Capítulo 37 - Penúltimo

4.6K 169 8
                                    

Este capitulo retoma el ultimo pov de Camila, cuando estaban en el hospital por el nacimiento de la bebe de Mandy.

POV Camila

"El principio del final"

Camila Jauregui Cabello

Ese era el nombre que portaba desde meses atrás, pero lo que significaba ser una Jauregui iba más allá de un apellido reconocido que había que cuidar, al menos eso era para Lauren.

La familia Jauregui era conocida en la cuidad por ser creadora de abogados capaces de ganarle a cualquier oponente bueno o malo, eran controladores, impositivos, elitistas y sobre todo pretensiosos, pero ella era diferente en todo sentido, y no lo digo basándome en lo que el término "diferente" significaba para todas las personas, tenía códigos inquebrantables, pero a la vez tenía una gran facilidad de entendimiento, y una mente tan abierta que era sorprendentemente increíble.

Pero claro, no todas sus diferencias eran dignas de admirarse, también era soberbia, egoísta, prepotente, y sobre todo era una insensible ante las adversidades ajenas, o al menos eso mostraba a primera vista, su mirada era fría e inescrupulosa, nadie era capaz de sostenerle la mirada sin terminar sintiendo en su interior un vacío que terminaba por acabar con cualquier rezago de valentía que hubiera en ellos.

Esa era Lauren Jauregui, pero tarde comprendí que aquella imagen que daba era consecuencia de una vida difícil, llena de rencores, dolor y sufrimiento, y digo tarde porque lo comprendí mucho tiempo después de conocerla.

El código predominante en su vida, era la familia, pero como dato curioso estaba el hecho de que no tenía contacto alguno con su familia de sangre, ella misma se había creado una familia completamente diferente a la suya y ese código fue el primero que me costó aprender puesto que los Cabello estaban, al igual que los Jauregui, repletos de prejuicios tontos y buscaban siempre que la sociedad hablara de ellos de una manera buena, pero yo no, supongo que el hecho de que me hubiera criado una persona del servicio ayudo a que mi criterio fuera más amplio, lo que provoco que entre mi familia y yo existiera una pelea eterna por lo que debía o no hacer, así que crecí sin un sentido tan agudo por dicha institución.

Dinah Jane Hansen.

Hermana de Lauren, aquella hermana mayor que termina defendiéndote de todo el mundo a pesar de no necesitarlo, esa era Dinah, también era ella la encargada de hacer entrar en razón a Lauren las pocas ocasiones en que las cosas se salían de su control.

Normani Kordei.

Quien fungía como la hermana menor de Lauren, y como la pareja de Dinah, aunque esa era una relación tan extraña que era casi imperceptible que tuvieran algo.

Mani como la llamaba todo el mundo tenía la virtud de la inocencia, no era tonta, simplemente se empeñaba en encontrar lo bueno a todas las situaciones por malas que parecieran.

Milika Hansen

Era la madre biológica de Dinah, pero había pasado con Laure  toda su etapa de dolor y sufrimiento, por lo que era considerada como su madre también.

Keana Issartel

Por mucho que me doliera admitirlo, Keana era parte de su vida y por sobre todas las cosas de su familia, era como aquella prima con la que congenias en todo aspecto, ellas tenían los mismo valores, pensamientos, aspiraciones y sueños, cosas por las que era imposible siquiera pensar en mantenerlas separadas.

Siempre fuiste tu (Camren AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora