Capítulo 23

3.9K 206 42
                                    

-Perdón, se me hizo tarde- dijo Keana entrando al comedor.

De pronto sentí unas ganas de vomitar que pudieron conmigo y tuve que salir corriendo de ahí.

Llegue al primer baño que encontré y me senté en la taza tratando de tranquilizarme, no sabía cuánto había oído ella de lo que había dicho en mi brindis, pero estaba completamente segura de que había presenciado el beso que le di a Camila, sabía también que salir corriendo no fue la mejor reacción, y que a mi vuelta me estarían esperando todos para pedir una explicación, pero la única que me importaba era Camila, que seguramente había echado por la borda todo lo que le había dicho en el momento en que me vio huir.

-Hey, ¿estás bien?- entro Camila sin ni siquiera tocar.

-Perdón- fue lo único que necesitaba decirle.

-No pasa nada- se acercó y se agacho como la vez de mi balcón.

-No supe que hacer- seguía tratando de explicarme.

-En serio Lauren, no pasa nada- me sonrió y dejo un corto beso sobre mis labios.

-No sabía que estaba invitada, si no te sientes a gusto nos podemos ir- le dije ya más tranquila.

-Por mi está bien, aparte, Bella está muy emocionada, y Dinah está bebiendo más de la cuenta, así que será mejor que nos quedemos- volvió a sonreír dándome tranquilidad.

-En el momento en que tú me digas nos vamos- le dije levantándome de donde estaba.

-Claro, ahora refréscate un poco y te espero afuera- me volvió a besar y salió.

Respire profundo y una vez más comprobaba mi teoría de que Camila tenía un serio trastorno, no hacia ni 20 minutos estábamos discutiendo porque la habíamos visto, y ahora que había corrido por su presencia se mostraba toda comprensiva y cariñosa.

Abrí la llave del agua y me remoje la cara esperando que eso me calmara, me seque con una toalla y salí en busca de Camila.

Entre al comedor y todos estaban en su lugar cada quien en su plática.

-Siento lo sucedido- dije cuando todos pusieron su atención en mí.

-No pasa nada hija adelante- me dijo Milika.

-Gracias- le sonreí y camine hacia mi lugar.

Con la mirada comencé a buscar a Camila, quien por cierto no se encontraba en la mesa, al igual que Keana, lo que comenzó a preocuparme.

-¿Dónde estabas?- le pregunte apenas llego junto a mí.

-Estaba esperando a que te sintieras mejor pero me ganaste- me sonrió y dejo un corto beso sobre mis labios.

Cuando se separó pude ver a Keana atravesar la puerta del comedor con una de sus perfectas sonrisas, se me quedo viendo y me guiño el ojo, a lo que respondí con una sonrisa.

-¿Estas bien Laur?- me pregunto Bella.

-Si princesa, solo me maree un poco- le explique tranquilamente.

-¿Estas embarazada?- me pregunto hablando tan alto que todos los presentes escucharon.

-¿La embarazaste Camila?- le pregunto a dejándola en blanco.

-Bella, ¿de dónde sacas esas cosas?- le pregunte tratando de que todos volvieran a sus cosas.

-A la tía Mani le gusta ver las novelas- explico como si nada -Y un día pasaron que un chico y una chica dormían juntos como tú y la tía Camila y ella se embarazo- explico llevándose un trozo de carne a la boca.

Siempre fuiste tu (Camren AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora