009; Gone Pt3

6.8K 481 14
                                    

||DARK PAYDEI POV||Gone part three

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||DARK PAYDEI POV||
Gone part three

Estábamos caminando con Alec por un pasillo de la carnicería en la que supuestamente Izzy estaba y las dudas se acaban cuando la veo a lo lejos.

—Izzy—La llamo agitando la mano acomodando el arco en mi hombro

—Recibi tú mensaje—Alec le contesta en cuanto llegamos a ella y comenzamos a caminar en dirección opuesta.—¿Donde estamos exactamente?

—Si vamos por ahí salimos directamente al sótano del Hotel DuMort—Señala el lugar por donde caminábamos— Perfecto, ¿No? Distraernos a los vampiros, Clary, Jace y Joe buscan a Simón.

—Bien—Alec es lo único que responde y yo sonrió ante eso caminando un poco más adelante que ellos

—¿"Bien"?—Izzy se detiene indignada al oír a su hermano—Fue difícil interrogar a Meliorn para obtener estos datos

—Gran trabajo, Izzy. Tienes polvo de hada en el vestido—Suelto una risa y Alec está siguiendome.—Y odio ser la distracción

—Yo no—Me encogí de hombro mirando a ambos e Izzy me da la razón

—Serias mucho más feliz si no fueras tan reprimido—Izzy le dice a su hermano quién la ignora en totalidad—¿Alec? ¿Hola?

Suelto una risa al ver al pelinegro rodar los ojos al oír a su hermana cada vez más insoportable y sigue su camino.

—Oh vamos, ni siquiera sabes por dónde es, Alec—Tomo su chaqueta y lo giro para que vaya por el lugar que debe y pasa por al lado de su hermana sin dirigirle la mirada.

—En verdad no vas a hablarme, ¿Verdad?—Izzy se pone a su lado y finalmente Alec le responde.

—Es por que no sabes de lo que estás hablando.

—Pero si se. Tú eres el que se esconde de sí mismo sin saber lo que verdaderamente siente, no yo—Responde ella mirándome y luego a el—Jace o....—Izzy se ve interrumpida

—Izzy, no es el momento ni el lugar—Alec la interrumpe dejándome subir primero, lo que susurro un bajo gracia comenzando a subir—Tu subirás última, no quiero polvo de hada en mi cara.

Al subir, pongo la mano en el arco por seguridad viendo el lugar.

—Debe ser por aqui—Isabelle abre una de las puerta donde un grupo de 6 vampiros son revelados, cierro con ella rápidamente la puerta y Alec se nos une.—Bueno... Si era por aquí.—Dice Izzy haciendo una mueca

—Un día de estos...—Murmuro al ver como Alec se tarda tanto en hacer la runa en la puerta

—Seria más fácil si sostuvieran la puerta—Nos responde a ambas.—No la cierra— Alec responde al ver como no funcionaba. Izzy toma rápidamente la espada y corta uno de los tubos de metal y lo traba con la puerta.

—El que dijo "La pluma es más poderosa que la espada" era un idiota—Acoto sacando mi arco y poniendo una de las flechas preparada para disparar

—Cuando tienes razón, tienes razon—Alec me responde preparándose igual que yo.

Al pasar un tiempo,los vampiros ya están intentando con resultados positivos abrir la puerta.

—¿Cuanto más tendremos que retenerlos?– Alec mantiene su arco elevado al igual que yo observando la puerta fijamente.

—Otros diez minutos—Responde Izzy sonriente

—¿Que? En eso seremos comida liquida—Susurro  bajo mordiendo mi labio inferior

—¿Tienes miedo?—Alec se giro levemente hacia mi mientras su ceñose fruncía

—Mi primero nombre es Dark, ellos deberían tener miedo—Respondo en cuanto entran. Empezamos a disparar flechas e Izzy con su látigo logramos acabar con la mayoría, aún faltaba uno por lo que optó por encantarlo y clavarle un cuchillo.—Tenia tantas ganas de hacer eso.

—Bien hecho—Alec felicita a su hermana y luego viene hacia a mi—Gran trabajo.—Me sonríe levemente

—Tu también hiciste lo tuyo—Le respondo con una sonrisa igual seguimos caminando hasta encontrarnos con Jace, clary y Joe. Continuamos con nuestro camino ya que no teníamos tiempo para charlar hasta dar con una habitación con antigüedades.

—¡Simon!

—Clary

Veo al frente para ver a Simón y Raphael, ¿Como lo conozco? Fue estudiante de mi padre.

—Dark paydei, tanto tiempo—Dice mirandome—Dile a tus amigos que bajen sus armas, he soportado lo suficiente al amigo de Clary Fairchild por un día. Me encantaría cortarle la garganta, no me den mas razones.

—Bajenlas—Les digo a los chicos los cuales no bajan ni la guardia –El no bromea, bajenlas—Finalmente ceden bajandolas

—Me facina que aprendieras que cuando digo algo lo cumplo—Raphael me sonríe mostrando sus colmillos

—Simon, ¿Estas bien?—Clary intenta acercarse pero la retengo del antebrazo

—No diría que bien...

—¡Callate!—Raphael lo hace callar y este asiente asustado.— Ahora, si fueran tan amables de seguirme...—Comienza a caminar hacia atrás y Clary es la primera en seguirlos y detrás de ella nosotros.

Comenzamos a caminar siguiéndolo, subiendo hacia el techo del hotel.

—¡Vamos! ¡Aqui arriba!

—No vamos a lastimarte, solo queremos a Simón—Clary habla mientras camina de reversa.

—Me alegra que lo quieran, nosotros no lo queremos, te queremos a ti —Al oír eso me aseguro de que Jace atraiga lo más que pueda a Clary

—Pues aquí estoy—Ella intenta soltarse y yo le grito antes de que alga cualquier estupidez.

—¡Clary! Sigue moviendote—Siento la mano de Alec en mi espalda empujándome

—Dije "queremos" no fue mi idea—Responde Raphael—Abran la puerta y váyanse.

—No sin Simón.

—¡Callate y abre lo puerta o lo mato!—Grita escondiéndose tras Simón por la luz que entraría.

—¡Hazle caso!—Jace grita y Joe abre la puerta para salir seguido de Izzy

—Pero Simón morirá si...

Raphael se esconde del sol con un chillido de dolor.

—Clary, vete—Veo a Simón hablar

Veo a Raphael cerrar sus ojos con fuerza y deja libre al mundano

—Vete, ¡Llevenselo!

—No se como agradecerte—Simon intenta volverse pero Jace lo toma del brazo y finalmente Clary sale del lugar.

—No lo hagas, no significa nada.

Una vez todos fuera cierro la puerta apoyándome en esta y luego camino con los demás por el techo. Recupero el aliento pero cuando más creí que estábamos a salvo tres hombres salen de la nada.

No lo logré, no logré sacar mi arco a tiempo cuando uno de esos hombres saca sus garras y las clava en el abdomen de mi hermano quién se paró frente Clary recibiendo el impacto por ella, veo como un gran corte es abierto a lo largo de su abdomen.

Las palabras no salen y no soy capaz de defenderme ni defender cuando uno va a por Clary nuevamente y otro a por mi.

No puedo moverme.

||TAN TAN TAN *música dramática* no se la veían venir, ¿Verdad? Bueno a no ser por el título, pero ignorando eso no selo veían venir. Soy una caja de Pandora.||

Imagineliveinlove

DARK || Alec Lightwood (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora