Aunque parezca increíble, Jonghyun había olvidado que tenía ese número. El número de Key.
Una de las razones de ello, es que habían pasado tres meses desde el accidente del actor, y no había utilizado el número, ni Key tampoco.
No estaba desilusionado, desde el primer momento le pareció extraño así que jamás pensó que lo fuera a utilizar.
— Doctor Kim, no lo había visto hoy ¿se va a casa?
Bloqueó su móvil y se lo guardó en su bolsillo. No quería que le preguntaran quién era ese "Killian" y porqué se había quedado mirando ese número que había olvidado que tenía.
— Así es, doctor Shin.
Lee HyunShin, un gran cirujano aunque no estaba en los mejores del hospital. Tenía dos años más que él, treinta y tres, y estaba catalogado en su mente como el pesado.
— ¿Quiere que vayamos a tomar algo? Debe tener hambre, acaba de salir de la operación de aquella mujer, realmente pensé que usted la salvaría a pesar de que decían que era imposible... ¿qué quiere tomar?
— No puedo, gracias —e intentó huir de allí, solo quería descansar un poco en su casa. Solo.
— Podríamos quedar otro día, ¿cuando puede, doctor?
Realmente le molestaba la personalidad de aquel hombre, era según él, bisexual, pero todos sabían que era más bien dinerosexual.
Y la familia de JongHyun tenía mucho.
— No lo sé, otro día se verá —aceleró el paso, no quería que le siguiera— Adiós doctor.
Estaba agotado fisicamente, llevaba horas de pie y agradeció vivir tan cerca del hospital, los cirujanos solían vivir cerca de este. Solo tuvo que conducir cinco minutos hasta llegar y realmente lo agradeció.
Jonghyun vivía en un piso de soltero, simple y con lo justo ya que pasaba más tiempo fuera que dentro de el.
Ni siquiera se puso el pijama, solo se tiró encima de su cama con la ropa deportiva que llevaba para ir al hospital.
***
Una llamada lo despertó casi a las cuatro de la mañana, él estaba acostumbrado a despertarse después de haber dormido poco así que no tardó en espabilar y alcanzar el móvil.
Pero la cosa extraña es que no era el tono que tenía para las emergencias del hospital, que solían ser a esas horas, sino el tono que tenía para todas las llamadas restantes.
"Killian Bummer"
¿Era real? ¿Le estaba llamando uno de los actores más famosos mundialmente?
— ¿Qué sucede? —contestó, no tardó mucho a pesar de que hace unos segundos estaba perfectamente dormido.
— ¿Dr. Kim? ¿Es usted? Soy KiBum...
— Sí, soy yo, ¿qué sucede?
— Es mi hermano, ¿dónde está? ¿Puede venir? —estaba nervioso, su voz apenas podía entenderse de lo asustado que sonaba.
— Estoy en mi casa, puedo ir, ¿dónde se encuentra? —ya estaba poniéndose unos zapatos y abrigándose para salir, no le apetecía enfermar por el frío que ya se notaba en octubre.
— Avenida Josing, ¿sabe dónde está? —el doctor contestó afirmativamente mientras abría su puerta y se iba hacia su coche— el edificio Gooryeo, a dos edificios del teatro principal. ¿Tiene algo donde apuntar?
ESTÁS LEYENDO
Killian【 JongKey 】
FanfictionKey es el actor del siglo según el New York Times. JongHyun, uno de los mejores cirujanos de toda Corea del Sur. Key ha sufrido un accidente y, por supuesto, solo lo mejor de lo mejor puede cuidar de esa estrella mundial. Como no podía ser menos, Ke...