Capítulo 38 - Final

7K 284 59
                                    

POV Camila

"Siempre fuiste tu"

La familia que habíamos creado creció al rededor del dolor de Lauren y de su rencor hacia su familia, lo que significaba que era un tema que no se tocaba para nada, de hecho ella evitaba a toda costa convivir con su padre y su pareja, pero Bella y yo nos encargamos de ir incluyéndolos poco a poco en las actividades familiares, como por ejemplo el día de su fiesta, Bella estaba realmente feliz de tener a sus abuelos, como ella les llamaba, ahí, aunque si era algo en lo que Lauren no daba su brazo a torcer era en cuanto a cualquier cosa relacionada con su madre.

-Que no se te olvide tu lugar en esta vida- llegó la madre de Lauren y golpeo la mesa dirigiéndose a Milika.

-No es el momento ni el lugar para que te pongas de esa manera- le respondió Milika de manera tranquila.

-Yo soy su madre- le grito haciendo que la copa de la que tenía Milika cayera sobre ella.

-Eso debiste de haber pensado hace muchos años cuando la dejaste- le respondió Milika más alterada y levantándose de su lugar.

-Tu que vas a saber sobre las decisiones de personas como nosotros- le dijo de manera superior.

-Agradecería que se retirará- interrumpi a Milika que estaba por seguir con aquella pelea.

-¿Quién te crees que eres?- me dijo con una sonrisa irónica.

-Eso no importa, lo que realmente importa es que esta es mi casa y está incomodando a mi familia, así que le repito, retírese por favor- le hable de forma parecida a la que hablaba Lauren cuando se ponía en pose digna.

-No tienes ni idea de quién soy- me dijo con la misma superioridad con la que le había hablado a Milika.

-La madre de Lauren, pero como le informe antes, no creo que su lugar sea aquí- le dije tranquilamente.

-Esto no se va a quedar así- me dijo molesta.

-No me haga llamar a seguridad, por favor evítese la pena- le dije utilizando la poca paciencia que me queda.

-Disfruten- término diciendo después de unos minutos en los que mantuvimos una pelea de miradas.

La fiesta prosiguió conforme a lo que habíamos planeado, aunque he de admitir que el hecho de que llegarán algunas amigas de Lauren las cuales tenían un trato hacia ella bastante intimo, no terminaba de gustarme, tenían mucha complicidad entre ellas, aunque en más de una ocasión se mostró bastante cariñosa conmigo, lo que me daba la seguridad necesaria para no armar ningun tipo de escena que terminara por arruinar la fiesta.

Todo estaba perfecto hasta que Austin apareció por la puerta y supe por la cara de Lauren que no era algo que estuviera disfrutando, me acerque a ella para preguntarle si quería que me hiciera cargo de la situación, pero me dijo que no era necesario aunque también terminamos teniendo nuestra primera pelea por celos, y no por celos míos, no, sino por parte de Lauren, lo cual me confundió tanto que no sabía si enojarme por sus tontas suposiciones o estar contenta porque por primera vez me demostraba celos.

Después de unos minutos en los que Lauren se perdió con Austin regreso con molestia en su rostro y lo pude notar apenas atravesó las puertas que daban directamente al jardín donde nos encontrábamos, llegó hasta mí y me pregunto por cosas con referencia a la fiesta, pero a los pocos segundos llegó Austin pidiéndome que habláramos, lo que no me pareció una buena idea, pero Lauren termino pidiéndome y no había nada que le pudiera negar a ella.

Siempre fuiste tu (Camren AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora