||DARK PAYDEI POV||
Demon Final partMagnus comienza a hablar en un idioma que no entiendo y si mal no recuerdo es Latín pero no estoy segura de eso. En cuanto termina de hablar un humo negro deciende de maanera circular dentro del círculo generando impulso entre nosotros para que nos soltemos las manos pero logramos mantenernos.
—Valak está entre nosotros, no rompan el vínculo—Nos recuerda Magnus.
—¡Agarrate! —Escucho el grito de Jace
—¡Eso intento!—Y la respuesta de Clary
—El demonio exige el pago—Magnus es el que grita nuevamente
—¿Que quiere?—Le pregunto y el me grita nuevamente
—Cada uno debe entregar un recuerdo preciado de quién más quiere—Y así es como la primera en efectuar el pago es Clary donde dentro del humo se puede ver una imagen de ella con su madre ambas abrazadas. La siguiente soy yo y en la pantalla una imagen de Joe sonriendo aparece haciendome apretar los labios, el siguiente es Alec donde una foto de Jace se presenta.
—No, ¡No es cierto! ¡El demonio me engañó!—Lo escucho gritar y doy un apretón en su mano
—¡Esta bien! —Le grito intentando que no se suelte.
—¡No rompan el vínculo!—Magnus es el que grita ahora
—¡Alec, está bien!—Intento mantenerlo a mi lado pero él logra soltar mi mano y la de Magnus
—¡No!
—¡Alec!
Siento que una fuerza me empuja hacia atrás con tal impacto que doy contra una de las paredes, tardo unos segundos en reponerme viendo cómo Magnus intentaba contener el demonio me levanto y junto a el me pongo hacer lo mismo que el. Este es uno de los recuerdos borrosos y en cuanto estaba alejada de todos me dedicaba a practicarlo, pero creo que no servirá de nada.
—¡No podemos retenerlo más!—Escucho el grito del brujo quien asiente mirándome
Alec intenta acercarse al demonio y Jace se interpone empujándolo haciendo que este lo tomara a el. Entre los gritos de Clary y Alec yo ya estaba debilitandome, Izzy entra por la puerta y cierra tras ella observando todo.
—¿Que mierda?—Chilla observando todo y corre donde Jace tomando su brazo intentando sacarlo de ahí —¡Alec, tómalo! ¡Jace, agárrate!—Le grita ella en cuanto Alec toma su otro brazo
—¡El demonio es cada vez más fuerte!—Grito apoyándome en la pared aún con mis manos haciendo su trabajo ayudando a Magnus
Clary saca su espada y se acerca al demonio.
—Clary, si lo matas se llevará tus recuerdos con el—Le advierte Magnus pero sin embargo ella lo piensa diez segundos como mucho y atraviesa la espada al demonio que se desvanece soltando a Jace quien cae inconscientemente en el suelo. Me detengo a recobrar el aliento y Magnus pone una de sus manos en mi hombre.
—Bien hecho—Asiente ayudandome a levantar, Alec, Izzy y Clary están junto a Jace. El pelinegro está culpandose de que su hermano este como está ahora.
—Jace, levantate—Escucho decir a Alec quien toca su hombro. Me agachó junto a el y acaricio su espalda
—Jace, ¿Estara bien?—Clary pregunta hacia Magnus que se mantiene de pie a nuestro lado
—No lo sé, ¿Siempre se recuesta así sin moverse?—Pregunta y yo ruedo mis ojos
Segundos después Jace parece recobrar el aliento y se sienta en el suelo agitado levantando su mano.
—Estoy bien, estoy bien—Responde y Alec se levanta quedándose de pie en la puerta, lo ignoro y acaricio la espalda de Jace—Ya me llega mi segundo aire.
Veo a Magnus seguir a Alec y este le dice algo que hace contestar de mala manera al pelinegro generando que el brujo se vaya luego. Abrazo de lado a Jace para luego yo levantarme y seguir a Magnus pasando por al lado de Alec y decirle.
—No fue tu culpa, no te preocupes—Sonrio besando su mejilla pero esta vez el no me sonríe.
Decidí dejarlo solo siguiendo a Magnus hasta encerrarlo en una habitación y el se gira haciendo raras señas con las manos.
—Quiero mis recuerdos— Exijo planteándome frente a el quien con una sonrisa asiente.
—Pero eso requiere de un pago—Me contesta tocando la punta de mi nariz la cual la arrugó luego del tacto
—¿Que pago?—Ruedo mis ojos cruzando mis brazos por sobre mi pecho
—Nada fuera de lo común, dinero—Elevo una de mis cejas en cuanto el se acerca a mi elevando su mano a la altura de mis ojos para hacer estos movimientos que poco a poco me dejan cansada y flashes se me aparecen de repente hasta llegar finalmente al primer recuerdo.
||CORTO, lo sé pero dont preocupeichon se los recompensare si promis ||
Imagineliveinlove
ESTÁS LEYENDO
DARK || Alec Lightwood (1)
FanfictionUna Shadowhunter con muchas cualidades especiales y un nombre único difícil de llevar, Dark. Algo mucho más difícil cuando el amor se mezcla entre sus planes. #885 En FANFICTION #567 En FANFICTION #546 En FANFICTION