Capítulo 27

4.4K 167 17
                                    

Me olvide de avisarles en el capitulo anterior que este era un capitulo narrado por Camila, empieza en la parte que Camila y Lauren van a la escuela de Bella y apenas entran para la reunion Austin besa a Camila.

Espero no se les haga mucho lio...

POV Camila

No supe cuánto tiempo estuvimos con las labios pegados Austin y yo, pero en cuanto reaccione lo avente con todas mis fuerzas, aunque no pude hacerlo muy lejos, el pareció estar satisfecho con la situación y Lauren tenía una cara de incredulidad y de molestia que no podía con ella.

Lauren recordó lo que habíamos ido a hacer ahí y me dio a entender que me sentara en una de las sillas que estaban en frente del escritorio de la maestra.

Al estar las dos sentadas frente a ella comenzó a decirnos que Bella había estado presentado conductas que afectaban su relación con sus compañeros, y Austin comenzó a decir que él y yo no teníamos ni la más mínima idea de las actitudes de Bella, y toda la culpa, si así se le podía llamar, se la había echado a Lauren.

Ella no se inmuto en ningún momento y pude notar en su mirada que tampoco dejo que nada de lo que dijera Austin le afectara, pero antes de volver a hablar con la maestra me pidió que me retirara, por obvia razones, y después de meditarlo un poco accedí.

-¿Quien se cree para sacarnos de ahí?- me preguntó un poco molesto.

-Déjala en paz, y mejor dime ¿qué haces aquí?- le pregunte en el mismo tono.

-¿Recuerdas a Keyla?- me pregunto ya más tranquilo.

-¿La vecina?- le pregunte sin entender bien que tenía ella que ver en todo eso.

-Sí, pues resulta que entro como ayudante de una de las maestras y se enteró de la situación de Bella y me lo comento- me explico como si nada.

-¿Y porque le dijiste a la maestra todas esas cosas de Lauren?- le volví a preguntar a la defensiva.

-Es la verdad, tu y yo somos normales, ella es la que tiene gustos extraños- me dijo refiriéndose a Lauren de una manera despectiva.

-No me vuelvas a besar- le dije sin tomarle importancia a lo que acababa de decir.

-¿Qué pasa?- se acercó más a mí -ya te convenció de cambiar de bando- me dijo seriamente.

-Creí que había dejado de importarte lo que hiciera con mi vida, eso fue una de las cosas que me dijiste cuando terminamos no- le dije irónicamente y camine hacia atrás.

-Estaba enojado, pero entiéndeme, cada vez pasabas más tiempo con ella, y luego ver la manera en que la mirabas o le sonreías, me pudo y no me pude controlar, pero si nos damos una oportunidad las cosas serán diferentes, lo prometo- me dijo más tranquilo y me tomo de las manos.

-No te confundas- le dije soltándome de sus manos -a lo nuestro tú le pusiste un punto final y no me interesa nada que tenga que ver contigo, al menos no en el ámbito amoroso, eres una gran persona y quisiera que siguieras en mi vida, pero no como mi pareja-.

-No me salgas con la tontería esa que podemos seguir siendo amigos- me interrumpió un poco alterado.

-Es todo lo que te puedo ofrecer- le dije y lo vi negar con la cabeza y caminar furioso hacia la salida del colegio.

Siempre fuiste tu (Camren AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora