Finalmente llegamos a una habitación y Raj me empuja dentro de esta.
—Finalmente a ambas donde las quería ver—El parece divertirse por lo que me acercó a. Velocidad vampírica a el mostrándole mis colmillos haciendo que se asuste y de pasos hacia atrás y luego cerrar la puerta .
—Imbecil...—Murmuro bajo
—¿Por que estas aquí?—Izzy me mira mientras acaricia sus brazos
—No lo se, según Lydia, traición. —Hsgo una pausa sentándome en el sofa— Según yo, despecho.
—¿Crees que te vieron?—Dice sentándose a mi lado.
—Probablemente—Contesto encogiéndome de hombros.—Pero si hubiese sido así, me tendría que haber arrestado antes. Ella me arresto por que le dije un par de verdades.
—Es una perra –murmura bajo pasando sus manos por su cabello. La veía decaída notablemente pero antes de que pudiese decir nada la puerta se abre dejando ver a Alec de brazos cruzados.
—Jace se robo la copa.—Su voz sonaba un poco mas ronca de lo normal, veo a Izzy mirar hacia un lado y yo me levanto de mi lugar.— Izzy, ¿Tu sabias de esto? ¿Lo ayudaste? La copa es lo único que puede sacarlas de aquí
—Hace lo que cree que es correctos –contestó yo ahora mirándolo
—¿Tu también lo sabias? —Me mira incredulo— ¿Correcto? Puso a todo el mundo de sombras en peligro, las puso a ustedes en peligro.—Izzy se levanta y se pone a mi lado —Debemos traerlo de vuelta, con la copa. Es lo único que puede ayudarles, ¿Por que lo hiciste?
—Queria demostrar que soy fuerte, que soy poderosa Alec—Es lo único que digo antes de agregar otra coosa— No puedes rastrearlo
—Llevaron a Meliorn de nuevo al reino Seelie, no puedes rastrearlo ahí —Izzy se encoge de hombros imitandome
—No, no por los métodos convencionales —contesta el y rápidamente me doy cuenta de lo que habla al igual que su hermana
—No, claro que no.—Niego varias veces con la cabeza.
—No puedes rastrearlo a través del vinculo parabatai —Izzy acaba la frase por mi—Los debilitara a ambos.
—O romperá el vinculo—Digo bajo sin creer lo que va a hacer.
—El ya lo debilito, ¿Como puedo confiar en el?
—No digas eso—Su hermana lo detiene — Piensa en lo que haces
—Lo siento—Es lo ultimo que dice antes de retirarse de la habitación por completo.
•••
Las horas pasaban e Izzy se había dormido hace apenas una hora y yo no podía conseguir dormir.
—¡Alec!—Escucho el grito de Raj y la puerta abrirse dejando ver al nombrado.
—Espera...
El cierra la puerta y se acerca a mi
—¿Que paso? ¿Tu y Jace están bien?—Pregunto levantándose intentando no hacer mucho ruido
—No—El contesta —nuestro vinculo esta muy debil. Es como un fantasma
—Alec, ¿Que hiciste? —Murmuro acercándome a el
—Lydia y yo creímos que detendriamos el juicio de ambas al darle la copa a la clave —Contesta mirándome y yo pestañeo asimilando la situación.
—¿Lydia te ayudo?—Pregunto y el suspira bajo
—No interesa—El se sienta en el sofá y me mira—No tiene opción que seguir el juicio ahora.
Suspiro viendo como el me miraba y me siento a su lado abrazándolo de costado.
—Esta bien, Alec. Se que lo intentaste—Apoyo mi cabeza en su hombro, había extrañado esta cercanía con el.
—Lo siento —Me mira y yo asiento — Lo siento por todo
Suspiro acariciando con mi mano su hombro para que no sintiera culpa ya que no estaba aquí por su culpa, estaba aquí por lo estúpida que fui al dejar que me vieran.
—Tienes que irte—Suspiro palmeando su hombro y el asiente
—Hare lo posible para sacarlas de aqui—El se acerca a mi y deja un beso en mi frente.
Luego se acerca a su hermana y de igual forma deja un beso en su frente.—Le diré lo que me dijiste —Le sonrió y el asiente saliendo de la habitación.
Me levanto caminando hasta la ventana que había en la habitación observando el exterior, quizás sea la ultima vez que lo haga siendo yo.
|| IFUFUFUUFUFUFUFUFU acuerdense que yo no soy muy de seguir la serie... Posiblemente....
Imagineliveinlove
ESTÁS LEYENDO
DARK || Alec Lightwood (1)
FanfictionUna Shadowhunter con muchas cualidades especiales y un nombre único difícil de llevar, Dark. Algo mucho más difícil cuando el amor se mezcla entre sus planes. #885 En FANFICTION #567 En FANFICTION #546 En FANFICTION