No sé qué me dio valor para hacerlo pero ya estaba, reaccione cuando Lauren puso una de sus manos en mi hombro y me empujo ligeramente, aunque lo que debió hacer fue abofetearme por el atrevimiento, pero en vez de eso solo tomo la mano de Normani y salió de ahí con nosotros detrás.
Cuando llegamos a los autos me invito muy amablemente a tomar algo y es que al parecer Mani, había hecho un viaje relámpago solo para estar en la boda, pero tuve que negarme y es que no podía estar cerca de ella sin recordar lo suave de sus labios y su sabor a cereza, así que me invente que quería estar con Austin, ella se me quedo viendo por unos segundos y después me dio algo así como una advertencia de que no quería ningún tipo de sorpresas, supongo que pensó que iría a disfrutar de mi noche de bodas con él, y así fue, pero no era lo que yo tenía en mente, yo pensaba pasarme por el estudio para trabajar un poco pero después de escuchar lo que dijo y de verla irse con semejante mujer a tomar algo no pude pensar en nada más.
Esa noche Austin parecía más "juguetón" que de costumbre y a decir verdad yo no estaba por la labor de rechazarlo.
Esa noche justo antes de quedarme dormida reviví sin darme cuenta la escena del beso una y otra vez.
A la mañana siguiente amanecí sola y es que Austin entraba temprano al taller, llame al estudio y avise que me tomaría el fin de semana libre, camine por las calles de Brooklyn pensando en lo que la vida deparaba para mí, en como debía comportarme de ahora en adelante y es que estar con Austin y Lauren era muy diferente y no porque fueran hombre y mujer, simplemente era diferentes en todo sentido, Lauren era esta super mujer de las que mueven al mundo, con caretas para cada una de las personas con las que convive, con una inteligencia que descoloca, fría, calculadora y misteriosa, sobre todo misteriosa, todo lo contrario a Austin que era una excelente persona, con buenos sentimientos y sin caretas, él era el mismo con todas las personas, un poco tonto, sí, pero sincero y transparente como el agua misma y aunque tenía claro que no iba a cambiar solo porque llevara el apellido de ella estaba a punto de regresar a todo de lo que un día escape, ya había hablado de lo parecida que era Bella a Lauren y eso incluía el hecho de tenia esa mirada superior que hacía sentir mal a los demás, y sé que era algo de Lauren porque por mucho que Sofi cambiara nunca le hubiera enseñado ni siquiera inconscientemente a mirar a las personas así y bueno Noah no sabría cómo hacerlo.
Ese sábado después de mucho caminar y mucho pensar regrese a casa temprano para descansar, ya que al día siguiente volvería Bella de su excursión y aunque no había quedado en nada con Lauren, sabía que mi deber era estar ahí para recogerle.
Al día siguiente salí temprano de la casa y es que el colegio de Bella estaba un tanto retirado y no quería llegar tarde, así que tome un taxi y me dispuse a pasar un domingo con mi nueva familia.
Al llegar note como los papás ya estaban esperando y conforme iba caminando distinguí el auto inconfundible de Lauren y la busque, lo que no buscaba era encontrarla en la situación en la que lo hice, tenía a la mamá de la amiga de Bella a centímetros de que la besara, lo cual no fue nada agradable y es que estaba comenzando a creer todo lo que Noah hablaba de ella acerca de que no era capaz de mantener sus pantalones en su lugar cuando alguna chica guapa aparecía, camine hacia ellas y mientras más me acercaba podía sentir el enojo más intenso.
-Los niños están por llegar contrólate- le dije apenas estando a una distancia considerable
-Hola, Camila ¿verdad?- me saludo la mamá de Sandy.
-Hola- fue lo único que salió de mi boca.
-¿Qué haces aquí?- interrumpió Lauren mi escaneo a la mujer que tenía enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Camren AU)
FanfictionA Lauren Jauregui el destino la sorprende y le hace ver que a su vida perfecta siempre le falto algo... La siguiente historia NO me pertenece, es una adaptacion de un fic Faberry que lei hace un tiempo en el perfil de GabzzAl en fanfiction.net