010; Gone Final part

6.3K 555 85
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mirada no se aparta de la de mi hermano, no me importa que Clary esté en peligro, ni que Alec, Izzy y Jace estén peleando contra los hombres lobos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mirada no se aparta de la de mi hermano, no me importa que Clary esté en peligro, ni que Alec, Izzy y Jace estén peleando contra los hombres lobos. Un fuerte dolor se hace presente debajo de mi pecho en el lado izquierdo de mi torso, en la zona de las costillas haciéndome caer de rodillas, sin embargo y con las fuerzas que me quedaban me arrastre, y me arrastre con lo poco que tenía hasta su cuerpo sintiendo las lagrimas en mi rostr, saco mi estela y la pasó con manos temblorosas sobre su herida pero esta no hace ningún efecto, comienzo a desesperarme y a pasarla indefinidas veces por su herida pero nada pasa. Escucho los alaridos de los lobos y antes de que se vayan por completo puedo ver sus muñecas y los tatuajes en ellos.

—No funciona, no funciona—Repito varias veces tirando lejos mi estela, ahogando un gruñido en mi boca presionando mi costado.

Lo veo respirar, está sintiendo lo veo sufrir y yo sufro con el. De la desesperación que siento comienzo a dibujar cualquier runa. Siento como alguien me aparta delicadamente y yo me siento en el suelo tocando la mejilla de mi hermano. Giro a ver a Alec y niega con la cabeza guardando su estela, un grito sale de entre mis labios.

—No...no—Comienzo a negar rápidamente—No me puedes dejar, ¡No!—Grito golpeando mi puño contra el suelo.

Su mano se mueve hasta la mía dando un apretón con las pocas fuerzas que le quedan. De sus labios sangre sale recordándome al sueño de aquella vez, todo se estaba cumpliendo.

—Esta bien, todo está bien—Sus palabras salen entrecortadas debido al dolor y mi corazón se encoge de tan solo verlo sufrir y saber que estaba muriendo me hacía sentir tan mal que ya no podía sentir mis dedos, mi cabeza dolía al igual que mi corazón

Narrador en tercera persona.

Todos se mantenían en silencio observando la escena, sabían que no había nada más por hacer. Los más afectados observando la escena eran Alec y Jace que se observaban mutuamente y agradecían internamente tenerse el uno al otro y no encontrarse en esta situación. Pero ambos sabían cómo se estaba sintiendo Dark, era como perder una parte de ti.

Por su parte Dark, vio a su hermano comenzar a llorar y ella intentaba cualquier cosa para mantenerlo con vida pero esto se vio opacado cuando Joe dio su último respiro y soltó poco a poco la mano de su hermana la cual comenzó a enloquecer y golpear el suelo a más no poder. Movía y golpeaba el pecho de su hermano con brusquedad.

—¡No puedes dejarme! ¡No puedes dejarme!—Grita golpeando su pecho y las lágrimas caían sin cesar sobre el pecho del que fue su Parabatai.

Alec sentía opresión en su pecho al verla de tal manera, tan débil e indefensa por lo que se acerco y se tiró al suelo con ella abrazándola tomando sus brazos para que dejara de hacerse daño. Esta se limitó a removerse y gritar por un tiempo hasta que se rindió y se dejó consolar por el pelinegro quien dejó un beso en su cabello en busca que se tranquilizara lo cual funcionó durante un tiempo hasta que ella se soltó de manera brusca y se abrazo al inerte cuerpo de su hermano, susurrando cosas que solo ella podía oír.

Los chicos decidieron darle el tiempo necesario hasta que probablemente media hora después ella se enderezó y comenzó a mover con delicadeza el pecho de Joe

—Vamos Joe, es hora de despertar—Todos sintieron una inmensa pena al oírla, las lágrimas secas en su rostro eran signo de derrota.

—Dark...—Ella se giro ante el llamado de Clary— Se fue...

—Esta durmiendo—Aclara la castaña que traía loco Alec, solo que el aún estaba confundido respecto sus sentimientos hacia ella, hacia Jace...

Jace abraza de lado a Clary al ver venir las lágrimas, pues no le gustaba ver a su amiga de tal manera.

—Dark, vamos—Alec se acerca lentamente poniendo ambas manos en su cintura levantándola.

—Pero Joe..—Se giro un poco pero Alec vuelve a acercarla a el y abrazarla fuertemente para que ella sepa que no estaba sola.

—El se fue, se fue...—Murmura el en su oído haciéndola volver nuevamente a la cruda realidad en la que se encontraba. Las lágrimas nuevamente volvieron a salir dejándose caer en los brazos de Alec y que este la sosteniera, sentía el consuelo que necesitaba entre sus brazos pero eso no alejaba todo el dolor que estaba sintiendo. Estaba teniendo un ataque, tantas emociones juntas no eran buenas para ella, sentía que le faltaba una parte y esa parte estaba a metros de ella, sin vida.

Sintió un fuerte ardor en su costado justo donde la runa de Parabatai compartida con Joe se encontraba,está desapareció poco a poco causándole un gran enojo, dolor entre otros sentimientos juntos.

Saco su espada de Serafín y sin miedo se alejó de Alec y empuñó la espada, quería hacerlo ya no tenía por que vivir. Pero antes que intentará hacer nada el arma salió volando y se vio retenida por Jace.

Dark sintió un fuerte mareo, no sentía sus piernas y todo estaba borroso, las voces ya no estaban solo era ella y la oscuridad que la consumió por completo.

||Diganme que este capítulo no fue triste y las llamaré descorazonadas ahr, capítulo más triste que escribí en mi vida, bueno no. Pobre Dark... Y se preguntaran como es que Joe no le afecto el sol, pues no le afecto y ya no había pensado en eso antes ahr ||

Imagineliveinlove

DARK || Alec Lightwood (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora