028; Lydia Final part

4.4K 355 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pestañeo con sorpresa ante lo dicho por Lydia, doy un apretón en él brazo de Alec y me dispongo a seguir escuchando la respuesta de Maryse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pestañeo con sorpresa ante lo dicho por Lydia, doy un apretón en él brazo de Alec y me dispongo a seguir escuchando la respuesta de Maryse.

—Pueden castigarnos pero a nuestros hijos no, han trabajado tan duro—Muerdo mi labio interior escuchando

—Lo siento, no puedo hacer nada. Con todo lo que sucedió aquí en Nueva York, además de sus antecedentes con el círculo y el retorno de valentine —Escucho una pausa y después como vuelve a hablar— La clave cree que el instituto corre peligro.

Un minuto, ¿Ellos fueron parte del círculo? Me giro a ver a Alec quien niega con la cabeza igual de sorprendido que yo

—Hemos intentado detener a Valentine, ¿Que ha hecho la clave? —Ahora es el padre de alec el que habla

Suspiro saliendo de mi escondite fingiendo que no había oído nada con Alec detrás de mi.

—Ya están los resultados preliminares de Magnus—Doy un golpe a la carpeta.

—No se uso magia para crear al repudiado—Alec es el que termina la frase por mi

—Yo me encargo —Lydia estira su mano hacia mi con una sonrisa. La miro a ella y luego a Maryse entregándole la carpeta a ella quien me mira y deduzco una pequeña sonrisa en su rostro

—Me retiro—Me doy media vuelta caminando fuera de la habitación sintiendo a Alec a un lado de mi.

—¿Por que hiciste eso? Creí que la odiabas—Suspiro deteniéndome frente mi habitación

—Tu madre me cae mejor —Le sonrio y el se rasca su nuca para después acercarse a mi y abrazarme.

—Lo siento —lo escuchó susurrar y luego como deja un beso en mi cabeza

—¿Que? ¿Por que?—Me separo de el y elevo mis cejas

—Ya lo verás —Me sonríe —Tengo cosas que hacer, nos vemos luego.

Lo veo irse por los pasillos, un tanto confundida voy a la sala de entrenamientos, necesitaba hablar con Hodge.

Una vez adentro me sonrie deteniendo su practica pero las sonrisas poco duran ya que una de las puertas sale volando dejando a la vista a otro repudiado, pero este llevaba una especie de hacha de madera con pinchos. Ataco a Hodge y finalmente el repudiado quedo en el suelo, me acerco y en cuanto voy a ir a ver como esta Hodge el repudiado toma mi pierna tirandome contra las armas, chillo bajo al sentir como una me había cortado el brazo, no era tan grande el corte pero aun así dolía.

Me levantó en cuanto dejó a Hodge en el suelo y entre nosotros comenzamos a pelear acabando conmigo bajo su cuerpo y su arma a centímetros de mi rostro. Y es donde veo una flecha terminar en su espalda, no parece dolerle pero creo distracción suficiente para que de una patada lo sacará de sobre mi. Sin embargo corre donde Alex dándole con esa arma en su costado antes afectado dejándolo en el suelo. Cuando iba a golpearlo otra vez me acerco a el con una espada atravesándolo, no suficiente quebrando su cuello luego.

—¡Dios mío Alec! ¿Estas bien? —Izzy entra en la habitación acercándose a si hermano

Suspiro estirando un poco mi brazo herido y esperó la respuesta de Alec pero nunca llega, es entendible no poder hablar por el dolor. Me pongo de pie saliendo de allí caminando por la sala principal llegando donde Maryse, ¿Por que? No lo se, solo llegue aquí.

—Ayudame—Susurro bajo arrodilladome frente a ella, pude ver al pequeño Max sentado en una silla con su libro de runas y a Robert a un lado de el pero se levanta al verme llegar.

—¿Dark? Llama a los chicos —Le indica a su esposo pero este se me queda mirando cuando comienzo a gritar y tirarme en el suelo.

La runa de la pierna estaba ardiendo a mas no poder y lo único que queria era que pare.

—¿Eso es...?—Maryse se agacha tocando mi pierna.

—El círculo—Robert se agacha también sosteniendo mi cabeza. Las lágrimas comenzaron a salir ya ante el insoportable dolor.

—Haz que pare, ¡Haz que pare !—Chillo lo último sintiéndome cada vez mas débil — Que pare... Que pare...—Ya lo último lo fui susurrando con apenas voz hasta que finalmente me quede sin voz, y todo se tormo oscuro.

"Cuando descubras la verdad sabrás que todo esto no es en vano " y esa irreconocible voz fue lo último que escuche antes de caer inconsciente.

||JIR hola como están! Yo muy bien, ya se acerca el final como verán y este puede traer muchas sorpresas. Disfruten||

Imagineliveinlove

DARK || Alec Lightwood (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora