3.- Connor Walk.

4.1K 347 23
                                    

A la hora de la cena del primer día todo parece bien. Me preocupo de que Hayley se coma toda su comida a una velocidad normal y sobre todo sin que ella se dé cuenta. Es bastante simpática y me da la impresión que un poco solitaria la mayoría del tiempo. No habla de amigas, salidas a fiestas o cosas por el estilo. Tampoco habla de haber tenido algún novio. De lo único que habla cuando habla de ella, que no es mucho la verdad, es de los estudios y de la academia de modelaje a la que pertenece.

Después de la cena, me voy a mi habitación y saco mi computadora, la única cosa de real valor que tengo además de mi celular, y comienzo a buscar la universidad en la que espero estar el próximo año. Comienzo a lee entrevistas de chicos que estudian allí y como todos dicen que es una muy buena universidad. Busco si ha tenido algún tipo de problemas a lo largo de la historia, pero además de un par de suicidios adolescentes, lo cual parece común porque no muchos pueden soportar la presión, no hay nada. Me gusta esta universidad a pesar de que está lejos. También me gusta que lo este, por una parte, pero por otra no me gusta la idea de dejar a mamá sola.

Escucho cuando Hayley toca la puerta de mi habitación. Levanto la cabeza y le sonrío para que sepa que puede entrar.

-¿Muy ocupada?- pregunta ella y yo niego con la cabeza

-No, solo veía algo de la universidad

Hayley se sienta a mi lado en la cama y ve la computadora. Tiene la imagen de la universidad por fuera. Un edificio antiguo estilo victoriano.

-Es bonito- comenta Hayley- Sería un lindo lugar para una sesión fotográfica

-Si, supongo. Te imagino vestida con esos trajes antiguos y una peluca enorme

-Si- responde riendo- Me gustan ese tipo de fotos

Seguimos conversando un rato más e incluso me muestra algunas de sus sesiones favoritas de fotos. Hayley es muy bella, pero en las fotos la hacen ver más linda de lo que ya es, aunque un poco artificial, en mi humilde opinión. Soy la chica que no usa maquillaje ni se arregla lo suficiente para salir.

Aparte que creo que Hayley tiene una belleza natural innegable.

-¿Qué cosas se pueden hacer por aquí?- pregunta Hayley después de ver las fotografías

-Estamos algo lejos del centro del pueblo así que no mucho- respondo- pero tienes un gran lago. Hay familias que tienen sus casas por aquí, podrías hacer algunos amigos.

-No soy muy buena haciendo amigos

-Pues eso es algo que tenemos en común

Después de eso, Hayley se despide y se va a dormir. Yo decido que quiero hacer lo mismo así que me pongo mi pijama y me acuesto en la cama esperando no tener más pesadillas como la de hace un rato.

...

No tengo ninguna pesadilla lo cual es bastante bueno. No tengo sueños de ese estilo, recordando lo que pasó con papá, pero mejor así. Me gusta recordar los buenos momentos que pasé con él mas que los malos como a toda persona normal.

Me levanto de la cama y voy directa a preparar el desayuno. En mi casa siempre me hago el desayuno con mi pijama puesto, después me cambio de ropa. No sé porque pero me parece lo más cómodo.

Anoche lo pregunté a Hayley que le gustaría desayunar y me dijo que con un café y unos huevos revueltos ella estaba bien. Me gustaría prepararle unos panqueques rellenos de manjar porque me salen muy ricos, pero no quiero perturbar la dieta de Hayley

Bajo las escaleras y recojo del refrigerador todo lo necesario para hacer el desayuno. Supongo que Hayley debe estar durmiendo aún así que intento no hacer mucho ruido.

La Ecuación de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora