—Por favor diganme que no están hablando en serio—Ruedo mis ojos tirando de las esposas con las cuales estaba amarrada a la madera de mi cama – Ya pasamos por esto, les explico y me liberan – Hablo ya relajándome, había pasado por esta situación muchas veces desde que llegué aqui.
—Hasta que no expliques que es esa runa no te iras de aquí, Dark—Jace esta sentado en la punta de la cama
—No puedo creerlo—Alec lleva repitiendo lo mismo durante la media hora que estábamos aquí
—¿Puedes callarte? No estas ayudándome —Contesto haciendo una mueca con mis labios
—Bueno, lo siento. Pero me gusta una loca psicópata —Dice pasando una mano por su nuca y con la otra me señala
Elevo ambas cejas al oírlo y él solo cierra los ojos frustrado sentándose en una de las sillas.
—Dark, ¿Que es esto?—Jace vuelve a hablar y suspiro bajo
—Te dije que no lo se—Respondo mordiendo mi labio inferior tirando de la cadena nuevamente queriendo soltarme.
—¿Y por que tienes esa runa? —Hodge ahora es él que habla y si, también esta aquí.
—Si estas insinuando que soy parte del circulo, no, no lo soy por varias razones—Hago una pausa antes de continuar — Una, soy muy joven. Dos, no he visto en mi vida a Valentine y tres pero no tan importante. ¡Soy la guardiana de Clary! ¡Pase mi vida entera entrenando hasta romperme huesos! Literalmente
—Ultimamente has intentado matarla—Recuerda Izzy ladeando su cabeza pero al darse cuenta de la mirada dada de mi parte tose un par de veces—Pero te disculpaste... Me callo—Murmura sentándose a un lado de su hermano
—Mejor—Le sonrió de manera sarcástica
—¿Por que no nos contaste acerca de esa runa?—Jace vuelve a hablar ignorando lo pasado recién
—Por que me tendrian encerrada en mi habitación justo como ahora —Resopondo elevando mis cejas
—Ultimamente no podemos dar un paso sin que intentes matar a Clary—Ignora lo que digo Jace — Y ahora con esto...
—¡No soy parte del circulo!—Chillo dejándome caer en la cama— Hodge, ven. —Le hago una seña con la cabeza.
Este se acerca a paso lento hasta quedar finalmente a mi lado.
—Di Clary es hija de ya sabes quien—Digo mirándolo, este suspira pero asiente segundos después.
—Clary es hija de Va...—Antes de que pudiese terminar la frase su cuello estaba haciéndolo sufrir.
—¿Ven?—Elevo mis hombros—Cuantas veces dije eso y no me paso nada. Clary es hija de Valentine
Espere a que algo pasara pero nada.
—Quizas algunos de sus padres estaba en él circulo—Alec eleva su mano dejándola caer luego
—Mis padres...—Niego con mi cabeza pero luego recuerdo lo que Magnus me había dicho— Necesito hablar con Magnus.
...
—Bien, vas a decirme todo. Frente a ellos para que me liberen, tengo que ir al baño—Ladeo mi cabeza y le hago una seña para que comience
—Esta bien, igual esto me parece un poco exagerado—Me señala y le sonrió al oirlo—Bien, los padres de Dark, Evil Paydei y Demetria Steen. Ambos partes del circulo pero de manera infiltrada, los mejores shadowhunters "especiales " por decirlo de algún modo.
—Eso lo sabia, estaban ahí para derrotar a Valentine—Digo—Yo quiero saber que tiene que ver eso con esto—Señalo mi pierna
—No, esa solo es él comienzo de la historia, si intentaban detenerlo hasta que tu padre realmente se volvió parte del circulo y se volvió la mano derecha de Valentine. Esto antes de que tu y tu hermano nacieran, en cuanto lo hicieron su padre se retiro. Al pasar de los años Valentine regreso e intento lo posible para verte muerta, tanto a ti como a Joe. — El hace una pausa mientras yo tomo asiento ante toda la información recibida –Valentine puso la condicióna a tu padre para que ustedes sobrevivieran tenia que matar a tu madre, lo hizo pero aún así puso otra condición —Toma aire y yo solo puedo prestar atención con alguna que otra lágrima resbalando por mis mejillas — Él trató esta vez era o te marcaban a ti de por vida, o lo mataban a tu padre, por supuesto él decidió morir y así lo hizo. Pero de igual forma te marcaron pero tu no tienes nada que ver con él círculo. De hecho intento matarlos durante años pero no obtuvo resultados.
—No entiendo—Niego con la cabeza secandome las lágrimas con mi hombro ya que aun no me soltaban.— ¿Por que nos quería muertos? Y ¿Por que no me devolviste esos recuerdos?
—Creeme, no quieres esos recuerdos de vuelta —Se levanta de la cama caminando hacia la puerta
—Magnus, gracias —le digo sorbiendo mi nariz y veo como Alec se acerca con las llaves soltandome
–No tienes que agradecer—Me sonrie abriendo un portal y desapareciendo por este
—Supongo que te debemos una disculpa. En nombre de todos—Asiento ante las palabras de Hodge y comienzo a caminar fuera de la habitación con todos siguiendome. Miro hacia abajo deteniéndome encontrándome con un pequeño al cual le sonrió.
—¿Y tu quien eres?—Sonrio observando al pequeño
—El es Max, nuestro hermano del que te hable, Dark.—Izzy pone una mano en mi hombro y sonrió mirándolo.
—Quien tendría que estar en su cuarto estudiando las runas—Alec se agacha a mi lado revolviendo él pelo de su hermano.
Escucho él ruido de una puerta cerrarse con fuerza y al elevar la mirada no puedo creer lo que esta ocurriendo. Valentine.
Rápidamente llevo a Max detrás de mi haciendo un movimiento de manos y Alec sacando su arco dispara para luego yo hacer un muro de protección. Él increíblemente detiene la flecha a un lado de su rostro y luego saca su estela pasándola por su muñeca, puedo ver como rápidamente se deja ver una chica rubia vestida muy formalmente.
—Soy Lydia Branwell, enviada de la clave.
||No si, la súper historia . ¿Como eestan? Falta poco para los últimos capítulos de la primera temporada... Y si, habrá una segunda que sera publicada aquí mismo. ¡Una cosa mas! Tienen que pasarse por la nueva pero muy prometedora historia HoranxMendes "Dangerous Twins" también de Alec Lightwood.
||
Imagineliveinlove Imagineliveinlove Imagineliveinlove
ESTÁS LEYENDO
DARK || Alec Lightwood (1)
FanfictionUna Shadowhunter con muchas cualidades especiales y un nombre único difícil de llevar, Dark. Algo mucho más difícil cuando el amor se mezcla entre sus planes. #885 En FANFICTION #567 En FANFICTION #546 En FANFICTION