—Ese tiempo de reacción fue horrible —La chica rubia llamada Lydia camina hacia nosotros deteniéndose frente a Alec—Excepto por ti —Una vez dicho esto sigue su camino ante la mirada de todos —Maryse, la clave me ordeno tomar él control de todo temporalmente.
¿Que? Elevó una de mis cejas mirando a Alec quien eleva sus hombros cruzando sus brazos para volver a ver a la tal Lydia
—Espera un segundo. Nadie nos informó —Maryse baja por las escaleras hasta enfrentarse a ella.
—La clave no tiene que hacerlo y, repito, es temporal.—Ruedo mis ojos y veo a Izzy tenia una mirada de odio en su mirada y reí bajo por eso — Necesito él acceso total para evaluar como funciona este instituto. ¿Donde esta Clary Fairchild?
Al ver que nadie respondía volvió a hablar.
—Esperaba que alguien lo supiera.
—Esta en él campo, entrenando —Alec es él que le contesta aun manteniendo a Max detrás de él.
—¿Quieres decir que anda por las calles de Nueva York?—Se acerca a Ale lentamente.
—Un paso mas y te arranco la garganta —hablo mirándola con una sonrisa falsa en mi rostro.
—Intentalo—Es lo único que dice antes de que yo gruña por lo bajo dando un paso siendo retenida por Alec. Bufo por lo bajo —¿La hija de valentine? ¿Sola?
—¿No es también tu prima?—Izzy golpetea sus dedos contra su brazo mirando a Lydia.
—Una prima distante—La corrige
—Esta con Jace—Vuelve a hablar Alec.
—¿El mismo Jace Wayland que decidio realizar un ataque no autorizado contra los vampiros?
—Oh por dios, no puedo seguir escuchando esto—Suelto una risa eronica caminando hasta donde Izzy —Tenemos que a hablar—Le recuerdo y ella asiente comenzando a caminar junto a mi.
Pero antes de que pudiera dar otro paso para subirme en él lugar de peleas siento un empujón en mi costado acabando finalmente en una de las paredes, tenia algo encima que me estaba impidiendo respirar, cuando lo pude ver mejor me di cuenta de que era un repudiado.
Cierro mis ojos ante la presión ejercida contra mi impidiéndome respirar, aunque segundos mas tarde ya no la siento, caigo al suelo abriendo mis ojos viendo como Alec y Hodge intentan retenerlo haciendo así que Alec recibiera un gran golpe en su brazo y su costado. Y finalmente él trabajo lo término Hodge.—¿Que demonios hace eso aquí?—Escucho a la tal Lydia hablar mientras se acerca a mi ayudándome a levantar
—No lo se, entro bajo tu tiempo de mandato en él instituto —Me suelto de ella caminando donde Alec y agachandome a su lado junto a Izzy— ¿Estas bien?
—Lo estaré —Es la repuesta de Alec abriendo sus ojos nuevamente y con ayuda nuestra se levanta
—Ven, vamonos—Izzy habla y comenzamos a caminar pero nos detenemos al oír la voz de Lydia nuevamente.
—Nosotros nos encargamos de él, ustedes dos harán una autopsia en completidad de esto —Dice tocando con su pie al "Zombie" como Joe solía llamarlos.
Miro a Izzy quien esta observando a su madre y suspiro.
—Esta bien, nos encargaremos —Asiento y Hodge es él que ayuda a Alec ahora.—Vamos... Necesitamos llamar a Magnus—Tomo él brazo de Izzy y ambas caminamos con él cuerpo del repudiado detrás nuestro.
Izzy es la encargada de llamar al brujo mientras que yo me preparo para comenzar con esto.
—Esta en camino y dice que le debes unos cócteles —Mi amiga me señala y yo suelto una risa por lo bajo.
—¿Como te va con eso de enorgullecer a tus padres?—Pregunto viéndola preparase
—Con Papá nunca fue un problema. Pero con mamá, incluso haciendo esto me cree insuficiente de hacer cosas importantes—Se encoge de hombros terminando de ponerse los guantes de latex.
—No hace falta que diga esto pero... No tienes que cambiar para caerle bien a alguien, gustarle a alguien o que se sientan orgullosos de ti. —Sonrio de lado tocando su hombro— Eres quien eres y no puede cambiarlo.
—¿Que película es la que viste?—Me mira de manera divertida y yo suelto una risa
—Siete estrellas, segunda entrega—Rio por lo bajo escuchando la puerta finalmente abrirse dejando ver a Magnus finalmente.
—Muy bien señoritas, tendremos que mancharnos las manos.—Suelto una risa ante su tono de voz y me pongo él casco de protecccion.
...
—Eso fue un completo asco—Izzy retira su casco con lentitud para no mancharse una vez fuera de la habitación.
—No fue tan malo—Contesto sacandome él casco igual dejándolo de lado—Ver tanta sangre en tu vida te saca la sensibilidad con él tiempo.
—No me lo cuentes. ¿A quien debemos entregarle los resultados?—Pregunta y la verdad tenia la misma duda que ella
—Yo se lo entregare a tu madre —muevo la carpeta en mi mano y me doy media vuelta chocando con Alec—Linda venda—Señalo su brazo y él rueda sus ojos para sonreir luego.
—Duele. Te acompaño –Hace una seña con su mano sana y lo sigo despidiendome de Izzy.— ¿Cuales son los resultado?
—Bueno... No se utilizo magia en la creación —Le digo acomodando la carpeta en mis manos. Llegamos a la puerta pero antes de poder entrar siento la mano de Alec en mi cintura llevándome hacia atrás pegandome a él. Me giro un poco para verlo y me hace una seña de silencio con sus labios y es donde poco atención a la conversación.
—Lo siento Maryse, La clave tomara en su totalidad él mando del instituto.
•••|||HOLA! como están? Finalmente capitulo nuevo. Estuve con bastantes cosas en mi cabeza pero finalmente esta aquí y.... Se subirá otro dentro de un rato así que esperenlo.!||
Imagineliveinlove
ESTÁS LEYENDO
DARK || Alec Lightwood (1)
FanfictionUna Shadowhunter con muchas cualidades especiales y un nombre único difícil de llevar, Dark. Algo mucho más difícil cuando el amor se mezcla entre sus planes. #885 En FANFICTION #567 En FANFICTION #546 En FANFICTION