Capítulo 1

15.2K 371 61
                                    

El día en que mi vida volvió a cambiar repentinamente como siempre, estaba sentada en la banca más escondida y lejana de todo Central Park, era un día lluvioso y con mucho viento, por obvias razones el parque estaba completamente vacío, pero aun así busque la banca más sola, era uno de esos días en los que necesitaba estar sola para entender porque había elegido la vida que tenía, pero sobre todo para pensar y auto convencerme de que dejar mis sueños no era culpa de nadie si no mía, aunque quien puede hacer responsable a una adolescente de las decisiones que tome para el futuro, en fin ahí estaba yo, Lauren Jauregui, con 26 años de edad era una de las abogadas más reconocidas del Upper East Side, jefa del área jurídica de una de las televisoras más importantes del país, había conseguido lo que todo el mundo quiere y necesita para ser feliz, tenía un loft en uno de los mejores edificios de la zona, incluso estaba enamorada, como nunca antes y es que no era una persona que creyera en el amor, pero con Keana todo había sido completamente diferente, desde el primer momento en que la vi supe que ella iba a ser diferente a todas las demás, cosa que fue cierta puesto que en ese momento llevábamos casi 3 años juntas y la idea de armar una familia con ella era algo que estaba considerando bastante, incluso me atreví a comprar la placa para la entrada de la casa con nuestros apellidos unidos: Jauregui-Issartel, pero ese día como era de esperarse en mi vida todo cambio con una sola llamada.

-Bueno- conteste concentrándome en escuchar bien, pero la lluvia no me lo hacía tan fácil.

-¿Dónde estás?- pude reconocer la voz de Keana

-Estaba tomando un descanso, ¿Qué pasa?- el tono de su voz me alerto acerca de que algo no iba bien.

-Necesito que vengas a la casa, paso algo- no alcanzaba a distinguir bien, pero todo parecía indicar que estaba llorando.

No le respondí nada más, inmediatamente colgué y corrí como pude hasta mi departamento, después de 15 minutos que me parecieron horas, entré y no vi a nadie cerca, camine hacia las escaleras.

-Por fin llegas- escuche antes de subir, voltee a ver a Keana e inmediatamente corrió los pocos metros que nos separaban y me abrazo sin importarle el hecho de que estuviera completamente empapada

-¿Qué pasa?, me estas asustando- y era cierto, estaba acabando con mi poca paciencia.

-Sofia... ha tenido un accidente- después de decir eso se soltó a llorar otra vez.

-¿Dónde está?, ¿Cómo está?, ¿Qué paso?- comienzo a dispararle todo tipo de preguntas.

-Tranquila amor, Alejandro solo llamo para decirme eso, así que será mejor que vallamos al hospital.

No le respondí y rápidamente baje hasta el estacionamiento del edificio y saque mi auto, sin tomarme el tiempo de cambiarme, estaba completamente en shock, en el camino Keana seguía llorando y es que durante los 3 años que llevábamos juntas Sofia se había convertido en una gran amiga de ella, siempre se unían para convencerme de cosas que no quería hacer, o para hacerme entrar en razón, ya que he de decir que soy un poco terca y la mayoría del tiempo pierdo un poco los papeles al no conseguir lo que quiero y solo esas 2 mujeres juntas eran capaz de hacer que me pensara 2 veces la cosas.

Llegamos al hospital y después de preguntar a varias personas dimos con Alejandro.

-Alejandro que paso- pregunte rogando porque no hubiera pasado nada grave.

Siempre fuiste tu (Camren AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora