011; Saying Goodbye Pt1

6.4K 527 77
                                    

||NARRADOR EN TERCERA PERSONA||Saying goodbye part one

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||NARRADOR EN TERCERA PERSONA||
Saying goodbye part one


Dark había despertado hace ya más de una hora de aquel desmayo, se encontraba sentada en la cama de la habitación que le habían asignado en el instituto con el chaleco de Joe y el brazalete que Jocelyn le había dado a el. Dark no apartaba la mirada del chaleco hasta que lo tomo entre sus dedos acercándolo a ella sintiendo el olor de su hermano, las lágrimas nuevamente comenzaron a salir y no tardaron en llegar a la tela de dichosa prenda, cerró sus ojos abrazándose lo más fuerte que podía a esa prenda como si eso fuese a devolverle a Joe. Alec, por otra parte, observaba la escena desde el marco de la puerta no queriendo interrumpirla pero ella ya lo había visto parado ahí hace ya una hora y de ahí no se había movido.

Alec finalmente decide entrar en la habitación con un plato de comida para la castaña, el se sienta en el borde de la cama dejando el plato en la mesa de a un lado.

—Hey, tienes que comer—Ella no le responde a Alec y solo sigue abrazando a la prenda de ropa.—Dark, se que no estás bien pero...

—¿Como te sentirías si Jace muriera en este momento?—La voz de Dark está ronca tras tanto llanto. No deja que Alec responda ya que vuelve a hablar—No a pasado menod de una hora desde que mi hermano ya no está conmigo y siento que la vida se me va de las manos—Ella lo mira directamente a los ojos y el la imita prestando atención a sus palabras, ella necesitaba ser escuchada—El era mi Parabatai, somos hermanos, nacimos el mismo día, misma hora, éramos uno siempre fue así, pero, ¿Ahora? Solo quedo yo. El no esta, se fue, me dejo sola, se fue y se llevó la mayor parte de mi con el– La castaña hace una pausa y luego continua– Asi que si, tengo derecho a estar para la mierda.

—El jamás se irá mientras lo mantengas en tus recuerdos—Alec le responde tomando la mano de ella quien no le toma importancia al hecho en si

—Yo lo quiero conmigo, Alec. No en mis recuerdos—Ella Murmura en voz baja cada palabra con odio hacia ella misma—Es mi culpa, era mi deber protegerlo y ahora, está muerto.

—No es tú culpa—Alec acuna sus rostros con intencion de hacerla comprender—No es tú culpa.

—Tienes razon—Ella sonríe alejándose de el para luego volver a poner su rostro serio—Es culpa de Simón y de Clary. Si no hubiésemos ido a salvarlo y si él no se hubiese parado frente a ella, el estaría vivo y conmigo.

—No es culpa de nadie, fue un hecho desafortunado—Contesta el pelinegro sorprendido al oír a Dark hablar de tal manera. De igual forma la entendía, ella estaba consumida en la ira y lo único que buscaba era a los culpables de la tragedia.

—¿Por que no funcionó la estela? —pregunta mirando nuevamente el chaleco

—Era un caso perdido, la estela solo sacaría su dolor unos segundos —Responde Alec.—Ahora, tienes que comer

—No quiero, no tengo hambre—Dark niega con la cabeza secando sus lágrimas

—Dark, no arruines tú vida, come por favor. Si Joe estuviese aquí...—Alec intenta proseguir pero se ve interrumpido

—Si estuviese, pero no lo está, murió y jamás lo volvere a ver en mi vida, Alec—Dark eleva su voz un poco mirando al pelinegro

—Por favor, come—Alec se acerca a ella y acaricia su mejilla lentamente—Vendre dentro de 10 minutos, por favor come.

Y así Alec abandona la habitación para así poder hablar con Jace acerca de la situación de Dark.

—¿Como está?—Clary es la primera en preguntar y luego de ella Izzy.

—Yo diría que ni tú ni Simón se acercara a ella por un tiempo—Responde dejando una pequeña toalla sobre la mesa

—¿Que pasó, Alec?—Jace se acerca a ellos

—Ella se culpa a sí misma de la muerte de Joe y luego culpa a Clary y Simón—Contesta el pelinegro dejando a la pelirroja confundida

—¿Por que cree que yo soy la culpable O Simon?—pregunta incrédula

—Por que estábamos ahí para salvarlo a el y Joe te protegió a ti del ataque—Responde sin más y Clary toma asiento

—¿Como la viste?—Izzy pregunta juntando sus manos sobre su pecho preocupada

—Nunca ví a alguien tan destrozado en mi vida—Alec responde a su hermana quién hace una mueca. Un ruido llama la atención de la mayoría y más al ver el plato que Alec le había llevado a Dark salir volando, chocando contra una pared haciendo que el cristal se rompa en mil pedazos.

—Por lo menos se comió la comida—Toma el lado bueno de la situación Jace .

—Esto será más difícil de lo que pensé—Susurra Alec para el mismo volviendo donde Dark, viéndola sentada con su camisa levantada hasta por debajo de los pechos observando el lugar donde la runa Parabatai solía estar.

Lo único que Alec quería era que ella volviera a ser la de antes.

||Ustedes qué opinan, ¿Se vuelve loca o no? Capaz mata a todos ahr, espero que les guste por lo menos un poquito :)||

DARK || Alec Lightwood (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora