueca incredula en su rostro sin creer lo que Jace estaba proponiendole.
—No— Es lo unico que Alec se limita a decir acompañado con un moviemiento de cabeza
—Los hermanos silenciosos son nuestra unica salida, chicos— Jace se gira hacia nosotros y mi ceño se frunce notablemente bufando por lo bajo. ¿Era peligroso? Claro que si, pero no podia negarle la unica salida para traer sus recuerdos de vuelta.
—¿Que son?— Muevo mi cabello al oir a Clary y antes de que alguien mas le pueda contestar comeinzo a hablar.
—Son Shadowhunters con poderes especiales, ellos pueden ayudarte a recuperar tu memoria.— Me encojo de hombros mirandola a los ojos— Claro, si no soportas el proceso por el que debes pasar, moriras. —Clary deja salir un jadeo bajo al oir mis palabras y escucho el bufido de Simon.
—Que tacto tienes con las personas, Amy— Suelto un suspiro girandome hacia el con una falsa sonrisa en mi rostro
—Es Dark— Le respondo y decido dejarlo con aquella mueca confusa en su rostro mientras me giro nuevamente a Clary — No tienes que hacerlo si no crees poder soportarlo.
—¿Acaso no hay alguna otra forma?— Ella pregunta tras unos segundos de meditacion, al notar el silencio presente vuelve a hablar —Entonces, andando.
—Les dije que era una de nosotros— Jace señala tanto a Izzy como Alec para luego comenzar a seguir a la ojiverde. Tras un suspiro de parte de Izzy comienza a caminar con Simon detras de ella.
ESTÁS LEYENDO
DARK || Alec Lightwood (1)
ФанфикUna Shadowhunter con muchas cualidades especiales y un nombre único difícil de llevar, Dark. Algo mucho más difícil cuando el amor se mezcla entre sus planes. #885 En FANFICTION #567 En FANFICTION #546 En FANFICTION