021; Lost Final part

5.4K 372 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente habíamos llegado a la casa de Clary luego de haber saltado un muro y lo más sorprendente fue Simón que salto sin problema alguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente habíamos llegado a la casa de Clary luego de haber saltado un muro y lo más sorprendente fue Simón que salto sin problema alguno.

—Caminen con cuidado, todo el mundo te busca —Alec le habla a Clary abriendo a la fuerza la puerta trasera de su casa.

Entramos ya con mi arco en mano preparada ante cualquier cosa.

—La caja está en mi cuarto—Clary sube las escaleras dando con su cuarto ahora cubierto de cenizas

—Tu madre intento borrar todo rastro de ti y de tú existencia—Murmuro mirando la habitación y los rastros de fotos esparcidas a lo largo del cuarto

Levanto una donde Simón y Clary se encuentran abrazados sonriendo, vuelvo a tirarla en el suelo y cuelgo mí arco en mi hombro

—JC—Simon murmura con una caja en sus manos a la cual Clary se acerca sacandosela de las manos

—Esta es la caja—Murmura abriéndola lentamente pero un ruido nos hace ponernos alerta haciéndola cerrar la caja con rapidez y levantarse

—Ire a ver, Dark quédate con ellos—Alec me señala para luego retirarse de la habitacion saco mi arco junto a una flecha haciéndoles una seña a Clary y Simón para que me siguieran, mala idea ya que apenas di un paso fuera del cuarto sentí un impacto contra mí costado derecho junto a unos dientes que no llegaron a entrar por el mismo lado. Choque contra ls pared para luego reponerme lentamente para encontrarme con un lobo de pelaje gris. Pude ver como dos más se llevaban a Clary y Simón mientras el que me había embestido a mí me tomo de la pierna arrastrandome por el pasillo y escalera abajo.

—¡Alec!—Chille lo más fuerte que pude, mí arco había caído ante el impacto anterior. El lobo volvió a su forma normal tomandome en brazos metiéndome a un auto diferente del que habían metido a Clary y Simón.

Me sentía débil por que apesar de que sus dientes no habían trasladado en completidad si había sentido una baja de energía.

Sin embargo antes de quedar inconciente llegué a ver a Alec intentar llegar hasta dónde me encontraba, demasiado tarde ya que el auto había tomado marcha y yo caí dormida en el auto.

•••

Pestañeo varias veces acostumbrandome a una luz que iba directamente a mí cara molestando mis ojos. Intenté hablar pero se me hizo imposible debido a una venda en mis labios, la mordí e hice todo lo posible para sacarla de ahi pero no hubo caso alguno.

—No lo intentes—Una voz grave se hizo presente en la habitación seguí la voz hasta encontrarme con el ayudante de policía de Luke

Intenté hablar pero no salieron más que balbuceos.

—Eres muy importante, podrías ser un arma a nuestro favor —Dave se acerca a mí y yo no hago más que seguirlo con la mirada mientras que con mis manos intentaba cortar la soga de mis muñecas.—Tu hermano lo pudo haber sido, pero por culpa de Ashton—Habla Girandose a su derecha encontrandose con otro hombre rubio que estaba cruzado de brazos.

—Tenis mis asuntos con el—Ashton le responde y es donde caigo en cuenta que ellos eran los que nos habían atacado y el había sido el causante de la muerte de mis hermano. Comienzo a chillar y las lágrimas no tardan en salir. Ashton se acerca a mí sacando las venda de mí boca

—Eres un desgraciado—Murmuro mirándolo con odio moviéndome bruscamente en las silla

—Acaso no te habrás preguntado ¿que hacía tú hermano cuando se iba a entrenar?—Pregunto poniendo sus manos al borde de la silla en la que me encontraba dejándola quieta.—El asesino a mí familia de la peor manera, la siguiente en mí lista es Camille ella estaba con el y su clan ese día. Además, Joe no le caía muy bien que digamos a Clary incluso ella ha deseado su muerte una que otra vez, Las Seelies nunca mienten.

Antes de que pueda continuar con mis dedos hice un leve movimiento haciendo que el se impactara sobre las mesa y que está se rompiera. Antes de que Dave pueda convertirse rompí las sogas con magia levantándome lo siguiente que pasó fue una escena de la que no me creería capaz, no se como paso ni como lo hice pero antes de que pudiera arrepentirme mis manos y parte de mí cuerpo y cara estaban cubiertos de sangre. La cara irreconocibles de los lobos me daban satisfacción de mis acciones, me sentía bien de matar, me sentía bien de sentir la sangre en mí cuerpo.

Movi mí cabeza intentando repremir aquellos sentimientos. Busque la salida durante minutos hasta que finalmente di con ella. Estaba en una playa, ví el mar pero decidí pasar de el vi a lo lejos un grupo de personas reunidas alrededor de un cuerpo. A medida que me iba acercando se iban dando cuenta de mí presencia.

—¿Dark?—Escucho un grito a lo lejos quien pude notar como Simón y luego todos mirando a mí dirección y caminando hasta mi. Pero ese sentimiento de satisfacción volvió a mí al ver a Clary

—Dios, estás cubierta de sangre, ¿Estas bien?—Escucho su voz hablarme.

Mis colmillos salen a la luz y corro a toda velocidad hacia ella tirandola al suelo poniendo una de mis manos en su cuello apretando este y acercando mis colmillos a su hombro.

Dios, estoy perdida.

||ya se me está volviendo loca la Dark, ¿Que dicen? ¿Pierde la cordura totalmente antes del capítulo 25 o no? Ah espero que les guste||

Imagineliveinlove

DARK || Alec Lightwood (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora