25. "The Daily"

844 123 57
                                    

— ¡Cuánto tiempo sin vernos, Key! Ya se le echaba de menos en los programas de variedades, estaba un poco desaparecido —comentó el presentador un poco más mayor que el actor. Era un hombre atractivo que en sus tiempos había sido idol y ahora era un veterano en la industria conocido por sus cómicos y siempre directos comentarios.

Aquel era "The Daily", el programa que orgullosamente custodiaba Kim HeeChul. Él era un famoso que comprendía de maravilla al resto de jóvenes celebridades, su programa en directo era el terror de cualquier famoso, había que ser extremadamente cuidadoso al ir allí. Una palabra, una mala reacción y los rumores se expandían, eso era lo peor de aquel programa en directo. HeeChul era muy inteligente, sabía que temas tocar, que teclas pulsar para confundir y dañar a los idols que falsificaban ser buenos. Por supuesto, tenía un talento natural para detectar a los famosos que realmente no se habían dejado corromper por la fama y el dinero.

Key había ido algunas veces y recordaba lo asustado que se encontraba la primera vez que fue, ¿pasaría el mortal filtro de HeeChul o sería clasificado como basura? Muchos seguían aquel programa por la realidad que transmitía y caer allí significaba una época oscura en tu trabajo. Por alguna razón que nunca llegó a comprender demasiado bien, aquel hombre lo consideró bueno a pesar de estar siempre falsificando una buena personalidad.

Key jamás supo si había logrado engañar al invencible HeeChul o si él había conseguido analizarlo profundamente hasta poder detectar que dentro de toda la fachada de mentiras, había una persona insegura y sensible.

El actor no se llevaba precisamente mal con el hombre, HeeChul nunca fue más que un compañero pero lo admiraba por su fortaleza y sagacidad al preguntar. El mismo presentador admiraba las habilidades de Key en el cine, por lo que sus sentimientos eran recíprocos, no había amistad pero sí respeto. Lo que había atraído al castaño a aquel lugar no era eso, ningún sentimiento personal, sino una idea del brillante JongHyun.

HeeChul era el único presentador de todos los programas de la televisión coreana que apoyaba públicamente los derechos de los grupos minoritarios de diferentes orientaciones sexuales. No tenía miedo de hablar de ello en "The Daily" y arrinconar a famosos que tenían rumores sobre el tema en cuestión. Sin miedo él había admitido relaciones de una noche con hombres y por el gran apoyo popular juvenil que tenía, nadie jamás había reñido a HeeChul por sus demasiado agresivos comentarios.

JongHyun se lo había mencionado, que podría ser muy buena idea empezar a mostrarse en televisión con aquel programa. Era ciertamente una gran idea.

— ¡Qué se le va a hacer, HeeChul! He estado ocupado —dijo sentándose en el sillón que tenía enfrentado con el del presentador.

Estaban en un plató público, a un lado suyo se encontraban muchísimas personas que habían pagado para asistir al magnífico encuentro entre los dos hombres. En frente suya estaba HeeChul, con su típica sonrisa de superioridad, sus ojos brillaban emocionados e inconscientemente se arreglaba el pelo negro a pesar de tenerlo a la perfección. El lugar estaba decorado con clase y para hacerlo un lugar agradable visualmente.

— Sí, sí, muy ocupado —rió—. ¿Qué era aquello que le mantenía muy ocupado? Disculpa, me corrijo, ¿quién le tenía tan ocupado?

— Pensé que no era del tipo de hacer preguntas estúpidas, HeeChul, por eso he elegido su programa —dijo riéndose como si fuera una broma. Mas todos pudieron notar que aquello había sido un golpe directo.

El presentador no comentó nada y solo sonrió al invitado. Aquella era una de las razones por las que le encantaba que Key fuera el visitante de "The Daily", el castaño no se cortaba en comentarios agresivos y contestaciones violentas. Lo sentía como si fuera su mismísimo sucesor, nadie jamás suponía tanto peligro para el famoso presentador. La personalidad cortante de Key cuando hablaba con él era hasta el momento lo único que le ha resultado problemático de vencer.

Killian【 JongKey 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora