9. Mensaje enviado

1K 194 69
                                    

JongHyun agradeció no haber utilizado ese deseo durante todo el mes, realmente se había olvidado de que lo tenía, pero en ese momento al pensar en «ojalá KiBum me dijera su secreto», recordó la existencia de ese regalo.

La mejor idea que jamás había tendido: hacer un intercambio de deseos con KiBum.

— Espera, ¿qué?

— Ya lo has oído, KiBum, mi deseo (ese que me debes) es que me digas cuál es tu secreto —la sonrisa victoriosa que tenía el doctor se borró al ver la reacción de KiBum al explicar su deseo.

Sus ojos brillaron asustados y temerosos, su labio inferior estaba siendo mordido ligeramente y se frotaba las manos entre ellas, las cuales estaban claramente con palmas sudorosas y un fuerte temblor que el actor no era capaz de disimular.

— No puede ser, el regalo de Navidad ya ha caducado, no puedes pedirlo ahora —y a pesar de lo notablemente afectado que estaba el castaño, JongHyun no se iba a echar hacia atrás, él sabría el secreto hoy.

— No, KiBum, dímelo, lo sabes mejor que yo, si no te fuerzo a contarlo no me lo dirás nunca —el médico cogió el mando de la televisión y la apagó interrumpiendo aquella horrible película.

El actor tuvo que apartar la mirada avergonzado. Él era el que mejor lo sabía, solía ser una persona directa, pero en ese momento estaba tan preocupado que no quería decirlo. Esos sentimientos contradictorios le recordaban a su época de estudiante, cuando querías que un examen importante llegara rápido para librarte de el pero a la vez no querías que llegara nunca.

Así se sentía.

Además de la preocupación constante que tenía de la opinión de JongHyun sobre tener un mejor amigo bisexual. Mucha gente decía que no le importaba, pero cuando por fin les sucedía, intentaban alejarse de esa persona. Y aunque a KiBum no le había sucedido jamás, al fin y al cabo solo lo sabía su hermano, ese miedo que tenía a una situación posible no se iba nunca.

¿Qué haría si JongHyun se alejaba de él?

El actor ya se había acostumbrado a su presencia, a poder contar a alguien que le sucedía fuera la hora que fuese, a sacar aunque fueran unos minutos de su tiempo para enviarle un mensaje sobre su día.

KiBum estaba aterrado.

Tan aterrado como lo estuvo cuando le contó la situación a su hermano.

No.

Esa vez no tenía tanto miedo, no sentía tanto pánico. ¿Por qué esta vez es diferente? ¿Cuál es la diferencia? ¿Podía ser que KiBum confiaba en que su hermano lo apoyaría y seguiría junto a él a pesar de ello, y que creía que JongHyun no haría lo mismo? Quiso negarlo, negarlo con todas sus fuerzas, creer que debía ser otra cosa, que la diferencia era tal vez el parentesco... pero no.

No confiaba en que JongHyun seguiría siendo su mejor amigo, su punto de apoyo.

¿Qué había sucedido para que de repente tuviera tal desconfianza hacia él? ¿Cuándo había sucedido eso?

Un escalofrío hizo temblar al castaño, demasiadas preguntas con respuestas tan difíciles de aceptar.

— No puede ser eso... —susurró KiBum, lo suficientemente bajo para que solo fuera un suspiro a oídos del médico.

Unos pensamientos que para KiBum eran dolorosos y demasiado irreales. No, no podía haber sucedido lo que estaba pensando.

¿Y si... empezaba a tener sentimientos por JongHyun? Sentimientos que un amigo no debe tener por su mejor amigo.

Killian【 JongKey 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora