16. ¿Desde cuándo lo sabes?

1K 144 22
                                    

— Creo que debería haber hablado yo con JinKi —comentó el mayor mientras se probaba una de las camisas que su pareja amaba que utilizara.

— Bueno, tú te habrías quedado en blanco nada más verlo.

— ¡Mentira! —comentó haciendo una cara que KiBum describiría como tierna.

— Sabes que es verdad, por eso fui yo. Esa situación necesitaba una persona que fuera directa y pudiera afrontar a Lee JinKi —el actor miró a la nada un segundo mientras estaba sentado cómodamente en su sofá, recordando a aquel imponente hombre—. Sinceramente, me alegro de tenerlo de nuestro lado, ese cirujano realmente es como lo describiste.

— ¿Verdad?

— Sí... realmente te pone nervioso esa mirada de "te estoy leyendo cada pensamiento" y lo peor es que sabes que es verdad. Aunque bueno, —cruzó su mirada con la de su acompañante para después añadir— también desprende esa aura de sabiduría que pensaba que exagerabas —JongHyun entornó los ojos hacia él—. No me mires así, cómo podría pensar que un hombre de ¿32..? años sería así de impactante...

— Onew será una buena ayuda.

— ¿En qué si se puede saber?

— No desprecies la ayuda de otros, KiBum, no se sabe cuando necesitaremos ayuda.

— Lo que tú digas... —dijo el menor tumbándose en el sofá.

JongHyun conocía a KiBum, era de las personas que más lo conocían de todo el mundo. Sabía que él era una persona de escasa confianza en el resto, ese tipo de personas que pensaban que podían hacer todo solas y que de esta manera era mucho mejor. Debía admitir que él mismo era ligeramente parecido al actor, pero él no confiaba personalmente en la gente, si se trataba de temas laborales era plenamente consciente de las grandes habilidades que sus compañeros poseían. Y esa diferencia era mucha.

Porque KiBum no tenía ni esa confianza.

Cualquier persona a su alrededor era un posible estafador, un aprovechado, un peligro para él y su carrera. Incluso varias personas se le habían acercado como fans y resultaron ser haters. JongHyun entendía que esa era una consecuencia de todo el daño que le habían hecho en todos estos años, él entendía que esa desconfianza era un modo de supervivencia para KiBum, para Key.

— KiBummie, —cambiar de tema era lo más sencillo en aquellas situaciones, el cirujano sabía que no podría cambiar fácilmente la forma de pensar de una persona que había sido herida tantas veces— ¿qué tal esta camisa?

— Todo de blanco y negro... ¿no deberías ir algo más alegre? A fin y al cabo vas a decirle a tus padres sobre lo nuestro.

— Creo que mejor algo de seriedad para que parezca una relación madura.

— Estamos en nuestros 30s.

— Aún así, debe quedar claro que esto es serio y no un capricho cualquiera —ante la decisión que desprendían los ojos de JongHyun, el menor solo podía sonreír alegre. Realmente amaba a ese hombre.

— Jjong... —el mayor susurró un "¿si?" mientras miraba algún mensaje en su móvil. Por su cejo fruncido, KiBum podía garantizar que alguien estaría diciendo cosas que le molestaban en el grupo del hospital— ¿de verdad no quieres que vaya? Digo... tu viniste, fuiste una gran ayuda, quiero ayudarte JongHyun.

El médico miró la cara preocupada del otro hombre y no pudo evitar una sonrisa agradecida. Se acercó al tumbado actor y se agachó para darle un corto beso en los labios. ¿Cómo podía ser alguien así de tierno?

— No hace falta, Bummie.

— Pero...

— Conozco a mis padres, estarán de acuerdo con mi relación —le sonrió convencido.

Killian【 JongKey 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora