031; Speechless Pt3

4.4K 316 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por que tengo que hacerlo yo?—Pregunto cruzándome de brazos mirando a Jace e Izzy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por que tengo que hacerlo yo?—Pregunto cruzándome de brazos mirando a Jace e Izzy

—No podemos contactar a Magnus—Izzy se encoge de hombros.

—Dejame ver si entendí —Hago una pausa— Necesitan la Estela de Alec y quieren que la robe—Digo tras oír su plan.

—Preferimos decir "Tomar prestada" —Dice Jace a un lado de Izzy

—Sin su conocimiento —Izzy termina la frase de Jace

—Si la clave somete a Meliorn a los Hermanos Silenciosos, ¿Que creen que le pasará a la copa?—Esta vez soy yo la que hablo conmigo misma y para los demas— Lo haré. Pero haré lo posible para evitarlo— Señalo a ambos y estos asienten— Me enviarás un mensaje cuando ya no la necesites y la devolveré — Señalo a Jace y este asiente nuevamente — Calcula 10 minutos.

Camino por los pasillos subiendo las escaleras caminando por los pasillos hasta dar finalmente con la habitación de el, muevo mis dedos generando una pequeña ventana que solo yo podía ver. Lo veo curarse su herida del brazo y supiro antes de localizar su estela y con un rápido movimiento y cuando el se desconcentra la hago aparecer con Jace. Saco mi celular para estar atenta por sii recibo algún mensaje y también fijandome que nadie estuviera en el pasillo.

Doy golpecitos al ver como Alec ya estaba acabando de vestirse y yo aun no recibía el mensaje de Jace. Finalmente llega y rápidamente hago aparecer la estela cerrando la pequeña ventana que había generado y pienso una manera de disimular.

—¡Ya te dije que no Izzy!—Chillo por las escaleras pretendiendo que le gritaba a Izzy y camino hacia atrás haciéndo que chocara con Alec. Paso de pedirle disculpas y cuando estoy por seguir mi camino el me detiene.—¿Que?

—¿Quieres escucharme?—Pregunta elevando ambas de sus cejas y yo niego con la cabeza

—No, ¿Quieres dejarme ir?—Ahora soy yo la que eleva sus cejas y recibo una negación por parte de el.

—Tienes que entender porque lo hice—Hace una pausa pero inconsciente y quizás dominada por la furia acumulada mi mano impacta en su mejilla haciéndolo bufar por lo bajo

—¡Acabas de arruinar tu vida con una sola frase!—Suelto un grito mirándolo — Acabas de arruinar tu vida — repito lo dicho negando con mi cabeza— Vas a vivir infeliz el resto de tu vida, recuerda eso.

Lo señaló antes de bajar por completo las escaleras y cruzarme con Izzy y arrastrarla hasta mi habitación.

—Le pegue—Digo mirándola y ella se muestra confundida

—¿A quien?—Pregunta y ante la mirada que le doy lo deduce en segundos— ¿A Alec?

—Enloqueci como una nenita y no lo soy—Suspiro bajo negando con la cabeza

—Hiciste bien, yo no lo golpeo por que no me sale, pero a ti si y gracias —Sonrie y yo suelto una risa también.

Jace aparece en la habitación con las cosas y nosotras nos apresuramos a guardar lo necesario ya que lo habíamos guardado en mi cuarto.

—Quizas quieran apresurarse—Jace nos mira

—No creo que quieras estar en mi contra, acabo de golpear a Alec—Digo mirándolo y Izzy también habla

—Ni mía, Simón se convirtió en vampiro. Meliorn podría morir por...—Antes de que ella pueda terminar el rubio la interrumpe

—No es nada que hayas hecho, se juntaron muchos datos y crearon una gran mentira.

—Ojala eso me hiciera sentir mejor.

Ya estábamos dentro esperando la llegada de Meliorn junto a Alec. Jace, Clary y yo estábamos dentro mientras los demás junto al clan de Raphael y el de Luke estaban afuera.

—Alec—Clary llama su atención y el se gira a verla para luego volver a mirar adelante para encontrarse a Jace junto a mi.

—Me mentiste—Alec mira a Jace

—Hice lo necesario.

Aun así el intenta entregar a Meliorn pero Jace se acerca a el hasta tirarlo al suelo y retenerlo.

—Corran,ahora—Jace nos da una indicación y la cumplimos dejándolos pelear.

||AY POR DIOS, el capitulo que viene sera bastante interesante en complejidad (? Creo

Imagineliveinlove

DARK || Alec Lightwood (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora