22. Miradas, sonrisas y besos

947 128 51
                                    

Pasear por los parques que rodeaban el Han siempre era una buena idea, excepto si eras algún tipo de famoso. Los universitarios eran como una plaga en aquella zona, todos descansando de la universidad cercana que tanto estrés les provocaba. También podías ver abuelos o un par de señoras cogidas del brazo mientras hacían deporte a su manera, caminado a paso rápido. El paisaje se había vuelto frío, rasgo inevitable al estar en marzo, y la cantidad de gente se reducía considerablemente.

Aún así, aquel lugar no estaba desierto ni mucho menos.

Era cerca del mediodía, y el día había salido caluroso permitiendo unos buenos 20 grados. La gente estaba cada cual en su pequeño mundo, importándoles poco que sucedía a su alrededor. Hasta que, por supuesto, las caras que habían llenado las noticias de los últimos días aparecieron.

JongHyun y KiBum paseaban por la zona de peatones con toda tranquilidad, admirando el paisaje y disfrutando aquel momento que no sabían que tanto querían. Por que sí, las citas en las casas eran muy acogedoras y personales, pero ambos habían querido en lo más profundo de su corazón aquello. Poder ver algo que sobrepasara cuatro paredes juntos tenía mucho significado, aquello volvía su relación más real.

El cirujano había veces que se despertaba pensando si todo había sido un sueño, y aquel instante le provocaba una sonrisa permanente.

— ¡Por favor, no sabía que haría este frío! —se quejó enfurruñado el actor mientras se abrazaba a si mismo.

— Toma.

JongHyun se quitó su chaqueta de cuero marrón para pasársela al hombre a su lado, quien no la rechazó y con rapidez se la colocó incluso sin combinar con su ropa.

— No deberías haberte puesto esa camisa tan fina, KiBum —le dijo tranquilamente, mirándolo con una sonrisa.

— Pensé que haría más calor. ¿No tienes frío? Si es así te la paso...

— No pasa nada, me gusta que la lleves —el actor rió en respuesta al percatarse de los móviles que sostenían hacia ellos muchas de las personas que estaban cerca. Seguramente grabando o haciendo fotos.

Había sido una cosa que le había preocupado, "¿JongHyun reaccionaría bien a las cámaras?". En el momento que la entrevista se emitió, el rubio pasó a ser de las personas más famosas del mundo y con ello vendría la poca vida privada que tendría, la presión social, las cámaras, las revistas, las noticias falsas, los rumores, el no poder ir a lugares públicos y estar tranquilo... la lista era infinita y aquello había alterado al actor.

¿JongHyun podría soportarlo?

No lo sabía con exactitud, porque aquello había acabado de empezar, pero aquel simple gesto le había encantado. El rubio le había dado la chaqueta porque quería seguir paseando por allí con él, con o sin cámaras, y además debía querer dar algo de material de novio perfecto ante la gente. Por que si de verdad quisiera alejarse, podrían meterse en algún restaurante o lugar más elitista donde no serían capaces de seguirlos.

— No me esperaba esto de ti, Jjong —dijo mientras reía sonoramente.

— ¿El qué? —le sonrió alegre.

— Este comportamiento, estas sonrisas, las miradas, la chaqueta. ¿Quieres divertir al público?

— Tal vez... —de repente, el cirujano se acercó a la oreja del actor, provocandole un escalofrío repentino— Aunque en realidad lo hago más por mi propia diversión.

KiBum se paralizó unos segundos, pero cuando reaccionó (o consiguió reaccionar) miró feliz a su acompañante.

— Me encanta que estés tan alegre, Jjong, ¿qué te está maravillando tanto de esta para nada preparada cita?

Killian【 JongKey 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora