Me encontraba abrazada a Magnus en la habitación en la que nos habían mantenido hasta este día, asimilaba la situación y esperaba a que las horas pasaran rápido así todo esto acabaría.—Lamento tanto que hayamos perdido el caso— Msgnus se disculpa por segunda vez con ambas
—Si, por lo menos perdimos con estilo—Izzy le responde y yo sonrió abriendo mis brazos abrazándola a ella ahora.
La puerta se abre dejando ver a Alec, me separó de Izzy y lo vemos intentando ocultar una sonrisa.
—No sabia que te pondría tan feliz que nos vayamos—Intento bromear e Izzy sonríe de lado
—Clary y Jace volvieron. Le dieron la copa a Lydia—Dice el y mi sonrisa se ensancha y miro a Izzy — Son libres.
Se me escapa un chillido y abrazo a Izzy quien me corresponde igual de feliz, luego abrazo a Magnus y finalmente a Alec quien me da miedo soltarlo sinceramente atemorizada de que mañana estará atado de por vida.
•••
Hoy es el gran día, todos se están moviendo para todos lados, según me dijeron, hace mucho no se realizaba una boda de tal magnitud en el instituto. Por otro lado, Izzy estaba volviéndose loca con los preparativos, intento que Jace hablara con Alec, no funciono pero la intención cuenta.
—¡Alec! —Lo llamo en cuanto pasa por uno de los pasillos
—¿Si?—Se acerca hacia a mi y yo suspiro
—Lamento tanto todo lo que hice y como te trate—Me disculpo lo mas sincera que puedo frente a el
—No tienes que lamentarte, estabas en todo tu derecho— El me contesta y sonríe de lado
—¿Como estas llevando todo esto?–Trate de llevar a cabo una conversación sobre su boda aunque me duela internamente
—Bueno, jamas pensé que seria tan difícil organizar algo asi—El me responde y asiento con la cabeza
—Bueno, tienes muchas cosas que hacer, ayudare a Izzy—Le sonrió y me retiro de ahí lo mas rapido posible. Cuando estoy por ir a la habitación de Izzy recibo un mensaje de ella misma diciéndome que vaya a la sala de entrenamientos. Cambio mi rumbo dirigiendome allí encontrándome a Jace, Clary e Izzy juntos.
—¿Como lo llevas?—Clary me mira y respondo segundos después
—Exteriormente, bastante bien—sonrio y luego ladeó mi cabeza—interiormente estoy muriendo. ¿Que hacemos aquí?
—Tenemos un intruso en el instituto—Jace es el que habla primero
—¿Que?—mi ceño se frunce al igual que el de Izzy
—Nos atacó un demonio Shax cuando fuimos a ver a Ragnor Fell.—Ahora es Clary quien habla.
—El ataque no pudo haber sido coincidencia, Valentine nos rastreó — Jace habla bajo para que nadie lo oiga
—No creo que haya sido alguien del instituto—Izzy es la que habla y rasco mi nuca de manera nerviosa
—Tiene razón, nadie de aquí nos traicionaría así —Respondo pensando quien podría ser. Esta es nuestra familia.
Jace se abre paso hasta dar con la mirada a un solo objetivo, Lydia
—No todos—Contesta el—Juro que si es ella...
—Calmate, aun no sabemos nada. —Intenta calmarlo Clary
Antes de que dijeran nada yo ya estaba caminando .
—¿Donde vas?—Clary me llama la atención y sin girarme le respondo
—A hablar con Lydia
Me paseo por las habitaciones hasta dar con la de ella, me adentro ya que su puerta estaba abierta y a mitad de habitación había un vestido hermoso de color blanco con incrustaciones de piedras preciosas.
—Es increible—Le digo en cuanto se lo llevan.
—Gracias. Me siento mas nerviosa con ese vestido que en el campo de batalla —Ella me responde y río bajo
—Creo que es bastante normal —Sonrio y suspiro nuevamente — Lydia, necesito hablar contigo.
—¿Que sucede? —Pregunta tomando un vaso de agua
—Valentine envió un demonio Shax para rastrear a Jace y Clary—Digo mirándola pestañeando un par de veces. –Mato a Ragnor Fell. Solo alguna personas del instituto sabían de la mision—Ella parecía bastante apenada por la muerte de Ragnor pero aun así seguí hablando — Tu los escuchaste esta mañana y luego los atacaron.
—Si estuviese trabajando para Valenrine, ¿No crees que le hubiese dado la Copa? No puedo creerlo—Dice dejando el vaso de lado, me cruzó de brazos mirandola— Mis compañeros Shadowhunters acusándome de traición.
—No te estoy acusando de nada.
—Claro que si—Ella me responde no dejándome terminar.— A menos que tengas evidencia solida, creo que esta conversación acabo.
—¿Por que te casas con Alec?—Elevo una ceja acercándome a ella— ¿Que tan bien lo conoces?
—¿Hablas de lo que Alec siente por ti? No soy ciega—Responde haciéndome dar un paso hacia atrás.
— Si no amas a Alec, ¿Por que te casa con el? —Pregunto incredula ya que no podía entender el por que de sus acciones.
—El amor de Alec por su familia me toco de cierta manera que hace mucho no sentía —Ella responde —Solo lo estoy ayudando.
—¿Y que pasa con su felicidad?—Pregunto revoloteando las pestañas
—Nosotros sabemos que nuestro deber con nuestra familia sobrepasa nuestros deseos personales.—Niego con la cabeza caminando hasta la puerta.
—Estas amarrandote a ti a una vida de infelicidad y estas arrastrando a Alec contigo.
Sin mas me retiro de la habitación, todavía faltaban seis horas para la boda.
|| Creen que ira a la boda?? Recuerden los adelantos.....
Imagineliveinlove
ESTÁS LEYENDO
DARK || Alec Lightwood (1)
FanfictionUna Shadowhunter con muchas cualidades especiales y un nombre único difícil de llevar, Dark. Algo mucho más difícil cuando el amor se mezcla entre sus planes. #885 En FANFICTION #567 En FANFICTION #546 En FANFICTION