Capítulo 12

4.7K 219 36
                                    

3/5

Nota: en esta historia la madre de Lauren no es Clara, (luego les dire quien será) ella antes fue amante de Mike y actualmente su esposa.

-

Señorita- me llamo Mary al verme bajar por las escaleras.

-¿Que pasa Mary?- llegue hasta ella y le sonreí.

-Solo quería avisarle que voy a ir por las compras del mes- me aviso mostrándome una lista.

-Bien, sígueme para que te de el dinero- caminamos rumbo al despacho.

-¿Dinero para qué?- escuchamos la voz de Camila.

-Mary, va a ir por las compras del mes- le informe volteando para poder verla.

-No es necesario Mary- termino de bajar las escaleras con Bella escondida entre sus piernas -vamos a ir nosotras- dijo mientras me sonreía ampliamente.

-No, como cree- Mary se negó.

-Lauren, puedes decirle a Mary que nosotras vamos a ir- espero por mi apoyo.

-Camila tiene razón, iremos nosotras- termine cediendo.

-Bien, como usted quiera, aquí está la lista- me extendió el papel.

-No va a ser necesario- volvió a sonreír Camila, mientras Mary me miraba incrédula.

-Yo opino que al menos la lista si nos hará falta- no estaba muy segura de que Camila supiera lo que hacía.

-Vamos Lauren, tu sabes las cosas que te gustan ¿cierto?- me pregunto burlándose un poco de mi poca fe.

-Si claro que se- le respondí frunciendo el ceño.

-Bien, y tu Bella, ¿sabes las cosas que te gustan?- le pregunto cargando.

-Sí, y de las que no me acuerde mi mami Lauren te podría decir- Bella no hacia contacto visual conmigo.

-Ahí está, todas sabemos lo que queremos, así que no necesitamos listas, y si nos falta algo- comenzó a hablar al ver que Mary estaba por refutar su idea -siempre podemos volver al super y comprarlo- me sonrió y logro que yo lo hiciera también.

-Mary, puedes retirarte, si te necesitamos te llamamos- le sonreí y la vi tomar sus cosas para luego abandonar el loft.

Después de que Mary saliera entré a mi despacho a terminar lo que estaba haciendo cuando Camila me había interrumpido la noche anterior, mientras ellas terminaban de arreglarse.

-Puedo pasar- escuche a Bella tocar la puerta pero no la abrió.

-Sí, adelante- cerré la laptop y la vi entrar.

-¿Me puedo acercar a ti?- pregunto fijando su mirada en el suelo.

-¿Tu qué crees?- necesitaba enseñarle a que con su familia no había porque temer.

-Quiero pedirte perdón- caminó hacia mí y tomó con miedo mi mano.

-¿Sabes porque debes pedirme perdón?- le pregunte.

Siempre fuiste tu (Camren AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora