004. Silent brothers PT1

8.3K 544 55
                                    


EDITADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDITADO

Luego de explicarle a Jace el porqué de mi situación con Joe logre recuperarme y escuche todo lo que hablaban entre los presentes en la habitación. Cierro mis ojos por un momento pasando la mano por detras de mi nuca.

—¿Soy el único al que le parece raro?—Alec habla con su ceño ligeramente fruncido, se encontraba apoyado en el marco de la puerta observando a todos con una mirada expectante.

—A ti todo te parece raro, Alec—Izzy no tarda en responderleponiendo sus ojos en blanco en el proceso.

—Tengo que reportarlo a la clave—Mis cejas se juntan al ver el rostro inexpresivo del pelinegro, como si no le importara.

Esto sin embargo parece llamar la atencion de Jace ya que este se gira hacia su hermano.

—Hey, calmate—El rubio lo mira y el pelinegro suelta un bufido por lo bajo.

—Se que eres el hermano mayor y tienes tú obsesión con hacer las cosas bien—Izzy hace una leve pausa dando unos golpes en el hombro del pelinegro —Pero debes aprender a calmarte.

—Esta niña nos está haciendo hacer cosas que no deberíamos, y cuando se enteren...—Jace no lo dejo terminar ya que lo detiene elevando su mano en el aire

—Alec, ¿Que te pasa?—Dice girándose hacia el, sus brazos se encontraban cruzados sobre su pecho.

Joe, Clary y yo nos dedicamos a observar en silencio la situación.

—Alec, ¿Por que no vas con Dark a entrenar?—Izzy llama la atención de su hermano antes de que le contesté a su amigo

—Como sea—Bufa por lo bajo y sale de la habitación, Izzy me hace una seña con la mano para que lo siga —Ellos estarán bien—Dice al ver como mi mirada se mantiene en mi hermano y a Clary

Salgo de la habitación y camino por un largo pasillo hasta dar con la sala central de computadoras, asombrada se queda corto a como me siento en este momento.

—Dark—Escucho la voz de Alec y por ella me guío hasta encontrarlo sobre un ring y a su lado está Hodge, el cual recuerdo por ser uno de mis mentores junto a Jocelyn en cuanto armas se trataba.

—Dark Gennavieve Paydei—Ruedo mis ojos al oírlo decir mi nombre completo y veo a un Alec confundido frente a mi

—El fue mi tutor en defensa con armas cuando tenía ocho—Explico tomando una de las barras esperando que el pelinegro hiciera lo mismo.

—Luego hablamos—Hodge se va y me quedo sola con Alec

La pelea comienza y es notable la experiencia de cada uno a la hora de luchar.

—Nada mal para ser tu—Murmuró en el espacio que nos damos de menos de 5 segundos hasta que vuelvo a atacarlo

—¿Que quieres decir con eso?—Hablo en voz baja  esquivando uno de sus golpes con un salto hacia atrás

—Pense que serías como la otra pelirroja—Sube sus hombros e intenta hacerme caer en un inútil intento

—¿Si?—El hace que mi barra salga volando pero aún así aguanto con las dos manos la suya por sobre su cabeza, debido a su estatura no me queda otra opción mas que ponerme en la punta de mis pies, dejando nuestros rostros un tanto cerca y yo acortó esa distancia hasta quedar a centímetros de el sintiendo su respiración volverse más pesada e incómoda. Mis labios acarician los de el y en cuanto lo tengo donde quiero doy una patada en sus piernas haciéndolo caer.

—A pesar de haberte derrotado, fuiste un buen oponente—Le sonrió extendiendole la mano y el la toma tirando de esta haciendome caer sobre el.

—Sabes que te deje ganar, ¿Verdad?—Su voz esta un tanto ronca y tiene una expresión seria, parece enojado con todo este asunto.

—Eso es lo que dicen todos cuando una mujer les gana—Ladeo mi cabeza hacia un lado encontrándome con la mirada de mi hermano, Clary, Jace y Izzy en nosotros. —El deber me llama—Doy una palmada en  su pecho levantándome caminado hacia ellos

—¿Que pasó?—Escucho al pelinegro detrás de mí

—Simon está afuera y quiere que salgamos—Dice ella mostrándome su celular

—No puedes salir Clary— Le recuerdo retirando mi mirada del celular

—Estoy de acuerdo– Jace habla apoyándome —Es peligroso para ti ahí fuera.

—Es mi mejor amigo—Nos recuerda —Y tu amigo también—Ruedo mis ojos en cuanto me señala y ella se dedica a caminar hacia la puerta, la sigo acompañada de Jace quien saca su espada

—¿Por que?—Pregunte mirándolo

—Vi a algo detrás del mundano—Dice y todos salimos. Simon en cuanto nos ve abre sus ojos y se saca la chaqueta

—Dios,Clary ¿Que haces así? Tapate— Dice poniéndole la chaqueta —Vamos te llevaré a casa.

—Encantada de verte también, Simón—Hablo de manera sarcástica elevando mi mano hacia el —Y ella ya no puede volver a su casa—Agrego poniéndome a un lado de Clary y Jace del otro aunque Simón no pudiese verlo

—¿De...De que hablas?—Dice confundido y hago a un lado a Clary al ver algo acercarse hasta ella, Jace me saca al cambia—forma de sobre mi y el comienza a pelear con el.

Luego de convencer a Simon de que se quedará con nosotros estábamos debatiendo entre quien le podía devolver los recuerdos a Clary, yo sabía quién se los había robado, tenía nombre y apellido Magnus Bane uno de los brujos más poderosos de Brooklyn con más de 300 años. Pero no podía decirles eso, solo alteraría el orden de las cosas, sin embargo me vendría muy bien charlar con el, se que me robo recuerdos ya que lo veo en fragmentos de mi mente. Aunque estando sumida en mis pensamientos la idea de que brujos podían ayudar y decidí darles una distracción.

—Dot es una bruja, tenemos que encontrarla.


||Hey, no se dejen llevar por cómo va la historia, todo a su tiempo. Espero que les esté gustando la historia :)

Pregunta del día: ¿Hacen algún deporte?

O son patatas de sofá todas malditas, okno. Yo solo hago Taekwondo, cinturón negro y continuando.

Déjenme saber en los comentarios si hacen algun deporte, si les gusto el capítulo o si no les gusto, cualquier cosa me ayuda a progresar.

Dejen un voto y un comentario que me hace puramente feliz.

IMAGINELIVEINLOVE

DARK || Alec Lightwood (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora