Segunda parte del especial narrado por Camila
-Disculpe mi poca retención pero me podría decir su nombre nuevamente- me dijo el abuelo de Lauren posicionándose detrás del escritorio.
-Camila Cabello Jauregui- repetí quedándome parada enfrente de él.
-Cabello- repitió para sí mismo -¿algo de Sinu Estrabao?- dijo poniendo su atención en mi nuevamente.
-Su hija menor- le dije suponiendo que se refería a mi madre.
-La causante...- .
-La nada- lo interrumpí -lo que pasó con mi madre fue toda una tragedia, pero no fue culpa de nadie- le sonríe y me senté en una de las sillas que había en frente del escritorio.
De las pocas cosas que le podía agradecer a mi padre era el hecho de que me había hecho inmune a los comentarios lastimeros de los demás.
-Pero si era cierto todo lo que me decían de ti- me sonrió de una manera soberbia.
-No tengo idea de lo que le hayan dicho de mí, pero yo en cambio nada sé de usted- le conteste con la misma sonrisa.
-Era de esperarse, pero volvamos al tema- saco un puro y lo encendió -recuerdo a la pequeña Sinu- dijo mirando a un lugar fijo -recuerdo haber puesto la mirada en ella desde que era una niña, y no solo yo, no, algunos otros colegas también la querían- me explico sonriendo.
No entendí a lo que se refería con que se había fijado en ella y me le quede viendo con los labios fruncidos y la ceja levantada.
-No pongas esa cara- me sonrió ampliamente -no la quería para mí ni nada extraño, me gustaba para Mike, así como los otros la querían para sus respectivos hijos- me extendió la caja de puros y tome uno.
Yo no era mucho de fumar pero generalmente los hombres como él solían darle el lugar que ellos creían a una mujer, por ejemplo, si yo no hubiera sido la mujer de Lauren él jamás me hubiera ofrecido uno, las damas según ellos no se ven bien fumando.
-No creo que sea apropiado que se refiera a mi madre como un trofeo- tome el encendedor y prendí mi puro.
-Pero sí lo era, era un hermoso trofeo- me respondió con cinismo -como pocas mujeres, pero ella prefirió al arribista de Cabello- le dio una buena calada al puro.
-Sigo creyendo que es muy inapropiado- le dije repitiendo su acción.
-¿Sabes quienes también fueron un trofeo?- me señalo con el puro - la madre de Lauren, Megan, también lo fue y por su puesto mi esposa y mi hija- sonrió orgulloso.
-¿Y su nieta Mandy?- me pareció extraño que no la mencionara.
-Ella es solo un parasito más- hizo un movimiento con su mano para restarle importancia.
-Si piensa desheredar a Lauren o algo así por estar casada conmigo permítame decirle que no valgo la pena- le solté sinceramente.
El soltó una pequeña risa y se separó del escritorio, avanzo con la silla hasta quedar a unos centímetros de mí.
-El único digno de quedarse con Lauren era Stromberg, y cometió la estupidez de desposar a Mandy, así que no había mucho que hacer, aparte, Lauren dejo muy en claro que no estaba muy interesada en los hombres en general, así que supongo que eso también tuvo mucho que ver, y si te soy sincero, me gustas más tú que Keaton- me dijo sin quitar la vista de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Camren AU)
FanficA Lauren Jauregui el destino la sorprende y le hace ver que a su vida perfecta siempre le falto algo... La siguiente historia NO me pertenece, es una adaptacion de un fic Faberry que lei hace un tiempo en el perfil de GabzzAl en fanfiction.net