Capítulo 13

4.2K 228 8
                                    

4/5

No sé cuánto tiempo estuvimos en la misma posición, ni tampoco me había dado cuenta del momento en que Camila pasó su brazo sobre mis hombros y me pego a su pecho, pero ahí estábamos en esa posición.

-El viernes no vamos a ir a ningún lado- me dijo al oído.

-Vamos a ir- me separe de su abrazo –es lo que estaba pensando justo cuando llegaste, no es lo que quiero pero me educaron para mantener las apariencias, así que iremos, llevaremos un gran regalo y te presentare con toda mi familia- me levante de donde estaba y volví a poner mi vista en las luces de la ciudad.

Lo que quedaba de esa semana antes del viernes me enfoque completamente en Bella y Camila, las cosas en el trabajo estaban mucho más calmadas y eso me dio tiempo de estar con mi familia, Camila al igual que yo cumplía con su palabra y terminó con sus prejuicios hacia mí, incluso en más de una ocasión en las que salimos ignoro a más de una que se me acercaban con otras intenciones.

-Me siento culpable- me decía Camila mientras ibamos de la mano por el centro comercial.

-¿Porque?- le pregunte sinceramente –Bella, no te asomes por ahí- le grite cuando vi que metía la cabeza por el aparador de una tienda.

-Porque no estarías en esta situación si yo no hubiera aceptado ir a esa cena- se pegó con su mano libre en la frente.

-Pues lo hecho esta hecho, ahora ayúdame a pensar en un buen regalo para Mike- le dije mientras observaba una tienda de ropa para hombres.

-Regalo ¿para quién?- pregunto soltándome y entrando a la tienda.

-Bella- la llame porque seguia en el aparador– para Mike, mi padre- empecé a revisar las cosas que vendían en la tienda.

-Me muestras estas, por favor- le pedí a la vendedora mientras le señalaba un juego de plumas.

-¿Estas segura de que unas plumas son el mejor regalo?- me pregunto Camila un poco escéptica.

-No tengo una mejor idea, aparte, les voy a poner su nombre- le explique con la más lógica posible.

-Incluso yo le regalaría a Alejandro algo más personal- me dijo sin cambiar su gesto.

-Qué te parece si tú le compras cualquier otra cosa y a mí me dejas con mis plumas- le sonreí y ella solo giro los ojos desesperada por mi actitud.

Camila tomo la mano de Bella y salieron de la tienda en la que estábamos, compré las plumas y ahí mismo las grabaron con el nombre de mi padre, cuando terminé de pagar salí a buscarlas y las encontré en una tienda de vestidos.

-¿Donde esta Camila?- le pregunte a Bella, puesto que estaba sola sentada en un sillón dentro de la tienda.

-Se está midiendo unos vestidos- levanto la vista de mi iPod -¿yo voy a ir con ustedes a la fiesta?- me pregunto.

-No, tú no puedes ir, porque va a ser a la noche y no vamos a estar en casa, pero le preguntare a Chris si te puedes quedar con ella y Sandy, ¿te parece bien?- me senté junto a ella y me puse un audífono.

-Está bien... ¿Me puedes comprar un celular?- me pregunto sin mirarme a los ojos.

-¿Para qué quieres un celular?- la idea no me parecía mal, pero quería saber el uso que le quería dar.

Siempre fuiste tu (Camren AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora