—Jace, ¿Puedes calmarte?—Lo miro y este aun no deja de golpear la bolsa.
—Aun no encuentro a Alec para ver como esta—Da un ultimo golpe y se acerca a nosotros
—Ahi viene—Señalo la puerta mostrando a Alec quien se posicionó a nuestro lado.
—¿Estas bien? —Jace pregunta hacia su parabatai quien susurra por lo bajo un "Estoy bien"
—Vengo escuchando tus gritos, Izzy.—Mira a su hermana ahora— La clave dio la orden, no Lydia—Ruedo mis ojos escuchándolo.
—¿Estas seguro de eso?—Antes de que ambos hermanos se pusieran a discutir Jace habla
—Hable con Robert y Maryse—Jace habla nuevamente — Los mandaran de vuelta a Idris.
—¿Que?—Tanto Izzy como yo estamos impactadas ante la noticia mientras que a Alec no parece importarle mucho.
—¿Otra orden de Lydia?—Esta vez soy yo la que pregunta mirando a Alec quien rueda sus ojos.— ¡Convencio a tus padres de que no hacen bien su trabajo!
—Quizas no lo hacen...—Responde el cruzándose de brazos
—No puedo creer esto—Izzy niega con su cabeza
—Estaban a cargo cuando el repudiado entro.
—No, Lydia ya estaba a cargo en ese momento—Izzy se encarga de recordarle y Jace junto a mi nos encargamos de observar
—Si, pero eso no explica que Mamá y Papá eran miembros del circulo—Niego con mi cabeza al oírlo, yo ya lo sabia pero el no tenia por que decirlo.
—¿Que? No tienen runas del circulo—Izzy niega con su cabeza negándose a creerlo
—Es porque hicieron un pacto con la Clave antes de la rebelión —Alec hace una pausa para luego continuar —A cambio de su cooperación, fueron perdonados.
—¿Estas cuestionando su lealtad?—Jace lo mira como si no creyera lo que su hermano estaba intentando decir .
—Valentine esta de vueltas, el circulo se esta levantando. Están bajo sospecha.
—No es posible—Murmuro por lo bajo mirándolo, no lo creía, su comportamiento.
—Robert y Maryse me adoptaron, me criaron como propio—Jace vuelve a hablar ahora mirando a Alec— Se que clase de personas son.
Antes de que Alec pueda contestarle escuchamos mas pasos.
—Genial, lo que faltaba—Murmuro al darme cuenta de quien era.
—Tu debes ser Jace Wayland —Lydia se hace presente poniéndose a un lado de Alec.— Lydia Branwell, eres una leyenda en Idris— Ella extiende su mano pero el la ignora mirándonos
—No creas todo lo que escuchas.
—¿Les dijiste?—Lydia mira a Alex quien cierra sus ojos.
—¿Que cosa?—Izzy pregunta, ya estaba bastante enojada como para aguantar mas cosas.
—Lydia y yo estamos comprometidos
Es lo único que me basta escuchar para que mis muros internos se derrumbaran. Pestañeo varias veces mirando para abajo así nadie pudiera ver las lágrimas se asomaban pero tras un largo esfuerzo finalmente no salieron.
—Nos vamos a casar—Lydia parece estar bastante feliz con la idea de amaarrar a Alec a su lado y hacerlo infeliz el resto de su vida.
—No hablas en serio—Jace mira a su hermano y antes de que el conteste Izzy habla.
—Se suponía que debías decir que no.
Alec me mira esperando algo de mi y lo único que me sale en ese momento es un.
—Es tu vida la que arruinas—Lo ultimo que digo antes de dejar la habitación seguida de Izzy y una vez que estamos en mi habitación es donde me destrozo internamente y emocionalmente dejando que las lágrimas me consumieran apenas unos minutos en los brazos de Izzy a la cual también pude sentirla llorar, no solo por Alec , si no por todo, Meliorn, el a ataque, Valentine. Todas las claves para derrumbarnos se encendieron tras la repentina noticia del casamiento de Alec.
No podíamos estar así, teníamos cosas que cumplir.—Escuchame, esto es solo un percance, veras como Meliorn saldrá y podrás verlo—Le sonrió y ella también lo hace aunque muy levemente
—Pero, ¿Que me promete que mi hermano no va arruinar su vida?—La veo secarse las lágrimas y mirarse al espejo para retocarse el maquillaje como si nada hubiese pasado.
—Eso ya no puedo prometertelo.
Suspiro bajo y un recuerdo se aparece en mi mente mientras espero a Izzy.
||FLASHBACK||
Camille observaba a la pequeña Dark de 11 años llorar de manera desconsolada a un lado del cuerpo de su hermano quien se encontraba inconsciente en el suelo pero Dark pensaba que lo había perdido y que jamas lo iba a poder ver sonreír nuevamente.
—Joe...—Ella mueve a su hermano en inútiles intentos haciéndola caer mas en lágrimas — Camille, si esta es una de tus malditas sesiones de entrenamiento, ¡Debes decirme!—La pelinegra chillaba mirando el cuerpo de su hermano.
—Esta bien.... Esta bien, si lo es.—La mujer se acerca a la niña para levantarla y girarla para que la vea.—Pero escuchame, vendrán miles de situaciones así que te harán querer perder el sentido de la vida, muertes, desiluciones y decepciones pero no por eso dejaras que te derrumbes, eres fuerte, aferrate a eso.
||FIN FLASHBACK||
|
||UENO UENO la parte dos, ¿Como esta? Yo ya no se que poner aca bc son todos capítulos seguidos los que estoy subiendo y pos eso. Disfruten ;-;
Imagineliveinlove
ESTÁS LEYENDO
DARK || Alec Lightwood (1)
FanfictionUna Shadowhunter con muchas cualidades especiales y un nombre único difícil de llevar, Dark. Algo mucho más difícil cuando el amor se mezcla entre sus planes. #885 En FANFICTION #567 En FANFICTION #546 En FANFICTION