012; Saying goodbye Final part

6.4K 475 101
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Murmuró un par de cosas sin sentidos tocando donde antes la runa se encontraba, llevaba haciendo esto la noche entera y tenía la conciencia de saber que Alec no ha dejado la habitación en toda la noche quedándose conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Murmuró un par de cosas sin sentidos tocando donde antes la runa se encontraba, llevaba haciendo esto la noche entera y tenía la conciencia de saber que Alec no ha dejado la habitación en toda la noche quedándose conmigo. Suspiro cerrando mis ojos dejando que mis pies toquen el suelo y finalmente me levanto de la cama con un poco de mareo debido a tanto tiempo acostada.

—Hey, ¿Que haces?—Alec se levanta acercándose a mi poniéndome una mano en la cintura y con la otra toma mi mano ayudandome.

—Quiero entrenar—Murmuro enderezandome para que así el pueda soltarme.

—¿Quieres que te deje cambiarte?—Pregunta rascando su nuca,sabía que estaba incómodo por lo cual asiento para que se vaya y en cuanto se va camino hacia mi armario abriendo este sacando un top negro junto a unos pantalones de igual color junto a unas botas.
La verdad no me pregunto en qué momento mis cosas llegaron aquí y solo sigo vistiéndome.

Una vez lista salgo del cuarto caminando por los pasillos hasta dar con la sala principal ganandome la mirada de la mayoría, arrugó mi nariz y sigo mi camino hasta la sala de entrenamiento encontrándome con Alec, Jace, Izzy y Clary hablando entre ellos haciendo silencio en cuanto llegó.

—No te pedí que los llamaras—Apreto mi mandíbula hablándole al pelinegro

—Estaban aquí cuando llegue—Contesta elevando sus brazos

—Como sea.

Camino hacia una de las bolsas comenzando a golpear está con patadas y ataques de defensa.

—Dark...—Comienza Jace pero antes que pueda acabar lo interrumpo

—Estoy bien—Hablo en voz alta golpeando la bolsa

—Pero...

—¡Que estoy bien!—Les grito deteniendo la bolsa para mirarlos

—No estás sola—Continua hablando Clary sin importarle que le hubiese dicho que estoy bien—Nunca lo vas a estar.

—Mi hermano acaba de morir—Contesto con frialdad, claro que estaba sola ya no me quedaba nada.—Y todo por tú culpa

—¿Por mi culpa?—Dice indignada y no hago más que apretar mis puños a mis lados conteniendo el enojo.—Sabia donde se metía.

—¿Dices eso luego de que te salvo la vida?—Mi grito se escucha por la sala dando un paso hacia adelante – Solo eres una maldita niña asustada que se la da de valiente.

No me contengo más y corro hasta ella derribandola en el suelo, ella actúa rapido dándome un golpe en el rostro tirandome a un lado, me levanto incluso aún más enojada que antes dando una patada en sus costillas seguido de un golpe en el rostro. Siento unos brazos querer alejarme de ella y veo a Jace hacer lo mismo con ella pero algo me lo impide en cuanto doy un grito junto a un movimiento de manos todos están en el suelo, regulo mi respiración lo más que puedo y giro en mi lugar asustada por lo que había hecho.

—Lo siento...—Susurro bajo dando unos pasos hacia atrás y girándome comenzando a caminar con dirección a mi habitación nuevamente oyendo los llamados de Izzy y Alec. Una vez ahi me pongo a llorar, creo que nunca había llorado tanto como en estos últimos dos días.

Alec como siempre llega y me apega a el calmandome, diciéndome que todo iba a estar bien.

—La lastime—Le digo acurrucandome sobre su pecho ya que habíamos terminando en la cama tras pedido mío.—Se supone que debo protegerla, no dañarla.

—No lo hiciste agrede, estás en un mal momento ella lo entendera—Siento como acaricia mi cabello tranquilizandome

—¿Sabes como me siento? Como si estuviese en el mismo vacío perdiendo a todos lentamente—Respondo mi propia pregunta —Primero Mamá, luego papá y ahora Joe. ¿Que más tengo que perder para que paren las desgracias?

—No hay nada que hacer, nuestra vida se basa en el peligro nunca podremos tener tranquilidad—Me responde segundos después y una pequeña risa se me escapa

—¿Eso se supone que tiene que animarme? —Elevo una ceja aunque él no me vea y lo escucho también reír.

—No, pero te hizo reir—Contesta y cuando estoy por contestar su teléfono suena y nos acomodamos para que él pueda atender.—¿Que pasa Jace? ¿No podemos resolver eso en otro momento?....Mañana esta bien, adiós.

—¿Paso algo importante?—Pregunto al verlo pasar su mano por la cara

—Quieren iniciar una búsqueda por el brujo que le saco los recuerdos a Clary —Responde levantándose y yo igual lo hago—Es tarde, tengo que irme.

—Esta bien—le doy una leve sonrisa acompañándolo a la puerta donde antes de que salga le doy un beso en la mejilla haciendo puntitas para llegar —Gracias por estar para mí en el peor momento—Digo con una sonrisa de lado y el asiente luego de unos segundos

—Era lo que necesitabas—Contesta saludándome con la mano caminando por los pasillos.

—¡Alec!—Le grito antes de que se vaya por completo y este se gira—Mañana reúne a todos a primera hora en la sala principal.

||Gua llorar, que lindos que son dios ayudándose mutuamente me da tanta alegría que Dark este "Bien" no del todo y probablemente demuestre que lo está cuando es todo lo contrario o puede que esté diciendo la. Verdad ||

Imagineliveinlove

DARK || Alec Lightwood (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora