Nota

717 98 15
                                    

Hoy tendría que publicar el epílogo de Killian, pero tengo que avisar de que se atrasará una semana.

He intentado escribirlo, de veras, intentaba terminarlo con el pensamiento de que muchos necesitarían este final feliz para reconfortarse por todo lo ocurrido. Pero simplemente no me salían las palabras, todo era frío y triste aunque me esforzara.

No sé si mis lectores son Blingers, no sé si siquiera son Shawols o si incluso les gusta el Kpop. Pero yo sí lo soy, soy Blinger y Shawol de corazón y esto me ha destrozado. Espero que me entendáis, de verdad que me hubiera gustado traeros este epílogo, pero no he podido escribirlo. ¿Cómo puedo escribir un final feliz?

Cuando era solo lectora no era capaz de comprender porque mis escritores favoritos no publicaban más. "Escribir no es tan complicado". Ahora estoy en el otro lado y me río de aquellos momentos. Soy blogger y escritora, me gusta contar cosas y es mi manera de desahogarme, pero por primera vez en años, no he escrito nada en una semana. Las palabras no me salían.

Así que pido entendimiento, eso que estás sintiendo tú también lo estoy sintiendo yo. Soy humana. Por favor, darme un tiempo, el Fic no se pausará y hasta donde sé el nuevo Fic seguirá siendo para marzo.

Tiempo y paciencia.

Os deseo que estas navidades mejoren.
Ánimo, Shawols somos fuertes, saldremos de esta.
Law

Killian【 JongKey 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora