008; Gone Pt2

6.8K 525 12
                                    

Silencio.

Eso es en lo que se basa el aire en que nos rodeamos tanto Alec como yo, un tenso, incomodo y sepulcral silencio después de su respuesta a la "Confianza"
Solo ambos continuamos haciendo las runas a las flechas.

–Chicos–Me levantó rápidamente al oír una tercera voz quedando de espaldas a Alec, casi apoyándome en su cuerpo, sin embargo ante mi abrupto movimiento El peli negro posicionó una mano levemente en mi cintura –No sabía que estaban aquí.

–Nosotros...

–No me digas– Hodge eleva un poco su taza y niega con su cabeza – No quiero tener que reportarte.

Alec suspira resignado y yo hago un impulso hacia adelante volviendo a tomar las flechas del suelo y dejarlas sobre la mesa.

–Es solo que Clary es...

–La hija de...– Hodge comienza a hablar pero rápidamente se ve interrumpido debido a la runa en su cuello. –La hija del monstruo– Finalmente acaba la oración sin aliento intentando recomponerse

–No lo describiría de una mejor manera– Murmuro por lo bajo relamiendo mis labios girandome a ellos

–Debe haber alguna razón por la cual las cucarachas salen de entre los tablones– Elevo una de mis cejas al ver su mirada clavada directamente en mi –¿Verdad?

–O alguna razon de porque las cucarachas están pero no salen — Hago una pausa chasqueando mi lengua manteniéndole la mirada –¿Verdad?

–Los dejare chicos–Hodge me ignora y sonrió falsamente sentándome sobre la mesa

–Espera, Hodge– El nombrado se detiene ante la mención de su nombre desde los labios de Alec – Gracias.

–Agradecemelo cuando salgas de aquí sin ser descubierto– Hodge eleva su taza retirándose del lugar finalmente.

...

HARDTAIL

–Sigo sin entender que hacemos aquí– Comento adentrándome en aquel club nocturno al cual habíamos llegado gracias a un mensaje de Jace

–Tenemos problemas con Clary, un vampiro la encanto– El pelinegro aprieta mi brazo acercándome más a su lado y pasamos entre todas las parejas.

–Eso es disgustante– Hago una mueca de asco al ver como una chica tomaba la sangre de un chico.

–Tu haces lo mismo–Alec finalmente deja ir mi brazo en cuanto localizamos a Jace junto a mi hermano.

–Te recuerdo que aún no tome sangre en mi vida–Ruedo mis ojos pasando por su lado chocando su brazo con mi hombro.

Una vez llegue donde los chicos pude verlos reír observando un punto fijo de la situación, encontrándome a Clary con una sonrisa de oreja a oreja sobre aquel motociclista.

–¿En serio? ¿No piensan hacer nada?–Pregunto rodando mis ojos ganándome la atención de Jace

–Dejala, dijo que podía con sus encantos–El hizo comillas con sus dedos y la señaló con la cabeza –Además, necesitamos las motos y ella sola no me sirve de distracción.

–Joe, tu turno–Lo señalo negando con la cabeza –Estoy segura que con tus encantos los ganas.

Al no oír más respuesta me atrevo a elevar la cabeza encontrándome con las tres miradas sobre mi haciéndome bufar y dejarle mi arco y flechas a Alec.

–No servirá de mucho, no creo que pueda conmigo– Murmuro bajo retirando mi remera por sobre mi cabeza tirándosela a Joe en el rostro veo mis pantalones y asiento. –Mínima oportunidad, la aprovechan.

Camino hacia donde estaba aquel hombre y tocó su hombro con mi dedo índice dando tres toques.

–No pude evitar ver tu motocicleta, es muy bonita– Elogio su trasporte y este eleva una ceja mirándome de arriba a abajo

–Uhm... No tan bonita como tu– Su mano se eleva a un lado de su rostro y tras un movimiento me siento completamente encantada con el, su rostro, su sonrisa.

–Gracias– Murmuró sonrojada soltando una pequeña risa acercándome a él rodeándome con sus brazos

–¿No sera mi noche de suerte? Tengo a un hermoso ángel– Esta vez tira de la mano de Clary abrazándola con su otro brazo, ella sonríe mirando hacia arriba –Y a una sensual diabla.

Pestañeo varias veces fascinada con aquel hombre, suelto una risa en cuanto siento unas manos envolverse en mi cintura separándome de aquel hombre.

–¡Hey!– Chillo bajo al notar que la vista de aquel sujeto ahora fue remplazada por el pecho de Alex – Estaba con mi amigo– Me sonrojo al mencionarlo e intento volver a él.

–Quédate ahí –Alec al notar que no me quedaba quieta me elevo por la cintura sentándome en una de las motos de la cual me sostuve para no caer.

–Yo la vi primero, niño bonito– El hombre dejó a la vista sus colmillos y fue el momento que reaccione.

Reaccione cuando Jace, Alec y Joe comenzaron a Pelear, me giro a ver a Clary quien  observaba todo con confusión.

–Tenemos que irnos, sujetate–En cuanto Alec se suba a la moto no dudo en sujetarme a su cuerpo y chequear a qué Joe estuviese detrás nuestro en otra moto de igual forma.

DARK || Alec Lightwood (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora