1. ¿Necesita alguna cosa, Sr. Kim?

2.8K 234 13
                                    

— Una contractura cervical. Nada grave, no debe preocuparse Sr. Kim.

— ¿No hay nada grave? ¿No me ha pasado nada incluso después de estar involucrado en un accidente de coche? —el actor parecía desconfiar instintivamente de lo que uno de los tres doctores le estaba diciendo.

— Un accidente de coche menor.

En la sala V.I.P del hospital más elitista de todo el país se encontraban únicamente cuatro personas, el paciente y los tres doctores más importantes de todo el hospital.

Únicamente por una contractura cervical causada por estrés.

— ¿Entonces qué hago ahora? —el paciente parecía no seguir a los doctores— ¿Qué es una contractura cervical?

— Una lesión que ha tenido antes de que sucediera el accidente,  —respondió el único hombre en sus treinta de la sala— por culpa del estrés que le causa su vida diaria. Vamos a recomendarle descanso.

La perfectamente fingida falsa sonrisa del médico estaba pegada en su cara desde hacía tanto tiempo que ya le dolían los músculos faciales, porque eres un gran doctor, Kim, por eso encárgate del caso del actor.

Estudiando como si la vida le fuera en ello desde que tuvo consciencia hasta el presente para convertirse en el gran doctor que siempre quiso ser... para acabar en esa sala.

Tres cirujanos conocidos por hacer milagros, tratando a un hombre que se había chocado levemente contra un coche que había sufrido un accidente.

Patético.

Solo unas pocas personas podían causar ese efecto, una de ellas, Key. "El actor del siglo" según N.Y. Times.

Él era un gran fan de sus películas y series, realmente le encantaba la sensación de realismo que desprendía, como podía hacer cualquier papel y que realmente dudaras de si cuando lo entrevistaban estaba actuando o ese increíble carisma y soltura al hablar eran reales.

Pero que lo cambiaran del complicado caso de dos siamesas a un accidente de tráfico, si es que se le puede llamar así, y que llevara dos días haciendo pruebas a un paciente que no las necesitaba, además de tener que encargarse él porque no podemos dejar esto a unos internos, Kim, ¿te imaginas qué pasaría si algo sucede a Kim KiBum? Tú mantenlo contento.

Y por razones de pura imagen, él, el único hombre entre los tres mejores del hospital, se encargaría del cuidado del actor mientras que estuviera en el hospital.

Porque el actor iba a estar en una minuciosa observación durante una semana.

Su interno mal humor evitaba que se emocionara por tener a uno de sus ídolos delante suya.

— ¿Necesita alguna cosa, Sr. Kim? —abandonado ya por sus dos compañeras, sabía que iba a ser una semana larga.

***

Kim KiBum, Key, sigue hospitalizado en el Yoon TaeHye por el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado. De momento, lo único de lo que se ha informado, es que no ha sufrido grandes daños y se encuentra 24 horas vigilado por médicos especializados en traumatología y neurología. Nuestro informante, Lady X, nos ha comentado que ha sufrido daños en el cuello y están haciendo pruebas para descartar definitivamente que sufra algún otro daño-

¿Porqué cambia de canal? Me apetecía saber más sobre ello —comentó irónicamente el doctor a su paciente. Llevaba casi 24 horas sin salir del cuarto del actor y su irritabilidad estaba aumentando.

Killian【 JongKey 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora