-Veo que no- dijo Camila e inmediatamente escuche el tono del teléfono que me informaba que la llamada había sido terminada.
-¿Qué pasa?- pregunto Keana al ver mi cara.
-Camila te escucho- le dije todavía con el celular la mano.
-¿Que escucho?- me pregunto sin entender muy bien.
-Escucho como me dijiste y supo que habíamos venido a desayunar contigo y me colgó- le explique rápidamente.
-¿Y eso está mal?- me pregunto tranquila.
-Si- le conteste fríamente y tome a Bella de la mano para dirigirnos al estacionamiento.
De camino a casa de los Hansen trate de llamar varias veces a Camila pero al principio no me contestaba y termino por apagarlo.
Lo que había sentido cuando oí la voz de Camila rompiéndose fue tan fuerte que la sensación de malestar y la opresión que tenía en el pecho era tan grande que me duro todo el camino y todo el día.
-Espero poder repetirlo en alguna otra ocasión- me dijo Keana cuando la acompañe a su auto.
-Yo te llamo- le dije abriendo su puerta.
-Perdóname, no fue mi intensión causarte problemas- me dijo sinceramente.
-Te creo, pero ahora necesito hablar con ella- le dije y la ayude a subir al auto.
-Déjame estar cerca de ustedes- me dijo desde la ventanilla del auto.
-Siempre serás parte de mi familia y lo sabes, pero primero necesito arreglar las cosas con Camila- le dije acercándome un poco a la misma ventanilla.
La vi hacer una mueca extraña y al momento en que me iba a levantar me tomo de la nuca y me pego a sus labios.
He de admitir que en más de una ocasión pensé en la sensación que me daban sus besos, pero en ese momento en que sus labios peleaban con los míos por ser correspondidos, no sentía lo que yo recordaba, y es que el beso si bien, era perfecto como ella, lo que los hacia diferentes era que en el momento en que deje mi sorpresa de lado un sentimiento de culpa que no había sentido en mucho tiempo, deje de sentirlo en momento en que decidí no hacer cosas que no quisiera.
-No hagas eso- le dije tranquila pero seria.
-Tan mal lo hago- me dijo tristemente.
-Sabes que eso no es cierto, pero también sabes que las cosas son diferentes, y que nuestra relación termino hace meses- le dije fríamente.
-No me importa, que sepas que voy a luchar por ti, y hazle saber a Camila que no tendrá una pelea fácil- me dijo e inmediatamente se arrancó sin darme oportunidad de responderle
-¿Cómo les fue?- pregunto Milika apenas entramos a la casa.
-Bien-le respondió Bella y corrió a la alberca con Dinah.
-¿Les fue bien?- me pregunto ya directamente a mí.
-Camila se enteró de que estaba con ella y no me creyó cuando le dije que la quería- le dije un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Camren AU)
FanfictionA Lauren Jauregui el destino la sorprende y le hace ver que a su vida perfecta siempre le falto algo... La siguiente historia NO me pertenece, es una adaptacion de un fic Faberry que lei hace un tiempo en el perfil de GabzzAl en fanfiction.net