Capítulo 20

4.4K 225 31
                                    

Volvemos a los capitulos narrados por Lauren

Lo que sentí en ese momento era completamente ajeno a mí, nunca en la vida había entendido porque las personas se empeñaban en tener cierta pertenencia hacia sus esposos, novios, amigos o cualquier persona que estuviera cerca de ellos, pero en el instante en que vi a Austin mover sus labios sobre los de Camila tuve conciencia de lo que los llevaba a tener esa actitud.

-Austin- dijo ella separándolo con todas sus fuerzas.

-Te he extrañado- le contesto Austin tomándola por la cintura.

-Creo que es suficiente- dije fuertemente.

-Espero que con esto las cosas hayan quedado claras- dijo él dirigiéndose a la maestra.

-¿A qué te refieres?- le pregunte a Austin.

-Yo les explico- anuncio la señorita tomando asiento detrás del escritorio.

Me le quede viendo a Camila que seguía en brazos de Austin y le di a entender con un gesto que se sentara, lo que ella capto y se quitó las grandes manos de él de encima y se sentó en una silla que estaba enfrente de mí, Austin me sonrió y me señalo la silla que estaba a lado de dónde estaba Camila, lo mire sin expresión alguna y me senté donde indicó.

-La razón por la que les pedí que habláramos es porque Bella lleva semanas presentando una conducta un tanto diferente a lo de siempre- nos explicó.

-¿A qué se refiere con una conducta diferente?- le pregunte un tanto extrañada.

-Esta empeñada en que ahora tiene dos mamás- nos dijo mirándonos fijamente -y a ella le parece bien ir hablando de besos y caricias entre mujeres- tomó un poco de su café y espero a que le contestáramos.

-Yo le expliqué a la profesora que eso no es culpa nuestra- habló Austin y puso su mano sobre el hombro de Camila.

-¿Culpa?- le pregunté un tanto molesta -¿en serio?- me levante de la silla.

-Camila y yo no somos quien le damos estos ejemplos- me confronto.

-¿Sabes qué?, no voy a hablar contigo- me voltee y me fije en la profesora -llame a Bella por favor- le pedí.

-No creo que sea necesario- no hizo ningún ademan de hacerlo.

-Bien- tome mi celular y agradecí que le hubiéramos comprado uno a Bella un día antes.

Ella entro al salón y venia sonriendo hermosamente, lo que hizo que sonriera también.

-No es necesario que la niña este aquí- volvió a decir la profesora.

-Usted nos llamó por un asunto relacionado con ella, así que ese es motivo suficiente para que esté aquí- conteste seria -Camila- me dirigí a ella que seguía a lado de Austin -déjanos un momento a solas por favor- le pedí.

Me miro por unos segundos un tanto indecisa, pero al final salió de ahí con Austin atras de ella.

-Bella, la señorita dice que te la pasas hablando de amor entre mujeres- le dije sentándola en la silla que había dejado vacía Camila.

Siempre fuiste tu (Camren AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora