032; Speechless Pt4

4.5K 343 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino por las instalaciones del instituto tras días de estar fuera de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino por las instalaciones del instituto tras días de estar fuera de el. Necesitaba tiempo para mi y pensar en todo lo que estaba pasando. Por un lado estaba lo que pasaba con Alec, por el otro Clary y la copa, Valentine por otro. Además de que he estado ayudando a Simón con su etapa de vampiro aunque no puedo hacer mucho ya que el ya tomó sangre humana, yo no, así que no soy mas de ayuda que Raphael. Las cosas han ido de mal en peor, la actitud de Alec se ha vuelto mas cambiante e Izzy ha estado apareciendo y desapareciendo
Con respecto a algo bueno que paso es que el día de hoy Meliorn le dará una ayuda a Clary para encontrar la copa, algo así como un indicio.

—¿Donde has estado? —Veo a Alec ponerse enfrente de mi impidiéndole seguir caminando

—Donde debería. Alejada de ti y de tu prometida—Conesto elevando mis cejas hacia el.

—Jace y Clary se fugaron—Dice mirándome

—Creeme, los entiendo—Sonrio sarcásticamente

— No puedo protegerte si no me dices la verdad.

—No necesito protección —Niego con la cabeza frunciendo mi ceño— No creo que te hayas dado cuenta pero soy bastante buena con el arco y flecha —Contesto haciendo una mueca— Meliorn esta con vida y tu no te has quedado con culpa de por vida, eso es lo que importa.

Antes de que pueda irme el me toma de ambos brazos reteniendome en no lugar.

—Solo dime esto, ¿Hay forma de que Raj pueda haber visto algo incriminatorio?—Pregunta mirándome y yo paso mi vista de el hacia el guardia que se encontraba hablando con Lydia.

—No lo se y no lo creo posible —Digo mirandolo, Izzy aparece y tiene una charla similar a la mía con Alec pero finalmente veo a Lydia acercarse junto con Raj a nosotros. El primero se acerca a mi examinandome

—Lo siento—Lydia mira a Alex y luego a nosotras.

—¿Por que?

—Me tocas y tendrás que buscar tus ojos fuera del instituto—Digo antes de que Raj ponga un dedo sobre mi. Se aleja y se para a un lado de Izzy.

—Es ella.

—Isabelle Lightwood, por orden de la clave, estas bajo arresto por traición.—Ella mira a Izzy y yo abro mis ojos mirándola.

—¿Que? ¿Con que base?—Alec se acerca a su "prometida"

—Solo un puñado de personas sabia de Meliorn—Lydia contesta

–Y todos saben que se acuesta con el...

Antes de que Raj pudiese terminar con su frase ya tenia mis dedos elevado haciéndolo volar hasta que chocara con la pared mas cercana.

—Dark...—La voz de Lydia sonó a reprendimiento mirándome

—Eres igual a Valentine—Me acerco a ella con intenciones claras de golpearla pero me veo retenida por el brazo de Alec.

—No tan igual—Ahora es Izzy la que habla y veo a Raj reponerse pararse nuevamente a un lado de Izzy— El por lo menos tuvo las agallas de decirle a los subterráneos que los quería muertos, tu, te escondes tras las leyes.

—No me escondo, Isabele. Las respeto. Por que protegen contra algo muy importante. Que los Shadowhunters no peleen contra otros Shadowhunters —Lydia contesta y yo ruedo mis ojos.

—Que curioso, por que justo en este momento quiero matarte —Le doy una sonrisa de lado y Alec habla.

—Si es condenada le sacarán las runas y será proscrita—El mira a Lydia—No puedo permitir...

—No... No es tu lucha, ni tuya—Nos mira a Alec y a mi dejándose llevar.

Miro a Lydia y a Alec acercándome a ella moviendo mis manos pero sin hacer nada de magia.

—¡No puedes hacer esto! —Grito en su cara y recibo una bofetada haciéndome girar la cabeza hacia la derecha.

—Lydia—Veo como Alec la toma de la muñeca y veo como tambien apreta de esta y suelto una risa.

—Puede estar contigo pero ten en cuenta algo, el siempre me eligira a mi
sobre ti—Sonrio mirándola con intención de que se sienta mal

—Con la que esta comprometido es conmigo, ¿Verdad?—Ahora me responde ella elevando sus cejas

—Por que lo están obligando. Imaginate—Suelto una risa mirandoa—Si me elige a mi antes que a ti. ¿A quien pondrá primero a su hermana o a ti?

Suelto una risa mirandola siguiendo el camino que tomaron con Izzy viendo como Raj volvía. Pero antes de que pueda continuar escucho su voz nuevamente.

—Dark Paydei, estas bajo arresto por traición.

|| 😱😱 A que no se la esperaban ahr, ¿Ya leyeron? Me siento de hablando sola yo acá pero espero y estén disfrutando

Imagineliveinlove

DARK || Alec Lightwood (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora