17.- No sé que somos, pero somos algo

3.2K 292 11
                                    

Luego de un par de minutos estando Connor y yo sentados afuera, decidimos que ya era hora de entrar y preparar algo para comer. 

Connor y yo vamos a la cocina y comenzamos a preparar un par de pizzas. Teníamos las masas desde el otro día que hicimos y parece que compramos mucho porque nos sobró. Me divierto preparando la comida con Connor. No es que él sea muy conversador, pero me agrada estar en silencio, mirándonos y sonriéndonos de vez en cuando. 

Como he dicho antes, parece que a veces las palabras sobran.

Cuando terminamos de preparar las pizzas, las metemos en el horno y ahí esperamos a que se calienten y estén listas para comer.

-¿Crees que Hayley llegue a comer?- le pregunto a Connor mientras nos sentamos en el sillón 

-No lo sé, le voy a hablar por celular- dice Connor sacando el celular del bolsllo

Pienso en que hace bastante tiempo que yo no hago lo mismo, así que voy lo más rápido que puedo a mi habitación y saco el celular. Vuelvo al lado de Connor quien tiene una sonrisa sospechosa en sus labios mientras mira muy concentrado la pantalla de su teléfono.

Tengo un par de mensajes de mamá en donde me dice que ella está bien y que no me preocupe por ella. Intento mandarle un mensaje al menos una vez por semana para saber como está. Cualquiera diría que estoy siendo una pésima hija, pero creo que mamá está mucho mejor cuando yo no estoy alrededor de ella. Parece más tranquila. Siempre me ha dicho que le recuerdo a papá porque soy lo único que queda de él. Uno pensaría que por eso ella me querría más cerca de ella, pero es lo contrario.

Mamá aun no sana por la muerte de papá. Está incluso peor que yo y eso que a mí me ha costado mucho superar que él ya no está a mi lado.

Le contesto a mamá diciendo que todo va bien por aquí y que si necesita cualquier cosa me avisa. Así es como está la relación entre ella y yo. Las dos estamos más felices manteniendo cierta distancia. No me malentiendan, la amo y es mi mamá, solo que ambas podemos sanar más rápido estando separadas. Aun tenemos mucha vida por delante y espero que podamos llegar a un momento en donde tengamos una relación estrecha como la que tenía con papá.

Después de mandarle el mensaje a mamá, comienzo a revisar mi correo y descubro que la universidad a la que voy a ir ( y ya es un hecho que voy a ir allí), me ha mandado un mensaje.

"Señorita Blair:

Le informamos que en menos de un mes comenzarán las clases, como dice el calendario que le mandamos hace un par de días atrás. También queremos informarle que su solicitud para poder permanecer en el dormitorio femenino de la facultad mientras cursa su carrera ha sido aceptado. Debe presentarse en tres semanas más en el dormitorio B en la habitación 18. Su compañera de cuarto es la señorita Blue Scott. 

La esperamos con ansías y espero que tenga un buen final de vacaciones.

Saludos."

Me demoro un par de segundos en darme cuenta lo que el correo significaba. Las vacaciones estaban acabando y yo ni siquiera me había dado cuenta de que el tiempo estaba pasando tan rápido.

En dos semanas tendré que volver a casa para dejar las cosas en orden y en una semana desde allí, viajar hasta mi nueva universidad, conocer mi nuevo dormitorio y a mi compañera de cuarto.

He estado viviendo en una burbuja todas las vacaciones y ni siquiera me había dado cuenta.

-Hayley dice que los papás de Adam la invitaron a cenar- dice Connor con voz animada, yo doy un pequeño salto porque estaba tan sumida en mis pensamientos que hasta se me había olvidado que Connor estaba a mi lado- Y que después la pueden venir a dejar.

La Ecuación de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora