24. El conflicto

877 134 21
                                    

TaeMin se veía molesto, y eso en una persona como él era extremadamente raro. JongHyun jamás le había visto así. El bailarín estaba siendo escoltado por varios guardaespaldas, pero a pesar de ello, apenas podía moverse entre fans y periodistas. Tenía el ceño fruncido, indicando innegablemente que su paciencia se estaba acabando y además se podía escuchar todo el griterío que lo rodeaba.

Cansado, se dirigió hacia los periodistas hasta tener varios micrófonos cerca de su barbilla y todas las cámaras enfocándole. El guardaespaldas más cercano parecía estar indicándole que debería alejarse, pero él hizo oídos sordos.

— ¿Qué m***** os creéis que hacéis? —la cadena en cuestión que lo había grabado había censurado la palabra del bailarín, aunque no hacía falta ser un genio para saber cual había utilizado— ¿Os creéis alguien para poder decidir sobre la vida amorosa de Key? En vez de todos esos estúpidos rumores basados en polvo, no sé, tal vez sea mejor idea preguntar a los implicados en una entrevista seria y tranquila. ¿O acosarme a mí y a JongHyun y Key es mejor idea? Debe serlo, porque es lo único que parecéis hacer.

Los periodistas ignoraron completamente al bailarín y solo se dedicaron a intentar sacarle información sobre si él había salido con el actor o no antes de revelar su relación con el doctor Kim.

— ¡No! ¡No he salido con Key como una pareja! Ni siquiera sabía que él era bi ¿sabéis? No lo supe hasta cuando lo suyo con JongHyun fue increíblemente serio. ¡Y todo esto es culpa vuestra! Soy su amigo más cercano y ni siquiera me lo dijo a mí hasta hace unos meses. Dais asco —la mirada de TaeMin era realmente aterradora—. ¿Os lamentáis cuando un famoso ha de ocultar su orientación sexual a los medios pero cuando se descubre solo hacéis que acosar y teorizar? Si quisierais hacerlo, los medios tenéis el suficiente poder para hacer ver a la gente y a todo el mundo que amar de una manera diferente también es amar.

El bailarín se alejó con sus pasos delicados dignos de su trabajo, pero desprendía una fuerza lo suficientemente poderosa para bloquear a todos los presentes y dejarlos analizando las palabras que había dicho.

El video acabó y JongHyun bloqueó la pantalla del móvil.

— ¿Y? —comentó el actor.

— Jamás lo había visto tan enfadado...

— Bueno... —KiBum suspiró— recuerda que los medios no saben donde vivimos, pero si saben donde él vive. Ha sido incluso más acosado que nosotros.

— Que pesadilla.

***

El paso del tiempo enfría las cosas.

Es una regla no escrita que todos sabemos, "dejalo pasar". Con las noticias sobre la pareja de Key y el mismo pasó de una manera similar. No fueron dos o tres días, tampoco un par de semanas, fueron casi dos meses.

Las palabras de TaeMin tuvieron más efecto del esperado, la prensa intentó difamar de nuevo a la pareja pero los fans y la empresa de Key iniciaron procesos legales por difundir falsas noticias y llovieron las demandas, despidos y el cierre de diferentes noticieros de internet. La gente que los apoyaba aumentaba por días, se podría decir que se había puesto de moda apoyar a la valiente pareja.

Durante aquel tiempo, JongHyun y KiBum sintieron la suficiente seguridad para comprarse una casa que el castaño encontró después de una cuidadosa búsqueda. Se pasaba todo el rato libre indagando dando preferencias a la seguridad y la cercanía que tenía dicha casa al hospital, ya que quería facilitar el trayecto diario de su pareja.

La zona del hospital era la más elitista de la ciudad, así que las opciones eran bastantes. KiBum acabó cayendo ante un amplio ático con cuatro habitaciones y cuatro baños además de garaje común pero altamente vigilado que compartían con el resto de inquilinos, todos tan ricos como ellos mismos. Los ascensores, escaleras, el portero incluso el mismo garaje con unas plazas inverosímilmente amplias y espaciosas representaban dinero.

Killian【 JongKey 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora