Capítulo 31

6.5K 229 28
                                    

Salimos del baño tomadas de la mano y con una sonrisa delatadora, cosa de la que no estábamos avergonzadas, al contrario, estábamos felices, y sabíamos que por lo menos las cosas estarían tranquilas a partir de ese momento.

-¿Donde estaban?- pregunto Bella cuando nos vio llegar.

-Estábamos platicando- le dijo Camila y la cargo.

-Yo estaba con la tía Keana, pero después se fue con ese chico- dijo señalando hacía donde estaba Keana con el tipo con que mantuvo una relación antes de mi.

-Ya estamos aquí- le dijo Camila y le dio un beso en la mejilla.

-¿Camila podemos hablar?- vimos a Austin acercarse a nosotras.

-No pueden- salte inmediatamente.

-No te pregunte a ti- me dijo con molestia en su voz.

-No me importa, no va hablar contigo- le dije en el mismo tono y di un paso hacia adelante.

-No te tengo miedo- me dijo caminado hacía a mi también.

-No me interesa, solo te estoy avisando que no vas a hablar con mi mujer- le dije resaltando la palabra mujer.

-Falta mucho para que sea tu mujer- dijo burlándose.

-¿Según quien?- le respondí de la misma manera.

-Según yo, que fui dueño de sus noches por más de 5 años- me dijo triunfante.

-Sus noches, sus días y sus tardes ahora las pasa con su familia, así que omite tus comentarios y retírate- le dije aun más triunfante.

-Eres una estúpida- me dijo tomándome del brazo fuertemente.

-Déjala en paz- grito Bella desesperada.

-Dijiste que no te interpondrías- me dijo soltándome y en sus ojos vi arrepentimiento.

-No estoy interviniendo en tu relación con Bella, tu solo la estas arruinando- le dije mirando de reojo mi brazo que estaba rojo.

-No hablo de Bella- me dijo mirando a Camila.

-Tampoco lo hace conmigo- dijo Camila -solo hace lo que le pedí- termino de decir sin titubeos.

-Camila, tu y yo tenemos algo hermoso- le dijo casi rompiéndose.

-Bella, vamos a ver los regalos que te compre- llego Keana interrumpiendo nuestra pequeña discusión.

-Yo me quedo con mis mamis- dijo aferrándose al cuello de Camila.

-Bella, anda te la vas a pasar bien, y será rápido- trataba de convencerla Camila.

-No, yo me quedo con ustedes, no quiero que Austin vuelva a tocar a Laur- dijo con molestia y rencor en sus ojos.

-Bella, ve con Keana sin protestar- le dije seria y fue cuestión de segundos para que cambiará de brazos.

-Lo nuestro se termino Austin- le dijo Camila apenas estuvimos los tres juntos.

-Hablemos a solas, podemos arreglarlo- le dijo él suplicando y tomándola de la mano.

Siempre fuiste tu (Camren AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora